SEO - Posicionamiento en buscadores

fotografo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : fotografo

bmr337
30-Apr-2007, 05:09 PM
olaaaaaaaaaaaa,

me ayudar para elegir un buen fotografo , esa que trabajo en sevilla y no tengo tiempo para buscar
ayudarme

mariamh
08-May-2007, 11:46 AM
Hola:
Yo soy de Sevilla y hemos contratado a Aldebarán, sus fotos son geniales y tiene mucha fama y son un encanto, vaya:ban_dance

olaaaaaaaaaaaa,

me ayudar para elegir un buen fotografo , esa que trabajo en sevilla y no tengo tiempo para buscar
ayudarme

Inmiti
16-May-2007, 03:52 PM
Hola Yo Tb Soy De Sevilla Y He Contratado A Studioszoom, Son De AlcalÁ De Guadaira, Son Muy Originales Y No Me Lo PensÉ Vi Su Trabajo Y Me EncantÓ Tanto Foto Como Video, Yo Te Aconsejo Q Vayas A Verlos, Ademas Llamas Al Muchacho Y Tiene Disponibilidad De Horarios ;)

laeinda
30-Sep-2007, 01:08 PM
Yo tengo contratado unfotografo de sevilla www.lorenzomoreno.es es un encanto pero lo mejor es su trabajo autodidacta personal me encanto lo podeis ver pero no contratarlo para el mismo dia que yo jejeje un saludito:director.

Marichu_22
30-Sep-2007, 06:56 PM
Hola!! Yo también soy de Sevilla y me han hablado muy bien de un fotógrafo, lo podeis ver en www.fotopunto.com/19791 y su email es j.ortg@terra.es. La verdad es que a mi me han gustado sus fotografías y los comentarios que hay de el son bastante buenos.

Espero ayudaros.