SEO - Posicionamiento en buscadores

bodas 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : bodas 2007

Sarita
03-Oct-2005, 06:34 PM
hola a tod@s! bueno, era una simple pregunta...todos os casais en el 2006, o hay alguien de 2007. Yo , bueno, nosotros, queremos en 2006, pero como supongo que el piso no estara hasta 2007...mejor sera para la primavera de ese año...en principio, si no para octubre de 2006.

EVALANOVIA
04-Oct-2005, 09:57 AM
hola, yo me caso en el 2006 pero mi intencion era de hacerlo en el 2007, pero me lo pense bien porque se me iba a hacer muy largo y no lo iba a soportar.

no seas tonta no te lo alargues tanto, que no te importe el piso si os quereis haras como yo hasta dormir en el suelo porque no teniamos nada todavia, conque tengais una cama, lo demas poco a poco, y asi miralo por el lado bueno ya estareis casado y tendreis mas tienpo para poner el piso a buestro gusto y poder dedicarle mas hora los dos juntos

no lo atrases que te desesperaras

Sarita
04-Oct-2005, 11:40 AM
no si a mi me da igual dormir en el suelo...el problema es k no se en k suelo!!!!!!!! es k fisicamente, igual no tengo el piso...ese es el problema... y a lo mejor nos lo dan en julio, como en diciembre....o enero(que es lo mas probable) y por eso, ya me tendre que casar en 2007 lo mas seguro, cogemos una fecha que nos guste...y de ahi que sea lo mas seguro en mayo.
en fin chica, y tu cuando te ccasas???

EVALANOVIA
04-Oct-2005, 01:01 PM
a vale eso ya es otra cosa????? de donde eres?????? ya es seguro que te coges ese piso???'

yo me caso el 23 de septiembre de 2006 en gava aunque yo soy de viladecans ji ji ji ji y mi novio de hospitalet aunque nosotros ya llevamos 2 años viviendo juntos

Sarita
04-Oct-2005, 01:16 PM
si si, segurisimaaaaaaaaaaaa con lo que me ha costado el piso!!. Yo soy de Sant Joan Despi, mi novio del pais Vasco, asi que tambien, el retraso del piso, nos da margen para que donde esta él trabajando ahora este mas tiempo, y luego lo trasladen a barcelona(asi mejor que mejor, pk si no, seria buscarse otro trabajo aunque bueno, ya ha estado aqui todo el verano trabajando en la sucursal de su empresa aqui,pero ahora ha de estar obligatoriamente hasta junio de 2006 alli, y luego lo trasladan).
Asi k ya ves una relacion a distancia....aunque bueno, nos vemos cada 2 semanas. mas o menos...mira, he tenido una idea, inagurare una seccion de relaciones a distancia...

vero3200
04-Oct-2005, 03:03 PM
Yo tb me caso en 2006 pero tengo fecha desde el 2004, así q imagina lo larga q se m'está haciendo la espera!! :mad:

Te aconsejo q si te quieres casar en una iglesia, cuanto menos, bastante conocida vayas con tiempo pq sinó te veras sin fechas si esq quieres una fecha en concreto.

Pero bueno, espero q todo te salga genial y t'has ido a buscar al novio a la otra punta de España chikilla!! ;)

IZAS
05-Oct-2005, 10:50 AM
Hola guapa,
Yo también me caso en el 2007, mi intención era el 2006 pero como mi novio no es muy partidario de boda, siempre que sacaba el tema yo decía 2006, y Él decía 2008, 2009 o 2010, siempre escaqueando el bulto. Aceptaba casarse en el 2006 siempre que fueramos él y yo solos y como mucho su madre y la mía de testigos, muy romántico pero todos sabemos que eso es imposible, mi familia me mata. Lo que el no quiere es ser el centro de atención y todo lo que una boda conlleva, le consuelo diciendo que no se preocupe que el centro de atención es la novia, luego el ramo y si queda sitio el novio ;) .
Al final quedamos q el 2007 era un año intermedio y asi nos daba mas tiempo a ahorrar, porque no tenemos la suerte de que nuestros padres paguen la boda, y con los precios que se barajan en la web estoy asustada, si no sabeis de lo que hablo leer la seccion ¿cuánto cuesta casarse? :eek:
Por cierto que también hemos elegido mayo, el 26. Mi novio le horroriza que haga mucho calor, dice que bastantes calores va a pasar cuando todo el mundo le felicite, y tenga que subir al altar... asi que escogió mayo, yo pongo el año él el mes, es un buen mes, lo malo es que en mi city, San Sebastián, es muy probable que llueva :( y eso me tiene preocupá, como preparas una boda con un 85% de probabilidades de que llueva.
besitos.

