SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda por favor!!!!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda por favor!!!!!!!!!!

Arwen_malaga
28-Apr-2007, 10:00 PM
Hola a todas! Soy nueva aquí. Nos queremos casar en julio del 2008 y estamos empezando a buscar sitios donde celebrar la boda. Yo quería hacerlo en la hacienda la biznaga, pero no hay ningún sabado libre en el 2008. :dontknow:
Las otras posibilidades que estamos bajarando son:

Hotel MONTEMÁLAGA
Finca San Joaquín
Finca Almodóvar

¿Alguien me puede aconsejar?.

Queríamos una boda al aire libre, pero lo del hotel parece mas cómodo para todo el mundo.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias.

Arwen_malaga
09-Jun-2007, 12:08 AM
gracias pero mi hermana es fotografa profesional :D

QKY
11-Jun-2007, 07:15 PM
yo me caso el 20 de septiembre del 2008, y lo celebro en el coritjo san joaquin.
yo te doy mi opinion.mi novio y yo nos recorrimos todos los hoteles de la costa y parte de malaga, y ninguno nos convenció, solo el cortijo de la reina que al ser un hotel rural esta muy bien, porque la celebracion se hace en un salon aparte y en verano la barra libre y el baile es al aire libre.
en cuanto a las fincas, las que mas nos gustaron la casita de maera y finca chalet el rocio. pero al tener que ser con catering salia mas caro.
hasta que vimos el cortijo san joaquin que nos convecio por completo.ahi tienes la opcion de hacerlo al aire libre o en el salon. y de precio era el mas económico.
pero si no estas segura, sigue mirando que hay muchos sitios. si quieres te digo mas.pero no lo dejes mucho porque yo por ejemplo reserve a finales de octubre principios de noviembre del 2006, y ya habia reservas para el 2008.
que te vaya bien la busqueda!