SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas De Septiembre 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas De Septiembre 2007

PATRICIÑA
27-Apr-2007, 09:44 PM
HOLA CHICAS ME CASO EL 22 DE SEPTIEMBRE Y ME VOY DE CRUCERO POR LAS ANTILLAS Y GRANADILLAS.... QUERIA SABER QUIEN SALE EN ESAS FECHAS PARA CONOCERNOS CRUCERO PULLMANTUR. ME CASO EN VALLADOLID.
GRACIAS A TODAS, YA NOS QUEDA POCO.:ban_dance

Meliyo
02-May-2007, 07:55 PM
Hola, yo me caso el 15, y la luna de miel, aun la tengo sin reservar ,pociblemente sea Rivera Maya, aunque me dicen aqui que es muy pronto, que debo esperar para conseguir mejores precios.

Un saludo, por cierto, ya tienes nervios?, yo hasta ahora no, pero me empiezo a dar cuenta que se me viene el tiempo encima y aun no tengo hecha la lista de invitados.

raxa
04-May-2007, 05:28 PM
hla chica yo me caso el 1 de septiembre y me voy ala ribera amaya 15 dias tengo unas ganas ya
Ahora me quedan 120 pa la boda y ya lo estoy deseando lo malo que dicen que se pasa super rapido todo pero bueno tendremos que disfrutarlo al maximo...
Ha y la semana que viene empiezo ya los cursillos el dia 8 la verdad me da un poquito de palo pero bueno hay que hacerlo no??
Yo ya e ido ala prueba del menu y todo el 5 de junio tengo la prueba del vestido bueno ya me queda menos que nnerviossssssssssss:love-roma

lauraser
05-May-2007, 03:47 PM
Hola, yo me caso el 15, y la luna de miel, aun la tengo sin reservar ,pociblemente sea Rivera Maya, aunque me dicen aqui que es muy pronto, que debo esperar para conseguir mejores precios.

Un saludo, por cierto, ya tienes nervios?, yo hasta ahora no, pero me empiezo a dar cuenta que se me viene el tiempo encima y aun no tengo hecha la lista de invitados.
yo tb me caso el dia 15 y ya empiezo con los nervios pq se me echa el tiempo encima.necesito ideas para regalar a los invitados, estoi mirando abanicos pero nose q me aconsejas?besitos

Font
05-May-2007, 04:20 PM
Hola!!!
Yo me caso el 1 de septiembre y nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya.
Como llevais los preparativos?
A mi aún me faltan muchas cosillas. Lo más importante ya está: iglesia, restaurante, anillos, detalles, vestido novia, vestido novio, maquillaje, invitaciones, y sobretodo el novio jajajajajajaja...
Falta ropa interior, zapatos, peinado, regalos para algunos invitados, música, y no sé si me dejo algo (seguro que sí).

raxa
07-May-2007, 09:21 AM
:ban_dance hola font, yo tambien me caso el 1 de septiembre y me voy ala rivera amaya, a que hotel te vas tu, yo salgo el dia 2 alas 16:00 para la rivera por que es vuelo directo jajaja que casualidad yo voy al bahia principe

xagu
07-May-2007, 10:09 AM
Yo Me Caso El 15 De Septiembre Y Me Voy De Crucero Por El Mediterraneo.

poderosa
07-May-2007, 11:40 AM
Yo me caso el 15 de septiembre, aún no sabemos donde iremos de viaje, pero por lo demás...lo tengo todo resuelto. :)

Font
08-May-2007, 10:32 AM
Raxa, el hotel donde vamos en la Riviera Maya es Gran Palladium White Sand Resort & spa.
A que hotel vais vosotros?

raxa
14-May-2007, 10:24 AM
Hola Font yo voy al bahia principe tulum haber que tal digo haber si conincidimos del tooo jajajaj bueno ya nos queda menos eeee que ganas que tengo ya ya podriamos haber councidido de hotel tambien no>????:dontknow:

Mªangeles24
14-May-2007, 12:02 PM
hola novias de septirmbre 07!!! ke tal lo llevasis?? yo estoy en lista de espera para thailandia, esta todo confirmado mnos el vuelo de ida:dontknow: , espero ke nos lo den!!! si no me voy con vosotras a la riviera maya o punta cana, me caso el 9 de septiembre y hoy empiezo los cursillos, besos para todas!!:affection

Font
15-May-2007, 09:45 AM
Hola Raxa!!!!
Poz zí, lástima que no coincidamos en el hotel.
Nosotros vamos con otra pareja. Son unos primos de mi novio que se casan una semana antes que nosotros.
Siempre podemos quedar aunque sea un ratito para tomar algo si los hoteles no están muy lejos el uno del otro, o quedar para ir juntos a una excursión. Pero de eso ya hablaremos cuando llegue el momento porque aún queda tiempo...
Yo ya empiezo a estar de los nervios... Trabajo por las mañanas de 8 a 15h en un sitio y de 16:30 a 20h (si se cierra puntual) en otro. Así que tengo los sábados por la tarde (porque por la mañana también trabajo) para ir haciendo cosillas.
Que tal llevas los preparativos?
De donde eres? Yo soy de un pueblecito cercano a Barcelona.

raxa
15-May-2007, 12:29 PM
:ban_dance :ban_dance HOLA FONT POS SI POS SI YA IREMOS HABLANDO ..
YO TAMBIEN SOY DE BARCELONA DE BADALONA, A QUE GUAY POS SI,
YO TAMBIEN ENPIEZO A ESTAR DE LOS NERVIOS TIA YA NOS QUEDA CASI NA Y TRES MESES SE PASAN VOLANDO YO YA LO TENGO CASI TODO ESTE FIN DE VOY A SEGUIR MIRANDO ZAPATOS E VISTO UNOS QUE ME ANGUSTADO EN SANTA COLOMA EN UNA CASA DE NOVIAS PERO PICAN UN RATO Y VOY HABER SI ENCUENTRO ALGO MAS OSI NO ME PEDIRE ESOS YO ME LOS VOY A COMPRAR DE COLOR PLATA MAS MONOS QUE GANAS QUE TENGO JAJAJJA A YO AHORA TRABAJO DE 9 A 2 Y DE 4 A 7

raxa
15-May-2007, 12:31 PM
Y TU QUE COMO LO LLEVAS TODO QUE TE FALTA
www.***********/xavi_y_raquel2007

mcfm
15-May-2007, 01:08 PM
Hola chicas, yo me caso el 8 de septiembre y salgo para Egipto el día 10, hacemos 5 días de crucero y el resto en El Cairo y Aswan, alguna de vosotras va a Egipto?

Vaenae
16-May-2007, 08:43 AM
hola! yo me caso el 15 de septiembre y me voy de crucero por el mediterraneo, oye, XAGU con que compañia vas? yo voy con Iberojet y salgo el 17.