Sarita
05-Oct-2005, 11:02 AM
ostras Izas!!! que ilusion me hace que te cases el mismo dia que yo!!!porque cada vez veo mas lejano lo de casarme en octubre d e2006....asi k ya puestos a esperar, prefiero casarme en un mes y un dia que me guste!!! pues si es Donosti casi siempre llueve (es el precio que ha de pagar todo el norte, por tenerlo todo tan verde y bonito!!! :p ), asi k la verdad es que es ificil, pero no imposible: pues sera que nos e casan parejas alli!! Yo estuve mirando precios por Bilbao (de donde es mi chico)y no era tan caro como por aki...a no ser k te fueses al super hotelazo de mega lujo...es k son otro tipo de bodas, no esta el aperitivo, se come mas platos, ... tu lo sabras mejor k yo...
Pero yo de vosotros, me miraba algun restaurante que tuviera zonas reservadas, por si llueve a la hora de hacer apertitivo(si haceis) o algo asi, porque si os casais por iglesia o juzgado, llover te puede llover como si te casas aqui!!! pero en restaurante es mejor que tengan sitios previstos por al lluvia...agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr

EVALANOVIA
05-Oct-2005, 12:15 PM
hola izas, no te preocupes por la lluvia, es tu dia y aunque llueva truene o diluvie sera el mas importante para vosotros,

aparte mi abuela decia un refran muy viejo, novia con lluvia novia feliz y que poco llorara en su matrimonio y va a ser que puede ser algo cierto (por casos que escuchas) ji ji ji ji ji ji ji ji
animo y no te preocupes

IZAS
05-Oct-2005, 03:29 PM
Gracias por los ánimos,
La verdad es que al final es lo que decis, llueva o truene, voy a estar tan ilusionada que eso no me va a chafar. Además, en las bodas que he estado por aquí, hemos tenido suerte que solo ha llovido una vez que ya estabamos en el restaurante, o justo a la salida de la iglesia pero un poco de Txirimiri, o mojabobos, excepto en una que fue como la de Principe y Leticia la pobre novia dentro del coche con miedo a salir de la que caía, a eso es a lo que tengo miedo, pero me comprare un bonito paraguas blanco, el que no se consuela es porque no quiere.
Y en cuanto a los precios mis amigas me han comentado que un menú decente, ya sabeis por aquí decente se suele llamar a meter comida hasta que te salga por las orejas, ronda los 90 €, dependiendo del restaurante.
Por cierto, que casualidad ¿el mismo día el 26 de mayo? que ilu. ¿Vosotras que vais a hacer comida o cena? Yo prefería comida, pero mi chico cena le parece que es menos cansado (yo creo que es por tener menos tiempo de gloria :p ) y que como tenemos bastantes amigos que curran en sábado, con la cena pueden venir todos.
besitos

Sarita
05-Oct-2005, 05:40 PM
Aupa Izas!!! pues claro, que si, tu a disfrutar del dia y ya esta: con la fecha tan bonita que habeis elegido!!! :D
Chica, el txirimiri, es pan comido, pk total, siempre cae, y yo la verdda es k cuando estoy por alli ya ni lo noto... y si no te plantas con tu apraguas blanco y divina de la muerte!!y para finales de mayo ya hace buen tiempo....tu vives aqui en barcelona?? que sois los 2 de Donosti?? bueno chica, si te digo la verdad, a nadie le gusta que le llueva,(por eso si que no me importaria pagar una exclusiva...y que me pusieran el canon que quisieran...jejejeje) pero que vas a hacer, ponerte peor?? pues al mal tiempo buena cara...yo ya lo he pensado, como nos llueva y no pueda hacerme las fotos...otro dia, nos vestimos de novios a hacernos las fotos!! pues claro que si, que hay soluciones para todo!! :) y piensa en k vais a comer mejor que todos los k lo hacemos aqui....yo pk tendria que fletar un avion, k si no me caso alli...

