SEO - Posicionamiento en buscadores

Duda de novia novata..... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Duda de novia novata.....

nikita_77
30-Apr-2007, 11:31 AM
Hola a tod@s,
Me caso en Mayo-Junio del 2008 y, aunque todavía no tenemos fecha concretada, mi duda principal surge de si es mejor celebrar la boda por la mañana o por la tarde.
Las que os habeis casado ya, o estais a punto......¿en base a qué lo decidisteis?.
Yo me inclinaba por la tarde, para seguir con la fiesta por la noche, pero ahora estoy dudando.
Gracias por adelantado.

Un besazo

Vanessa2005
30-Apr-2007, 11:47 AM
yo me case por la mañana y bien temprano ademas, a las 10.30h! yo preferia por lamañana xq ya q es un dia, pues cuanto mas tiempo tengas paradisfrutarlo mejor!! y nosotros seguimos la fiesta a la noche, alkilamos un pub durante unas horas y luego por ahi!!!!!!!!!!!

pilita
30-Apr-2007, 12:04 PM
hoal nikita¡¡
pues mira yo tb queria por la mañana pero una cosa q me dijeron me hizo cambiar de idea...la cara de la novia..dicen q se esta mas guapa por la tarde..ya q no hay q madrugar mucho y la cara no ta tan hinchada
pero bueno...aqui nuestra vane se caso tempranito e iba guapa guapa¡¡¡¡

Ladyhalcon
30-Apr-2007, 12:32 PM
Buenas;
Yo fui de las de la tarde, a las 7:30, en septiembre, llegue a la iglesia de día y salí a media luz ya casi de noche, para los de mi casa fue mucho mejor porque así nos dio tiempo a hacer todo con calma y para amigos que venían de fuera también porque así viajaron por el día e hicieron solo una noche en nuestro hotel. Mi restaurante tenía jardín y el lunch se hizó alli con todo lleno de velas y yo eso no lo cambiaría por nada, además los centros de las mesas llevaban velas, y la entrada la hicimos con las luces bajas y todas las velas encendidas, a mi personalmente me gustaba lo de hacerlo de noche, pero ahora que ya pasó estoy aún más contenta de haber tomado esa decisión

Cordobita
30-Apr-2007, 05:40 PM
Yo también prefiero las bodas de noche, para mi parecer la novia luce más, además es todo como más glamuroso, los trajes de las invitadas, las luces en la noche... no sé me gusta más. Además me gustan las bodas en sábado y por la mañana hay mucha gente que trabaja y le viene muy mal ir a la pelu o arreglarse a la carrera. En fin que yo me caso a las 18.00 h, tarde-noche. Un besito.

Anita_20
01-May-2007, 07:48 PM
Hola!! yo tambien prefiero la boda porla noche, yo me caso a als 17.00 de la tarde, para mi parecer un pokito tempranito pero asi nos da tiempo ha hacernos todsas las fotos que queramos jeje