Font
17-May-2007, 02:54 PM
Poz zí RAXA.
Pero siempre se puede intentar quedar aunque sea un cocktail o se puede coincidir en alguna excursión...
Pero de eso ya hablaremos que aún queda tiempo.
Empiezo a estar muuuuuy nerviosa porque veo que el tiempo se me tira encima y me quedan muchas cosas por hacer. Y mi futuro maridito no me ayuda mucho que digamos...

martutxi
18-May-2007, 01:39 PM
hola! yo me caso el 15 de septiembre y me voy de crucero por el mediterraneo, oye, XAGU con que compañia vas? yo voy con Iberojet y salgo el 17.

YO TAMBIEN me caso el 15 de septiembre. TAMBIEN me voy de crucero por el MEDITERRANO, pero nosotros vamos en el C.Concordia quesale el 18 de Barcelona.... Alguien coincide? me han dicho que en barco seremos unos 300 o asi de españoles, el resto, mayoritariamente italianos... ¡hay que unirnos para hacernos notar! jejejej:ban_dance

raxa
18-May-2007, 04:40 PM
:drinkspit HOLA FONT
PUES SI LA VERDASD ES QUE ESTOS FUTUROS MARIDOS NO AYUDAN MUCHO Y HABECES TE HACEN PONERTE MAS NERVIOSA CON EL " TODAVIA QUEDA TIEMPO" JAJAJJA Y SOLO NOS QUEDAN TRES MESES Y AMI NO ME GUSTA DEJARLO TODO PA EL FINAL POR QUE LUEGO DEJAS A MEDIAS LA MITAD DE COSAS PERO BUENO INTENTAREMOS QUE POCO A POCO VALLA SALIENDO TODO PARA DELANTE NO QUE CON PACIENCIA Y UNA CAÑ SE PEZCAN PECES EN LA MONTAÑA) PERO BUENO YA VERAS COMO ESE DIA NOS SALDRA TODO GENIAL JAJAJ Y YO ESPERO QUE EL TIEMPO NOS A COMPAÑE.
Y SI PUES YA HABLAREMOS Y ASI SI PODEMOS COINCIDIR EN ALGUNA ESCURSIÓN A UNQUE ME A DICHO EL DELA AGENCIA QUE HAY ALGUNAS QUE ES MEJOR IR POR CUENTA PROPIA POS HABER SI SISISISIS YO YA TENGO MUCHAS GANAS EL OTRO DIA FUY A PROBARME MI VESTIDO Y CADA DIA ME GUSTA MAS QUE CHULOOOOOOOOOO
A TOMA MI MAIL raquelita_1_6@hotmail.com

Font
19-May-2007, 06:48 PM
Hola RAXA,
gracias por tu mail, el mío es kris_font@yahoo.es

Mándame por mail la foto de tu vestido si te has hecho alguna. Quería mandarte una foto con mi vestido a ver que te parecía, pero... aquí no tengo el CD con las fotos porqué lo tengo que esconder en casa de mis padres para que mi futuri maridito (que es un chafardero de cuidado) no lo vea.
A ver si me acuerdo el lunes y te la paso desde el trabajo.

KYTTI
20-May-2007, 12:47 AM
hola yo me caso el 21 de septiembre. Yo voy a ir de viaje a Paris.

KYTTI
20-May-2007, 12:53 AM
hola tengo una duda, voy a ir 4 dias a disneysland Paris y 4 dias a Paris
en disneysland Paris mi novio cumple años y no se si hacerle una sorpresa , (los cumpleños que preparan alli) quedaria gracioso pero no se si le gustara no se si quedara algo infantil.¿ que hago?

Font
21-May-2007, 09:46 AM
KYTTI, yo creo que cualquier sorpresa es buena. Y más si no se espera nada. Tienes que pensar en si a él le puede gustar o no.

RAXA, mira tu correo que te acabo de mandar la foto. Ya me dirás que te parece.

kukipau
27-May-2007, 07:53 PM
hola a todas!
soy nueva en el foro, he estado echando una visual para ver sobre todo el tema de los pelos el dia de la boda, es lo unico que me falta,...bueno eso y el ramo que aun esta por decidir.
lo demas ya lo tengo todo, mñn vamos a reservar el viaje, yo me voy a bali 9 dias, la otra opcion era rivera maya pero considero que alli con las ofertas que hay normalmente puedo ir otra vez, pero bali,...no creo que pueda soportar otra vez en mi vida 18 horas de vuelo jejeje
ahh por cierto me caso el 8 de septiembre
un besazo para todas :affection

Font
28-May-2007, 02:05 PM
Bienvenida KUKIPAU!!!
Muy buena opción Bali. Nosotros teníamos que mirar la economía y... Riviera Maya era lo más economico dentro de las opciones que teníamos.
A mi me encanta viajar aunque no siempre puedo por tema dinero, y me tengo que conformar viajar por España (que tiene muuuuuchos lugares preciosos y que no tienen que envidiar a ningún otro), me encanta conocer culturas nuevas, otros idiomas... Pero es lo que hay.

aire30
28-May-2007, 04:01 PM
hola chicas, tambien me caso el 15 de septiembre y el 18 salgo para new york (7 dias) y Orlando (7 dias), alguien va para aya?

Font
29-May-2007, 10:55 AM
Vaya "peasos" De Viajes Os Montais!!!! New York, Bali... Uaaaaaaauuuuuuuuuuu... Se Nota Donde Hay Dinero... Jajajajajaja...

Mªangeles24
29-May-2007, 11:06 AM
hola a mis niñas!!!! ke tal va la espera??? uf ya queda menos pero me empiezo a deseperar!!! me caso el 9 de septiembre y vamos a thailandia 15 dias!! ke ganas de verdad!
a finales de junio tengo la primera prueba del vestido y la semana ke viene ke supongo estare de vacas hare las invitaciones y encargare los anillos.
bueno un placer conoceros, saludos:)

Font
30-May-2007, 01:33 PM
Hola MªAngeles24!!!
Yo empiezo a estar algo nerviosilla, sobretodo porque pienso que queda muy poco tiempo y aún quedan muchas cosillas por hacer, y casi no tengo tiempo.
Sólo tengo los sábados por la tarde para ir a comprar cosillas, eso cuando no tengo que acompañar a mi madre a mirarse trajes o a mi suegra a mirar lavadoras-secadoras (que nos quiere regalar). Y yo cuando hago lo mío?
Las invitaciones aún no las tenemos, sólo tenemos la muestra. A ver si os las puedo pasar por aquí y me deciis que os parecen. En un par o tres de semanas las tendremos todas, y... tocará repartirlas!!!!
Perdón por el rollo, pero me acabo de desahogar un poquillo. Gracias por no mandarme a hacer puñetas...

matrera
01-Jun-2007, 10:20 PM
Holas soy nueva en esto y he estado viendo vuestras conversaciones yo tambien me caso el 15 de septiembre y aunque todavia no tengo confirmado el viaje seguramente iremos a la Riviera Maya he oido hablar muy bien de ahi aver k tal,todavia no lo he reservado porque nos dijo la de la agencia que esperaramos un poco a que salieran las ofertas...pero yo creo que dentro de na iremos de nuevo porque sino al final, es casi lo unico k nos keda ya,ahora en junio me llamaran para irme a probar el vestido...k nervios ya no keda na!!!!!jejejej.:Batty:

Font
06-Jun-2007, 12:48 PM
El tiempo pasa muy deprisa!!!
Ya sólo quedan 3 meses!!!!!!! aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggggggg!!!! que nervios!!!!!!

matrera
07-Jun-2007, 10:49 AM
ya te digo solo tres mesitos que nerviosssssssssssssss y despues pasa enseguida el dia jejeje.

mari trini
08-Jun-2007, 01:30 PM
Hola xicas!! soy nueva en esto (es la primera vez que escribo), y yo tambien me caso el 1 de septiembre. (Ya no me queda casi nada!!!!) y aun me faltan mogollon de cosas, como los anillos, los detalles para invitados, loz zapatos (que ire mañana a comprarlos).. pero bueno, poco a poco lo voy solucionando todo. la verdad es que ya estoy nerviosa, y tengo ganas de que llegue de una vez (aunque luego se pasara en nada!!! Pero bueno.

ahh de viaje me voy de crucero por el mediterraneo, con pullmantur. ¿alguien hace tambien ese viaje??
bueno xicas besitos y ya hablamos.

Laurasevillana
08-Jun-2007, 05:59 PM
yo me caso tambien en septiembre pero el 29 y tambien me voy a un crucerito con pullmantur...estoy deseando¡¡¡

Font
08-Jun-2007, 10:48 PM
A mi también me quedan los zapatos, encargar los regalos (que ya sabemos que queremos), encargar los puros, escoger la música, ir a recoger los anillos,.... y alguna cosilla más!!!
Y es que no tengo tiempo!!!! Trabajo de 8 de la mañana a 8 de la tarde (eso de lunes a viernes) y los sábados de 10 a 13h. Y para colmo los sábados por la tarde siempre tengo que acompañar a mi madre a mirarse trajes o a mi suegra para escoger lavadora,...
Y... este sábado que podía decir: voy a comprarme los zapatos. Pués noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Es la comunión de mi prima pequeña, pero lo más fuerte es que la misa es a las 20h!!!!! (la hace sola y como mis tíos conocen al cura...). Tocate las narices!!!!
Perdonad por el rollo pero tenía que desahogarme y mi futuro marido ya ha aguantado un poco de mi histerismo.
Un beso a todas!!!!

matrera
09-Jun-2007, 07:07 PM
Hola chicas pues ami todavia me kedan cosas, me faltan los zapatos los regalos aunk ya sabemos que comprar y iremos esta semana sin falta...las flores si esk son tantas cosas que te vuelves loca de los nervios ya no sabes ni k te keda joer!!!! jejej k nervioooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!! !!!:ban_dance

Font
09-Jun-2007, 07:32 PM
En serio, yo no pensaba que fueran tantas cosas y tantos detalles para poder casarte y hacer el banquete!!!
Menos mal que ya queda poco... eso lo digo con la boca pequeña porque seguramente cuando haya pasado todo lo hecharé de menos...

Vaenae
18-Jun-2007, 10:03 AM
hola!
Pues yo pienso lo mismo, a veces estoy deseando de que pase todo, pq estoy agobiada con los preparativos, y tampoco tengo mucho tiempo, estoy preparando boda y casa, y mi futura casa no está en mi mismo pueblo, entonces estoy de aqui para allá, ¡atacá!, pero creo que después me veré extraña cuando no tenga nada más que preparar, Bueno, pero aunque esté agobiada, estoy muy ilusionada, y es muy bonito, Todo porque el día mas bonito de mi vida sea perfecto! 1 saludo

Font
19-Jun-2007, 09:27 AM
Yo también estoy amueblando mi nidito de amor, y tampoco está en mi mismo pueblo (está a 20 km). Pero es lo que hay.
Luego echaré de menos todo este agobio.
El sábado fuimos a encargar los detalles para los invitados y nos los entragarán a finales de julio (porque así lo hemos pedido). Los anillos los iremos a ver este jueves (nos los hacen como nosotros queremos).
Ya nos faltan menos cositas.

Vaenae
19-Jun-2007, 06:25 PM
Pues la semana que viene voy a mirar las alianzas, pq fuí ayer y me gustó una pero me comentaron que para la semana que viene entran alianzas nuevas y ya esperaré para verlas y si no me gustan pues pediré las que me gustaron ayer.
Pues mi futuro pueblo está a 20 km también! algo mas que tenemos en común.
Bueno, seguimos en contacto, 1 saludo.

bety83
20-Jun-2007, 09:20 AM
Hola chicas, yo me caso el 8 de septiembre y salgo para Egipto el día 10, hacemos 5 días de crucero y el resto en El Cairo y Aswan, alguna de vosotras va a Egipto?

hola yo tambien me caso el dia 8, ya estoy empezando a estar un poco nerviosa, a mi todavia me falta unas poquitas cosas.

Yo me voy de luna de miel a un crucero por las islas griegas y luego me quedo 4 dias en venecia para descansar.
Besitos

bety83
20-Jun-2007, 09:31 AM
Hola a todas! yo tambien soy nueva en este foro, me caso el 8 de septiembre y tambien me falta muchas cosillas, como las invitaciones, los anillos los regalitos, los puros, los zapatos etc. etc. el dia 3 de julio voy a la primera pruebe del vestido (que tenga unas ganasssss). Una pregunta alguna soñais con la boda, porque yo sueño un monton de veces, bueno que os voy a aburrir, Chaito

isti
20-Jun-2007, 01:56 PM
Hola a todas!!!
Yo tb me caso ahora en Septiembre el dia 8 y aunque lo tengo todo mas o menos decidido, si que me faltan cosillas por ultimar jejejej
la prueba del vestido no es hasta finales de julio, no se pq los vestidos de pepe botella tardan tantisimo en traerlos y eso q ya lo pedi en enero.
Bueno seguimos con los preparativos no??? mucho animo y besitos a todas y nos seguimos contando
Ciaoooooo:smiley_ac

Vaenae
20-Jun-2007, 04:57 PM
Pues Bety83, yo también sueño mucho con la boda, lo que pasa esque nunca me sale bien las cosas en los sueños, o no voy bien peinada, o no voy con vestido de novia, uno de los últimos sueños fué que llevaba un vestido que no era de novia, no estaba bien peinada ni maquillada, los invitados solo hacian criticar como iba y a mi suegra parecia que le iba a dar algo, y para colmo mi novio ¡estaba guapisimo! y yo encima con ¡esas pintas!,¡me queria morir!
Ya ves, son los nervios que no me dejan ni dormir tranquila!
1 saludo a todas.