IZAS
05-Oct-2005, 05:59 PM
No, No Vivo En Donosti, Lo Que Pasa Es Que Me Ha Hecho Ilusion Ver Que Alguien Mas Se Casaba En El 2007, Mi Novio Dice Que Me Precipito Demasiado Calculando Ya Cuanta Gente Va A Venir, Haciendo Calculos De Lo Que Nos Va A Salir, Pero Chica Yo Prefiero Tener Las Cosas Claritas Que Asi Visto La Cifra Final No Me Duermo En Los Laureles Y Empiezo A Ahorrar Como Una Posesa. Que Luego Yo Ya Se Casos Que A Última Hora Tienen Q Andar Pidiendo Prestamos A Los Padres E Incluso A Bancos.

Sarita
05-Oct-2005, 06:07 PM
jajajajaja la verdad es que me siento totalmente identificada contigo...pk el me dice, k total, si estuviera asi porque nos casamos dentro de un año, pero como seguro k no va a ser...me dice k total hasta mayo...k donde voy con las listas de invitados y esto(y la ilusion que hace???ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) pero yo no le hago caso, yo voy mirndo cosas, y mira, poco a poco, hasta el se emociona...(poco, pero ya ese emocionara mas), sabes k pasa, k como nosotros tambien primero debemos estar los 2 en la misma ciudad, y toda la pesca, pues el parece k le da prioridad a otras cosas...pero en el fondo le encanta marujear por restaurantes y esto, preguntando cosas...
Bueno, has visto que le quiero dar de sorpresa que le bailen el aurresku!! lo k cuando tenga iglesia tendre k hablar con el cura, a ver si deja...y si no aunk sea a la llegada del restaurante...pero mejor en la salida de la iglesia...asi parece que le traigo un poquito de su (vuestra)tierra aqui... ;)

EVALANOVIA
06-Oct-2005, 07:40 AM
estoy con vosotras la lluvia no te tiene orque fastidiar tu dia, eres la prota y punto,
mi novio queria cena pero lo convenci de que fuera comida ¡¡¡¡¡¡¡¡que leche es nuestro dia y asi disfruto mas horas de mi vestido!!!!!!!!!!!!!! ji ji ji ji ji ji ji ji

IZAS
06-Oct-2005, 10:14 AM
Que buena idea lo del aurresku, la verdad es que le hará mogollon de ilusión, a mi me parece que queda muy bonito. Yo también quiero que me bailen y suelo comentar, "queda super bonito el aurresku en las bodas, si algún dia me caso me gustaría mogollon que me bailaran" haber si se dan por enterados. El problema es que nosotros aún no hemos dicho nada a nadie de que nos casamos, bueno a nadie yo ya no me podia aguantar y se lo conté a mi madre, mi hermana y mi mejor amiga, es que un noticion asi no se puede guardar en silencio, a mi novio no le importa demasiado que lo sepan mi madre y mi hemana, sabía que no me iba a aguantar, pero de mi amiga no tiene ni idea q lo sabe. :D El tiene la idea de que hasta que no tengamos cogida la iglesia y el cura, es mejor no comentarlo con nadie porque dice que todavía no hay nada concretado, nada dice toda mi ilusión, suficiente para marujear con mis amigas. Por eso me siento tan agusto aquí en el foro.
Lo que me ha prohibido que se lo diga a su madre, tengo una suegra majisima pero sé que encuanto se entere nos va a volver locos y a él mucho más, que si hay que llamar a sus tíos de zaragoza, a su hermano, mirar traje... dice que a su madre hay que decirselo con cuentagotaS.
Besitos. ;)

Sarita
06-Oct-2005, 10:27 AM
jajajajaajaj Izas, es k me siento muy identificada contigo...en mi casa si k lo saben, bueno mis hermanos y mi madre, pero en la suya, yo a su ama le voy tirando chinitas,y la verdad es k mi suegra es muy maja, pero él no quiere decirlo aun, pk dice k le va a estar rallando con el tema boda mas k yo....jajajajaja yo paso de él, a mi no me quita la ilusión!!! pero hasta el proximo mayo, k haremos las presentaciones oficiales(buffff esa es otra....k verguenza) no lo diremos oficialmente...aunk bueno, a mis amigas ya se lo he dicho...jejejejee es lo k tu dices, k una cosa asi como te la aguantas!!! pero ellos, tranki, k es k pasan mas...exceptuando chicos, la mayoria son asi, mas pasotas, pero no por eso tienen menos ganas, es k son asi...vosotros vivis ya juntos?

IZAS
06-Oct-2005, 10:54 AM
Si, Tenemos Suerte En Eso, Llevamos Año Y Medio Viviendo Juntos Y Muy Bien, Esa Era Otra De Las Razones Por Las Que No Queria Casarse, Decia Que No Iba A Cambiar Su Vida Para Nada, Que El Ya Estaba Haciendo Vida De Casado.
La Verdad Es Que De Su Cuadrilla Todos Son Iguales, Antibodas, Pero Los Que Han Ido Cayendo Han Disfrutado Mas El Dia De Su Boda Que Ellas, Bueno No Se Si Mas, Pero Se Les Veia Pletoricos.

EVALANOVIA
06-Oct-2005, 11:08 AM
yo tambien pienso que en el fondo por muy bocas que sean ellos al final acaban disfrutando igual o mas que nosotras.

Sarita
06-Oct-2005, 11:18 AM
jajajajaja pues si, son un pelin bocazas....pero que tendran que les queremos tanto??? jejejejeje :p

IZAS
06-Oct-2005, 12:27 PM
Pues si en el fondo hasta nos gusta esa fachada farruca q se ponen, luego cuando caen de ellas es mas divertido decirles: "ay!! él que decia q el pasaba de todo este rollo". A mi me suele pasar a menudo cuando quedamos con mi cuadrilla, nos ponemos a hablar y cotillear, y si vienen ellos, son los primeros en participar, sobretodo en temas del corazón, vamos mi novio se traga el corazon corazon y está al dia de todo, y no como yo que no se quién es una u otra, luego dice que es su madre la que lo pone al mediodía, el caso es que cada vez que le digo que hemos quedado con mis amigas, me salta comentarios como "ay, como os gusta quedar pa marujear", tendra morro si es él y resto de novios, los que a la chita callando más saben del mundo de la farandula. :p

NOELHIA
06-Oct-2005, 06:08 PM
YO TAMBIEN ME CASO EN EL 2007, CONCRETAMENTE EL 24 DE MARZO. EN PRINCIPIO TENIA QUE SER EN SEPTIEMBRE DEL 2006, PERO POR CULPA DE QUE SE VA A RETRASAR LA OBRA :mad: HEMOS TENIDO QUE RETRASAR LA BODA. PERO TODO LLEGARA :p

Sarita
06-Oct-2005, 06:11 PM
otra que depende del piso!!!! a ver si va ser el mismo bloque!!!! :D :D :D
Yo tb soy de 2007, en principio era de octubre de 2006, pero ara soy de mayo de 2007...

NOELHIA
06-Oct-2005, 06:36 PM
DIMOS LA SEÑAL PARA EL PISO EN EL SEP. DEL 2003, LO EMPEZARON A HACER EN ENERO DEL 2005, ASI QUE IMAGINATE :mad: :mad: :mad:
YO SOY DE ALCOI (ALACANT), CREO QUE TU ERES DE UN POCO MAS LEJOS :D

Sarita
06-Oct-2005, 07:03 PM
vaya...y yo ya pensaba que ibamos a ser vecinas....jejejejeje si soy de un poquito mas lejos de Alicante, soy de barcelona.

NOELHIA
06-Oct-2005, 07:11 PM
Me Encanta Barcelona ;) , Yo Tengo Familia En Cataluña, Vivian En Sabadell Y Ahora Viven En Canet De Mar. Mi Primo Tabaja En Decatlon (creo Que Se Escribe Asi) De Mataro, La Ultima Vez Que Fuimos A Visitarlos, Nos Llevaron A Ver Tossa De Mar, Precioso, Me Recordo Un Poco A Peñiscola Y A Ver El Aquario De Barcelona, Me Gusta Mucho El Pez Luna Jejejeje :d .
Y Este Verano Que Viene, Si No Pasa Nada, Mi Novio Y Yo Iremos A La Costa Brava. (ya Nos Quedara Menos De Un Año Para La Bodaaaaaa!!!)

Sarita
06-Oct-2005, 07:17 PM
Que te voy a contar yo de mi querida Costa Brava...si me he pasado alli todos mis veranos...hasta que descubri la semana grande de bilbao: que se la recomiendo a toooooooooooooodoooooooooooo el mundo!!! :D
Este verano, k casualidad, le he enseñado a mi chico Tossa de mar...un sitio precioso realmente

NOELHIA
06-Oct-2005, 07:26 PM
Pues Yo Me He Pasado Todos Los Veranos De Mi Vida En Benidorm Con Mis Padres Y Mi Hermana :d . Tengo Que Felicitarte Y Darte La Enhorabuena Por Tu Tierra, De Verdad Que Me Gusta Mucho ;) . En Bilbao No He Estado, Pero Todo Se Andara :).