kukipau
21-Jun-2007, 12:51 AM
hola chicas!
yo tambien me caso en 8 de septiembre a las 6 de la tarde. yo casi lo tengo todo ya...me quedan las flores, que estoy entre calas o un bouquet de rosas, porque las llevo a juego con el chaleco de mi maromillo y del vestido de la niña. las calas me salen por un ojo de la cara, sobre 120 € el ramito y el bouquet en 90-100 aprox. , me pare ce una tangada!!!
los anillos los mire la semana pasada, son de oro amarillo normales, con un poquito de barriguita.
los regalos de los invitados son para las chicas un espejito arabe redondito y de colores, y pa los chicos una petaca de metal.
estoy pensando si poner tabaco y puros, porque aunque yo soy fumadora no m apetece que me esten afumando, pero una boda sin puros,...no?
finalmente el viaje salimos el dia 10 de septiembre rumbo a riviera maya, nos vamos 10 noches a un hotel de playa del carmen que se llama the royal in playa del carmen, me recomendaron ir cerquita del pueblo para poder salir por ahi y no tener que andar en carretera o cogiendo buses porque al parecer las agencias t suelen mandar a complejos grandes que estan en medio de la selva a varios km de playa del carmen.
bueno chicas espero que os vaya todo genial, el 8 de sptiembre pensare en vosotras!!
un besi
kukipau
por cierto sueño cada noche con la boda y todo son royos chungos jejejej

Font
21-Jun-2007, 09:47 AM
Hola chicas!!!
Yo de momento tengo suerte y no sueño con la boda, pero tengo a mis compis de trabajo un poco agobiados con el tema jajajaja...
Ya van quedando menos cosillas por hacer: ya tengo encargados los detalles para las mujeres (es un tulipán de cristal de color:azul, amarillo,rojo o verde;donde hay una vela dentro) y para los hombres están los puros y los cigarros que también están encargados. Los anillos los voy a ver este mediodía (me los hace un joyero) que me ha dicho que ya los tienen: son de oro blanco y el mío llevará una piedrecita;prueba del menú ya está hecha;la ropa interior también la tengo;la prueba del peinado hecha. No sé si me dejo algo.
Pero aún me falta:zapatos, prueba del maquillaje, acabar de repartir las invitaciones, el ramo, algunos regalos para algunos amigos.Ahora mismo no me viene nada más a la cabeza, pero... tendría que mirar la lista de las cosas pendientes que tengo en casa, que seguro que faltan más cosillas.
Después de todo el rollo... CÓMO VA EL DÍA?
Un besazo a todas :flowers-t :flowers-t :flowers-t

PATRICIÑA
21-Jun-2007, 09:20 PM
HOLA A TODAS, YO SUEÑO CASI A DIARIO CHICAS, ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPARME PQ ME VA A DAR ALGO EL DIA MENOS PENSADO.
A VECES SON COSAS MALAS COMO Q MI SUEGRA DA EL ESPECTÁCULO CON UNA BORRACHERA, O Q SU VESTIDO ES TAN CANOSO Q TODOS SE RIEN DE ELLA... Y OTRAS VECES SUEÑO Q ME CAIGO EN EL PASEILLO DE LA IGLESIA, O Q LLUEVE A MARES Y ME SUSPENDEN LA BODA... JODERSE Q LIO EH!!
CREO Q TANTOS NERVIOS NO SON NADA BUENOS Y ENCIMA PARA Q LUEGO ESE DIA DURE TAN POCO... PERO BUENO CHICAS CON LA MISMA ILUSION Q TENEMOS DESDE EL PRINCIPIO TODO SALE Y SALDRA GENIAL PARA TODAS.
YA ME HE COMPRADO LOS ZAPATOS Y ME FALTA ELEGIR MI RAMO Y LA ROPA INTERIOR Q ME VOY A ESPERAR A REBAJAS PQ TOTAL PARA LO Q QUEDA... YO TENGO LA PRIMERA PRUEBA EL 1 DE AGOSTO Y TENGO TANTAS GANAS Q ESTOY ABURRIENDO A MI MADRE Y HERMANA, POBRES... BUENO CHICAS SEGUID BIEN.
BESOS A TODAS Y ANIMO Q YA NOS QUEDA MENOS:ban_dance

kukipau
21-Jun-2007, 11:46 PM
jelou chicas!!

chica, font, vinedoi todo lo que has hecho ya me agobio solo d pensarlo. a mi las invitaciones no me las han dado, aun ni he visto la prueba,flipa!!! a este paso me pongo en agosto y las pedi a mediados me mayo.
la pruebe de restaurante la tenia para el dia 29de este mas, pero mis papis se van a cuba y la tengo que cambiar, fue culpa mia que no me di cuenta...
la ropa interior es un tema aparte, todo el mundo se reia de mi porque yo queria ir a oisho y pillarme un conjunto de ropa interior pero me dijeron que como iba a hacer eso, que tenia que ir a la perla y cogerlo alli asi q esperare a las rebajas!
los zapatos mios y de mi maromillo son un regalo de uno de mis tio que tambien es el q me lleva a la iglesia pero aun no los compre. ah!! es q no os conte, a mi me casa mi tio que es cura, vive en nueva york y viene en septiembre,pero es cubano, y ya estoy avisando a todo el mundo porque pueden ser las risas!!!
jajajaja
lo que mas miedo me da es mi suegra, primero porque aun se esta recuperando de un fractura doble de tibia y perone aunque parece que ya todo guay porque la semana q viene empieza la rehabilitacion. pero aun me da mas miedo su vestido, porque como yo no quise que viniera a ver mi vestido pues la muy cochina dice que su vestido va a ser la sorpresa de la boda, ni que ella no hubiera tenido ya su gran dia , no? pa querer tanto protagonismo, ademas que si tienes q invitar a este, invitar a este otro,... dios, me pone mala jajajaja

bueno chicas un besazo pa todas!!!!
muak

matrera
22-Jun-2007, 11:50 AM
Hola chicas pues yo ya tengo casi todo bueno me kedan los zapatos y la ropa interior que no se ni donde mirarla...donde la vais a comprar vosotras en la tienda de novias o es mejor en una lenceria??que nervios yo tb ando soñando con el dia y me pongo mala un dia soñe k ya era el dia y yo en casa nerviosa arreglandome y cuando era la hora de marxar me di cuenta de que no llevaba el vestido que no habia ido a recojerlo bueno me puse malisima jejejee que sueños majas!!! Bueno solo espero que ese dia este todo perfecto jejej ah! no os he dicho yo me caso el dia 15 de septiembre k nerviosssssssssssssss!!!:Batty:

Font
22-Jun-2007, 12:26 PM
Hola KUKUPAU!!!! Que buena tu suegra!!jajajjaa... A mi me pasa lo mismo pero con mis damas de honor. No me quieren decir qué vestidos se han comprado porqué yo no les he dicho cuál es el mío....

Hola MATRERA!!!Yo me he comprado la ropa interior en una tienda de lencería.

Yo de momento no sueño con la boda, sueña mi futuro marido que lo dejo por otro (ya van dos veces) y encima habla en los sueños!!!jajajaja... Dice: "no me dejes", "yo te quiero más", "yo te cuidaré mejor", y un laaaaargo etc... jajjajajaaja... Y solloza...

bety83
25-Jun-2007, 01:05 PM
Hello Chicas!

Ya me comprado la ropa interior y los zapatos, la ropa interior me la he comprado en el corte ingles, me pobre un monton de sujetadores me gustaba uno de encaje muy chulo de lise charmel pero no me sujetaba muy bien, llevo palabra de honor y ademas tengo un bastante pecho y que dificil lo tuve pero al final le encontre. Los zapatos me los he comprado en emilio badiola esta en madrid y hay muchisimos zapatos de novia.

Besitos a todas y fuera nervios que todavia nos quedan 2 meses.

PATRICIÑA
26-Jun-2007, 09:33 PM
Hola Kukipau, Pero Q Identificada Me Siento Contigo Sobre Tu Suegra!!!!!!!!! Pq Seran Asi De DaÑinas. A Mi La Mia Me Ha Mareado Muchisimo, Y Casa Vez Q Nos Veiamos Solo Sabia Hablar De La Boda, De Su Traje Super Llamativo, Q Ella Sera La Q Llame La Atencion De Mis Invitados, Me Ha Llegado A Decir; Es Q Tu No Sabes Q Wapa Voy A Ir Yo...!!!
Mira Al Principio Reconozco Q No La Decia Nada Por Miedo A Discutir Pero Ahora A Parte De Contestarla Como Me Viene En Gana Hago Caso Omiso De Sus Comentarios.
Muchas Veces La Digo, Sisi Tu Iras Muy Wapa Pero La Q Se Llevara Todo La Atencion Sere Yo... O Hacer Como Q No La Oigo Es La Mejor Solucion, Creeme.
Y Para Animarme, Mi Madre Y Hermana Me Dicen; Claro Q Va A Llamar La Atencion, De Ridiculo Q Va A Hacer...
Y La Verdad Q Anima Bastnate.!! Jejej Tomatelo Con Humor Reina, Y Sobre Todo Ve Segura De Que Nadie Va A Prestar Mas Atencion A Nadie Q No Seas Tu, Q Para Eso Eres La Protagonista Principal... Y Punto Pelota!! Jaja

Font
28-Jun-2007, 09:35 AM
ASÍ SE HABLA PATRICIÑA!!!

YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON MI SUEGRA, DE MOMENTO ES UN ENCANTO DE MUJER QUE NO SE METE EN NADA, TODO LO CONTRARIO NOS APOYA EN TODO. Y SE LO AGRADEZCO.

NO SÉ COMO REACCIONARÍA YO SI TUBIERA UNA SUEGRA ASÍ.

ÁNIMOS CHICAS QUE VOSOTRAS SOIS MEJORES Y MÁS FUERTES QUE VUESTRAS SUEGRAS!!!!

egonzález
02-Jul-2007, 07:30 PM
Hola!!!
Soy Fani, Yo TambiÉn Me Caso En Septiembre.
PatriciÑa Lo De Las Suegras Es Como La LoterÍa,
Y Por Lo Que Cuentas A Ti Te Ha Tocado El Gordo.
Pero TÚ Ánimo, Que Seguro Que Vas A Estar GuapÍiiisisima

www.***********/royfani (http://www.***********/royfani)

Vaenae
05-Jul-2007, 09:31 AM
hola a todas!
Ya encargué mis alianzas!! en una semanita las recojo, y mis invitaciones las recogí ayer ¡que ilu! ahora a empezar a repartir, a ver si en dos semanitas o así acabo.
Ahora estoy un poco liada con los pendientes, a ver si me podeis ayudar....
Mi vestido es de color champán, entonces no sé si meter oro blanco o amarillo, el oro blanco como que es lo que se suele llevar, pero ¿cual creeis que me quedaria mejor con mi color de vestido?,mi pulsera es bicolor así que no tendria problemas. Vosotras como lo llevais?, muchas gracias!!

2 MESEEEEEEESSSS!!! QUE NERVIOSSSS!!!!

neisi
07-Jul-2007, 01:00 AM
hola soy nueva me caso el 1 de sepiembre soy de valencia y el mismo dia bautizo a mi hija pekeña y mi hijo me llevara las alianzas que guay estoy feliz enorabuena a todas por buestras futuras bodas y alas que ya os aveis casado

PATRICIÑA
07-Jul-2007, 08:06 PM
Hola Vaenae,mi Vestido Tmb Es Tirando A Color Champan Y Yo Me He Comprado Los Pendientes En Rodio (q A La Vista Parece Oro Blanco) Y Cristal De Swarovski Son Un Poquito Largos Y Estoy Super Contenta Con Ellos Pq Son Unos Pendientes Q Luego Me Pondre Muchisimo.
Antes Q Oro Amarillo Yo Meteria Uno Blanco Sencillito, Si No Te Gusta El Recargue En Joyas.
Espero Haberte Ayudado Wapa, Un Beso

kukipau
08-Jul-2007, 04:56 PM
hola chicas!
mi vestido es de color marfil y llevo unos pendientes de tous q son como una linea de oro blanco y al final una perlita colgando, es mi algo prestado porque son de mi madre.
yo para un vestido champan llevaria perlas un brillantito con un poco de oro blanco, a mi personalmente el oro amarillo no me gusta mucho.
Os cuento, dentro de 2 meses exctos a estas horas estare poniendome el vestido para ir a la iglesia, q nervios...
el viernes fui a por las invitaciones, son preciosas pero devolvi mas de la mitad porque vinieron mal impresas, son azules con las letras en plata y vinieron pintadas por la parte de atras.
me quedan solo las flores, los zapatos y la ropa interior, pero no tengo tiempo, porque este finde tengo una boda y el 21 otra, no levanto cabeza.
la luna de miel ya la tengo pillada, salgo para riviera maya el dia 10 de septimbre y voy 12 dias playa del carmen.
tengo vestido, restaurante, animacion, fotografo, coche, regalos de invitados, peluqueria, q mas me falta? darme ideas...
lo q si, estoy pensando si dar tabaco, me dieron una idea, comprar 3 cartones de tabaco y 2 cajas de puros, y ponerlos en un bandeja para que la gente vaya cojiendo.
bueno chicas un besazo y ya queda menos

kukipau
08-Jul-2007, 04:59 PM
patriciña!! me he llevado a mi suegra a mi terreno, pero q perfida soy!!! le he dicho que ella es el estandarte de la boda y la he llevado a un par de tiendas de las guapas, y ahora ya quiere que yo vaya a supervisar su vestido jejejeje
tomar nota, a mi me ha salido bien

Font
09-Jul-2007, 08:46 AM
KUKIPAU, ME ALEGRO UN MONTÓN POR TI!!!
JAJAJAJA... la has llevado a tu terreno y... ha funcionado!!! felicidades!!!

chami
09-Jul-2007, 02:33 PM
pero al final nos cortaron el royo porke parece ser que es epoca de huracanes, asi ke .. nos kedamos en lanzarote.. jeje

kukipau
10-Jul-2007, 12:57 AM
hola chicas!
efectivamente tengo a mi suegra justo donde queria, en el bote!
jejeje
nosotros pensabamos en un primer momento ir a bali pero hay mucha diferencia horaria y si q se nota mucho el jet lag, asi q nos quedamos con riviera maya ademas el todo incluiado no sepaga con dinero...ademas si le haces caso al tiempo, al terrorismo, y a toda la vaina al final acabas en asturias jajaja
chicas que mas me falta por dios!! darme ideas

mar y javi
12-Jul-2007, 02:00 PM
hola, soy nueva,yo tambien me caso en septiembre el dia 1 en manises,valencia,m voy el dia 3 a la riviera maya.q nervios besos para todas

valencianeta
23-Jul-2007, 07:05 PM
Yo tb me caso el 15. Nos vamos de viaje a la Toscana (Italia). Lo vemos un viaje muy chulo y muy romántico!!