Tania
07-Oct-2005, 10:11 AM
Sarita Tosa de mar es precioso, yo veraneo muy cerca, y cada verano me escapo alguna tarde con mi novio a dar una vuelta por dentro el pueblo, es el tipico pueblo pesquero pero daquellos preciosos, que quedan pocos.

Sarita
07-Oct-2005, 10:37 AM
Y que me dices de Cadaques??? o Calella de Palafruguell(que no tiene nada que envidiar a Cadaques)??? aunque yo....prefiero mi querido Llançà..... :rolleyes: que recuerdossssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
Tu tania cuando te casas???
Por cierto chicas, vuestras parejas saben que estais en este foro?? mi chico, me decia k bueno, k de mi no se extrañaba nada, pero k jamas se hubiera pensado k existiera un foro de esto...jajajajaja si supieran lo bien k lo pasamos cotilleando de los preparativos...!!! :D

Tamara
07-Oct-2005, 10:54 AM
Jeje Sarita Cataluña es bonita en general... y lo de los foros es normal.. hoy e dia hay foros para todo tipo de tema, y las bodas no van a ser menos no..

IZAS
07-Oct-2005, 12:12 PM
Epa Sarita,
Si es que se nota que nuestros chicos son de la misma zona, la verdad tengo que reconocer que los chicos del país vasco, en general porque hay de todo, son muy guapos, con mucho sentimiento, pero un poco sosainas en estos temas. Yo se lo conté al mío, y me dijo tambien que no se podía creer que hubiera foros para estas cosa, y ya se meaba de risa cuando le conte que en el ranking de meses solicitados para bodas, mayo estaba en quinto lugar, con lo que no tendremos tantos problemas con la iglesia restaurante... Es que todavia me acuerdo de su cara, no se podía creer lo que le estaba contando, que inocentón es, no hay ranking de futbolistas, motos y yo que se cuantas cosas más, pues de esto también, si hoy en dia sacan estadisticas de todo.
A mi también me gusta mucho Barna, las veces que he estado me lo he pasado muy bien, ademas es un cambio total con Donosti, que es preciosisimo tambien por cierto, pero mas txiki, vas a Barcelona y flipas, empenzando por el metro, es que nosotros en vez de metro tenemos topo que es mas txikito.
Besitos.

Sarita
07-Oct-2005, 12:28 PM
jajajajaja es verdad lo del ranking!!! el alucinaba...y con lo del foro es k se partia, pk decia k estamos locas. Yo claro, esta le dije k si el estaba registrado en 1000 foros de pesca(chica yo no se el tuyo, pero el mio se pirra por la pesca, vamos hasta yo tengo mis licencias y todo!!! :eek: ) k yo estaba en mi super foro!!! no le voy a decir en cual, pk este por cotillear, se mete y me decubre lo del aurresku!!
Yo en Donosti, solo he estado un par de veces, y encuentro k es una ciudad preciosa, aunk lo k menos me gusto...fue la playa de la Concha...vaaleeeeeeeeee no es por fea, pero no se, la primera vez k la vi hacia aun rasca, y el dia estaba tontorron(que rarooooooooooooo), y no se fue lo k menos me gusto. es k comoe s tan famosa...
El rincon del peine de los vientos, lo encuentro tan encantador y salvaje: me gusto mucho.
Y aunk haya ese pique Donosti-Bilbao, veo k entre nosotras el buen rollito esta!! ademas...nos casamos el mismo dia!!! :D
La verdad es k desde k estoy con mi chico he descubierto otra cara del pais vasco, y me encanta!!!! es una tierra de buena gente, de buen comer y sobretodo, tieen unos sitios preciosos...(toda la costa es preciosa)

NOELHIA
07-Oct-2005, 01:16 PM
Yo A Mi Novio Todavia No Se Lo He Dicho, Porque Como Ayer Fue La Primera Vez Que Entre. Seguro Que Cuando Se Lo Diga Me Dice Que Estoy Loquilla ;)