Saludos a todas/os q soy nueva en el foro!!

Vaenae
24-Jul-2007, 10:58 AM
Hola a todas!
La semana pasada me hice la prueba del peinado, me quedó ¡muy bonito!, es un semirecogido en alto, y llevo dos peinas pequeñas a un lado, pensé en que me tenia que poner extensiones, pero al final con mi pelo ha quedado bien.
También fuí a hacer la prueba del menú, y también estuvo bastante bien, me dieron los planos de las mesas, ahora toca que me vayan confirmando e ir haciendo las mesas, que por lo que me han comentado son un calentamiento de cabeza.
1 saludo a todas.

sandry Dee
24-Jul-2007, 12:39 PM
hola a tod@s

yo tambien me caso en septiembre... el 22 :) :) :) Estoy supernerviosa!!

Me iré a la rivera maya (gracias papis )

Y no se, soy nueva en esto y los regalos de los invitados me traen de cabeza

sandry Dee
24-Jul-2007, 12:40 PM
Ahhh yo me llamo sandra y mi chico roberto :P

PATRICIÑA
24-Jul-2007, 03:55 PM
hola a todas las nuevas del foro.
sandry yo tmb me caso el 22 y casi no conocia a nadie de ese dia!!!! donde te casas. yo en pueblo de valladolid a las 6 de la tarde. empiezo a estar un poco nerviosa ya. si te apetece podemos darnos mas detalles y ayudarnos. estare encantada de hacerlo.
muchos besos.

kukipau
26-Jul-2007, 01:00 AM
hola chicas!
ya va faltando menos, por lo menos para mi, ya nos hemos comprado los zapatos, los mios son de sara navarro, son taaaannn comodos,... q genial.los de mi novio son de caramelo,en un marron chocolate precioso, aun nos quedan las flores y la ropa interior, y este fin de semana me voy de despedida de solteraaaaaaaaaaaaaaa
ya se que es mu pronto pero mis amigas curran todas los findes y pa ponerse todas de acuerdo y q no faltara ninguna pues toca este finde, ya os contare.
aun no me han dado todas las invitaciones pero parece ser que ya van este viernes, despues de 2 meses,...no es sin tiempo!!!!
me tengo q comprar la ropa interior porque el viernes dia 3 tengo la 1º prueba del vestido, q nervios!!! en cuanto al peinado ya se lo q llevare, el otro sabado tube una boda y como mi peluquera es mi mejor amiga m estuvo haciendo pruebas y ya decidi una coleta bajita con el pelo con las puntas para fuera.
ya os contate mas detalles, un besazo a todas

sandry Dee
26-Jul-2007, 10:39 AM
Patriciña claro que me apetece :)

Yo me caso en barcleona, por el juzgao!!!
Estoy nerviosisisima!!! Esta mañana, por novena vez, me he puesto a hacer la cuenta atras 58 diaaaaaas :ban_dance

kikipau tengo miedo de la despedida q me haran, me imagino q con lo locas q estan :22_yikes: ya nos contaras como te fue

Gracias patriciña me hace mucha ilu saber de alguien del mismo dia

PATRICIÑA
26-Jul-2007, 04:35 PM
yo me caso por la iglesia, a las 6 de la tarde y aun me faltan algunas cosillas. este lunes ya me compro la ropa interior pq el miercoles 1 tengo la primera prueba y estoy ya un poco nerviosa!!! q vestido llevaras??, yo un modelo muy flamenco, de la firma la sposa, el modelo sadur, me encanta. ya tengo los detalles como los pendientes la liga echa a mano por una tia mia, y bueno me falta elegir mi ramo y el pelo, q mi primo es peluquero y me lo hara el. las alianzas las recojo esta semana ya, tmb son muy chulas, pero... q dineral en todo verdad???? madre mia, es todo un suma y sigue.
ya me contaras q tal lo llevas tu ok??.

y a las demas q ya nos queda poco a todas, animo y seguimos en contacto. besos para todas

sandry Dee
27-Jul-2007, 11:37 AM
Patriciña enviame un dibujillo de tu vestidooooo:) :) quiero verlo!!! El mio es de pronovias(no hablemos de dineral por favor) el modelo emerson. Me l compre en el corte ingles... Es chulisssssimo!! Es que no queria nada que fuera clasico tiene como una doble falda mi madre dice q parece de fiesta jajajaja Yo elpeinado tampoco lo tengo aun escogido pero si el maquillaje.. es q soy un caso, lo hago todo alreves :( es q tengo una amiga que lo hacey me hace ilusion que sea ella. Esta semana estoy con la musica ¿como lo llevas tu? a mi me gusta mucho refugio de amor de chayane y vanesa williams y only when slep de las corrs.

Un besazo a todas!!! Hasta el lunes no me conecto :( es lo que tiene no tener internet en casa. besineeeeeees

Vaenae
27-Jul-2007, 12:42 PM
Sandra! he visto tu vestido! que original!, la verdad que no está para nada visto, de verdad que original y bonito, el mio es más clasico, siempre tuve la ilusión de casarme con el tipico vestido de novias, y aunque estuve a punto de comprarme otro totalmente diferente terminé eligiendo el de mi ilusión de toda la vida.

Patriciña El miercoles tengo yo tb la prueba del vestido, yo aún no tengo la ropa interior, pero de todas formas me dijeron en la tienda que esta primera prueba solo es para ver como me queda, y en la proxima ya voy con la ropa interior y zapatos ¡que ganas! ya os contaré.

sandry Dee
27-Jul-2007, 12:57 PM
patriciña no hace falta que me envies el dibujo ya lo encontrado:ban_dance es muy chulo como tu dices es flamenco total es preciosoo:22_yikes:

Vaenae el traje es guapisimo pero a minome queda igual que a la modelo ehhhh :dontknow: jajajajaaajjja. Pero entre el maquillaje y el peinado... quedare como una princesa :propeller muchas gracias por el subidon de animo que me has dado con lo de que el traje es original y bonito, tenia aun mis dudas eres un sol.

Queriaque en la oficina nadie se enterara de q me iba a casar (como me gusta poner esta palabra jajajajajaajajajajaj) pero primero se lo dije a una,despues a otra y a otra... es q lo sabe todo el mundo y encima por miiii. Soy una bocazas no os pasalomismo?