IZAS
07-Oct-2005, 03:31 PM
Seguro Noelhia. Es Lo Que Nos Dicen A Todas, Pero En Fin, Yo Tampoco Comparto Su Aficion Por El Futbol.
Encuanto Lo Del Pique Entre Bilbakas Y Guiputxis, Yo Siempre Me Meto Con Bilbao, De Forma Sana, Pero Luego Fuera De Donosti Tambien Los Defiendo. Es Como El Rollo Entre Hermanos, Yo Me Meto Mucho Con Mi Hermana Pero Ojito Que Otro Se Meta Con Ella.
Si En El Fondo Hay Muy Buen Rollo, Sino Fijate En Los Derbis Que Estamos Todos De Copas Juntos, Eso Si Metiendose Los Unos Con Los Otros Pero Es Que Sino No Tendria Gracia.
Y Lo Del Peine De Los Vientos Tambien Es Uno De Mis Sitios Favoritos, Yo Vivo Cerca De Alli, Y Cuando Me Estreso Mucho Me Voy A Pasear Por Alli, O Por El Paseo De La Concha Que La Verdad, El Ruido Del Mar Relaja Un Monton.
Me Veo El Mes Antes De Mi Boda Paseo Arriba Paseo Abajo Ja Ja Ja ;)

zulimar pinela leduc
12-Oct-2005, 11:41 PM
:p :o zulimar ZULIMAR PINELA LEDUC... BUENO PIENSO CASARME YA PARA EL 2007 PERO NECESITO INFORMACION DE COMO PREPARAR MI BODA EN POCO TIEMPO, LLEVO CINCO AñOS DE RELACION Y PIENSO CASARME.
ALGUIEN PUEDE CONTACTARME?

Rocio Setien
13-Oct-2005, 06:17 PM
:p :o zulimar ZULIMAR PINELA LEDUC... BUENO PIENSO CASARME YA PARA EL 2007 PERO NECESITO INFORMACION DE COMO PREPARAR MI BODA EN POCO TIEMPO, LLEVO CINCO AñOS DE RELACION Y PIENSO CASARME.
ALGUIEN PUEDE CONTACTARME?

yO TAMBIEN ME CASO EN JULIO DEL 2007 PERO NO TE AGOBIES QUE NOS QUEDA TIEMPO YO YA STOY MIRANDO RESTAURANTE Y HACIENDO LISTA DE INVITADOS

montssee
16-Oct-2005, 11:58 PM
Hola wappas...es mi primera vez q entro en este foro y me ha agaradado mucho, :) me gustaria casarme pero en el 2007 xq se q prepar la boda y etc...tienes q tener tiempo y dinero :D ..me gustaria q me ayudarais y me dijieias como deberia empezar y ... jeje... soy de sant vicenç dels horts barcelona.. besotes...

EVALANOVIA
17-Oct-2005, 08:21 AM
hola, lo primero es, coger fecha en la iglesia y buscar restaurante para que coincida la fecha y no tengas que canviarlla unas cuantas veces, yo me caso el año que viene y ya casi lo tengo todo(falta vestido, y detalles para regalar) ya tengo iglesia, restaurante, fotografo etc..

lo principal es que no te agovies

Sofia
17-Oct-2005, 09:57 AM
Como han dicho lo primero es la iglesia y el restaurante despues el traje y los regalitos si vas a hacer y los demas lo ultimo viaje etc... pero si es en 2007 demomento solo la iglesia y el restaurante creo yo, pero no te duermas mucho que hay lista de espera y alomejor te quitan el dia. :D

Tatita999
28-Nov-2005, 11:16 AM
NORMAS DEL FORO

alden
24-Dec-2006, 05:05 PM
hola, guapa!, no te preocupes por la lluvia, una amiga mía se casó el 12 de marzo del 2004, sí, el día después del atentado en Madrid y le cayeron chuzos de punta, le deslució un poco pero nada ni nadie pudo arruinarle el día. Además, como dice mi abuela, que también es muy refranera, 'novia mojada, novia afortunada', y desde luego, así ha sido y viene siendo...mucha suerte y que todo te salga estupendo, yo me caso el 22 de septiembre del 2007. Besitos,

almu

lunita2279
10-Jan-2007, 01:47 PM
HOLA A TODAS, NO ENCUENTRO VESTIDO, VIVO CERCA A VALENCIAPERO NO ME QUIERO GASTAR MUCHO DINERO SI ALGUNA VENDE EL SUYO, ME PUEDE ENVIAR FOTOS A MI CORREO dimarce22@hotmail.com, O SI ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR DONDE LOS HAGAN BIEN BONITOS Y BARATOS LO AGRADEZCO.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE A TODAS, MI BODA ES EN JUNIO

noelia suarez
10-Jan-2007, 06:08 PM
Hola Lunita, yo tambien soy de valencia y en torrente dicen que salen los vestidos muy bien de precio, mi cuñada se lo a comprado alli y si que a notado la diferencia.
Pasate y compruebalo tu misma.
Espero que te haya ayudado
un beso.