PATRICIÑA
28-Jul-2007, 12:59 PM
hola wapisimas. sandry gracias por la opinion del vestido, yo tmb he visto el tuyo, y estoy con vae en q no es nada tipico, asi te recordaran mejor, es muy bonito y seguro q te queda precioso puesto, y ese dia estaras radiante.
a mi si q me dijeron q lo llevara toso, de echo voy a llevar hasta los pendientes para verme el efecto, chicas ya me empiezo a poner bastante nerviosa por momentos. yo ando liadilla eligiendo musica para la iglesia, canto en un coro y me van a cantar mis compis y ademas unos amigos de una chica me tocaran el violin y no se q mas entonces ando liada buscando la mejor musica pq va a ser sorpresa para todos, solo lo se yo....
q ilusion me hace dar sorpresas el dia de mi boda....!!!!!
a partir del miercoles me conectare mas ahora ando liadilla con final de curso y montones de cosas... un besit niñas.

carmen07
30-Jul-2007, 05:56 PM
Hola Chicas, Me Acabo De Dar Cuenta Que Estaba Este Foro Para Las De Septiembre, Que Poquito Nos Queda... Bueno Como Lo Llevais ? Yo Voy De Los Nervios ... Voy A Intentar Poner Una Foto De Mi Vestido A Ver Si Os Gusta... Besitos3578

3579

sandry Dee
31-Jul-2007, 11:07 AM
Holaaaaaaa ayer ni siquiera pude conectarme!!! Odio mi trabjo :( pero hoy estoy mas tranquila jijijiiij yo aun no tengo nada claro que hacer conla musica. Tengo q decir algo ya q si no... perom es que quiero q sea todo tan perfecto q acabo por no decidir nada :22_yikes: patriciña, coincido contigo n lo de hacer sorpresas para el dia B, quiero hacer algo q nadie se espere, roberto dice d conjtratar a un payaso pero noooooooooooooo jajajaaajja. Decidme si teneis alguna idea divertida y original. Un besito a todas y de verdad q me ayudais mucho poder compartir todo esto con todas.

PD: El viernes es mi cumple 27!!!!

PATRICIÑA
01-Aug-2007, 07:03 PM
hola chicas!!! como van las cosas...
Carmen 07 muy bonito tu vestido, ya sabes como iras peinada y todos los detalles???? cuentanos y dinos q dia te casas y donde asi te cono cemos un poco mejor!!

Chicas hoy me he probado el vestido, por fin!!!!! estaba un poco nerviosa pero alli estaba yo con mi ropa interior carisima, y mis zapatos q despues de tantas dudas me quedan genial con el vestido y mis pendientes.... q pasada podermele poner otra vez, desde el dia 18 de diciembre q me lo compre ya ni me acordaba.
no he dejado pasar ningun detalle, me he mirado desde todos los angulos posibles, me he cogido la cola para ver si pesaba, bueno, la chica me ha estado dando conversacion y me le ha dejado puesto un buen rato. Me lo tienen q arreglar un poco del pecho y de la cadera para q me ajuste totalmente y hasta el dia 15 de septiembre nada, ya veis, justo una semana antes!!! voy a estar nerviosisima....
ya vereis q bien os sentis chicas.
estoy super contenta!!
besos a todas

kukipau
01-Aug-2007, 09:02 PM
hola guapas!!!
jo chicas estuve cotilleando vuestros vestidos son preciosos, m encanta el emrsson de pronovias yo en principio queria algo de corte imperio pero como tengo bastante pecho parecia un bollo preñao jejeje asi q me decante por el modelo orange de pronovias, ademas mola pq tiene tirantes y es todo entalladito, yo mas q fijarme en lobonito o feo del vestido pille dentro del estilo que a mi m molaba el q mejor me quedaba, el tuyo me encanta, no habia visto ninguna coleccion de la esposa, pero es super chulo.
bueno ahora no tengo tiempo pero ya os contare de mi despedida de soltera, yo ya les dije a mis amigas q pa superar la mia la proxima tiene q ser en ibiza porque estuvo tan d.p.m. jejejeje
pero m porte muy bien ehhh
un besazo
ah a mi me quedan 37 dias ahggshshagasj q nervios

Vaenae
02-Aug-2007, 01:06 PM
Ayer por la tarde me hice la prueba del vestido!, que bien, ya no me acordaba apenas, pq aunque lo veia en internet para mi no es lo mismo, y creo que me puedo atrever y decir, ¡que guapa me veia!, de verdad que estoy muy contenta, no sé si gustará a mis invitados mi vestido pero lo que si sé es que yo me sentí genial, me queda un poco grande, he adelgazado ¡bien!, pero me lo entallaron para que me lo viera y me gusta, lo que menos me gustó es la parte de atrás, parece que no me queda muy bien, yo creo que es pq me queda grande, ahora tengo que esperar a que me avisen cuando esté arreglado para la proxima prueba.
Bueno os dejo, hasta otra que tenga noticias que contar, 1 beso a todas

Font
03-Aug-2007, 01:36 PM
Hola Chicas!!!

HacÍa Mucho Tiempo Que No Entraba Por ÁquÍ!!!

Me Queda Menos De Un Mes Para El Gran DÍa!!!!!

Carmen, Me Encanta Tu Vestido. Es Un Estilo Al MÍo.

PATRICIÑA
03-Aug-2007, 02:44 PM
Hola Chicas Como Ya Sabeis Me Probe El Vestido El Dia 1 Y La Verdad Es Q Tenia Bastante Claro Q No Me Pondria Velo Ni Mantilla Ni Nada De Eso Pero... La Chica Me Puso Un Medio Velo Super Sencillo Terminado En Brillantitos Y... Me Vienen Las Dudas. Vereis Mi Vestido Es El Modelo Sadur, De La Sposa Y Va Muy Bordado Entonces El Medio Velo Es Genial Pq No Me Quita De Q Luzca Mi Cola De Volantes Pero Mi Duda Es Pq Se Q A Mi Futuro No Le Gustan Nada Los Velos Ni Mantillas Y Por Otro Lado Parece Q Sin Velo No Es Tan Elegante Entrar En La Iglesia Con Los Hombros Descubiertos. La Verdad Q Los 187 Euros Q Vale Tmb Me Tiran Un Poco Para Atras... Pero "necesito Consejos Chicas"
Muchas Gracias Y Espero Vustro Consejo

rubiafeliz
03-Aug-2007, 03:38 PM
hola patriciña, he visto tu modelo en la web, es precioso. Yo estoy en la misma situación que tú porque, estuve en duda pero, definitivamente no voy a ponerme ni velo ni mantilla. Mi vestido lleva encima un abrigo de encaje entonces, creo que no se va a lucir para nada si me pongo velo. Para colmo la chica de la tienda por narices me queria poner velo, me lo probé pero me mataba tela. Yo desde el principio sabía que no me iba para nada pero hija te dan tanto el coñazo que terminé probandomelo. Parecía una tarta! Mi consejo es que te lo pruebes y ya verás si te va o no. yo pienso que tal vez te vendría mejor un tocado mono o peinas.

PATRICIÑA
04-Aug-2007, 06:09 PM
Muchas Gracias Rubia Feliz, Gracias Por Ver Mi Vestido Y Por Tu Opinion. El Problemilla Es Q Me Lo Probe Y En Un Principio No Me Veia Nada, Pero Despues De Un Ratin Mirandome Y Con Mi Madre, Mi Hermana Y La Chica De La Tienda Diciendome Q Parece Otra Cosa, Q Parezco Mas Novia Con El Velo, Etcetcetc... Puff Q Lio, Menos Mal Q Hasta Una Semana Antes No Tengo Q Ir, Y Me Lo Puedo Pensar Con Calma, Eso Si Me Conozco Y Soy Muy Impulsiva Asi Q Ya Veras Como Termino Comprandomelo...

martutxi
15-Aug-2007, 07:35 PM
Hola a todas!
Yo me caso el 15 de septiembre!!!!! hoy justo comienza la cuenta atrás del último mes. Que nervios!!!
Como lo llevais vosotras? yo aun tengo que llamar a la peluquera para ir a hacerme las pruebas.... ufff Aun no se que hacerme.... pero bueno, supongo que es cuestión de probar y que ella me aconseja que para eso es la experta.
Un saludo y ánimos!!!

PATRICIÑA
15-Aug-2007, 09:32 PM
hola martutxi, ya empezo la cuenta atras... yo me caso el 22 una semana mas tarde q tu...
bueno, cuentanos donde te casa y q te falta por hacer... madre a mi me faltan un monton de cosas... no quiero ni pensarlo, jejeje
un besito y ya nos cuentas

matrera
16-Aug-2007, 05:43 PM
Hola martutxi yo tb me caso el dia 15 y estoy con unos nervios...hoy me hize la prueba de peinado iba un poco con miedo de k no me gustara lo k me hiciera pero al final me ha encantado...ahora tengo k esperar a hacerme las pruebas del vestido k me estaran al llamar...ya casi tengo todo aunk estoy ataca de los nervios aver si keda todo bien.
Un saludo a todas!!!!!chao.

martutxi
16-Aug-2007, 10:39 PM
Hola chicas!
Pues los preparativos no los llevo mal. Me pasa como a la compañera, que tengo miedo de que cuando vaya a hacerme la prueba del peinado, no me guste nada de lo que me haga... pero supongo que ese miedo lo tenemos todas y con todo! traje, peinado, complementos, menu... etc. Queremos que todo esté perfecto! mira que somos las mujeres! jejeje
Yo ya me quité mi mayor temor, que era el vestido, pues me lo cogí mucho antes de la fecha de la boda, casi un año... y claro, hasta que me hize la primera prueba..... Pues eso, ya se me había olvidado como era y como me quedaba!!!
El otro día fui, y me lo probé (por cierto, tengo por ahi en otro foro colgadas las fotos de la primera prueba, por si alguna lo ha visto y me quiere dar su opinión)
Y vosotras? como llevais todo? como son vuestros trajes? ya me contais y vamos intercambiando opiniones.
Un besito!

kukipau
17-Aug-2007, 12:48 AM
hola kukis!!!
ya nos queda poquito a mi por lo menos segun el organizador de nuvisystem 22 dias, joe como pasa el tiempo!!
como llevais los preparativos?? a mi solo me queda comprar unas camaras de fotos desechables que voy a poner en cada una de las mesas y unas libretas que tambien pondre en cada una de las mesas a modo de diario de abordo para q los invitados escriban en plan libro de visitas, a q es bena idea?
queria pediros un consejillo, que me podria poner en el pelo para cuando me quite el velo?queria algo asi como una flor , tipo lilium naranja o algo asi, que os parece?q me reconmendais?
solo me queda eso, lo demas y alo teng todo, ah noooo me queda la ropa interior, porque la que me compre resulta que no me vale porque me queda el vestido mucho mejor sin q con sujetador asi q me voy a pillar un culote, y pillar tabaco y puritos lo demas ya esta todo.
el otro dia fui a pillar el ramo, es tannnn bonito, que ahi si que me empece a poner nerviosa.
las flores de la iglesia os han saldo muy caras??
besis para todas

Vaenae
17-Aug-2007, 09:42 AM
Hola! ayer me compré los zapatos, y son muy bonitos,pero ahora tengo una duda que a ver si me lo podeis resolver.
Mi vestido es color como champán, y ahora tiene piedras de svaroski (no se como se escribe) en colores como oro y liadas con color oro blanco, y ahora mis zapatos tiene unos brillantitos tb de svaroski pero en doradito, hasta ahí todo bien pq le pega, el problema es que las peinas y los pendientes son de oro blanco, y ahora no sé como quedará una cosa con la otra, lo hablé con mi cuñada, y ella pensaba que no pasa nada, que el vestido al tener las piedrecitas bicolor pues que queda bien y total que los zapatos no se ven mucho, ¿que pensais?, a mi no me importa cambiarme el tocado y pendientes a dorado, yo solo no quiero meter la pata, deveria habermelo pensado mejor, pero yo soy de las que algo me gusta y a comprarlo que voy, pero después le doy vueltas. gracias.

matrera
18-Aug-2007, 12:59 AM
AS mi me pasa algo parecido ati vaenae hoy he ido a hacerme la prueba del vestido y le he dixo k pensaba llevar una tiara plateada y me han dixo k no me kedaria bien por k mi vestido tiene el corpiño de pedreria dorada...asik ahora no se k llevar me ha enseñado unas orquillas con brillantes dorados o como una diadema dorada en fin k lio no se k hacer,por k si llevo la tiara y no pega voy haciendo el canelo...vosotras k opinais?? Saludos.:compute:

Font
18-Aug-2007, 09:22 AM
Buenos días a todas!!!
Yo nollevaré tiara, a mi me ponen unas orquillas plateadas en forma de flor con un "diamantito" en medio. Y queda divino de la muerte!!!

Hoy me hacen la despedida!!!! Y en dos semanas... la boda!!! Que nervios!!!! Y aún me queda alguna cosilla por hacer para los amigos...

ANTUANITA
18-Aug-2007, 04:38 PM
hola martutxi, ya empezo la cuenta atras... yo me caso el 22 una semana mas tarde q tu...
bueno, cuentanos donde te casa y q te falta por hacer... madre a mi me faltan un monton de cosas... no quiero ni pensarlo, jejeje
un besito y ya nos cuentas
Hola Patriciña, yo coincido contigo en el dia el 22 de septiembre y la verdadq ue ya va quedando menos aunque yo aun no estoy nada nerviosa y mejor, porque me queda tanto por hacer que me agobio.Ahora estoy terminando de dar las invirtaciones, y comprandome la ropa interior que me faltaba.Tengo que preparar la eucaristia y no se ni por donde empezar, hacer las mesas elegir las canciones qeu euiero qeu suenen durante el baquete y preparar algunas sorpresillas.Yo supongo qeu iras mas avanzada que yo, pero esq eu con el trabajo la casa apenas tengo tiempo y encima vivo en otro ciudad distinta a la que me caso, por lo que todo se me hace un poco cuesta arriba asiq eu si teneis sugerencias para las lecturas, ofrendas y demas decirme algo que sino me voy a volver loca.
Besitos y mmucha suerte a todas.

PATRICIÑA
19-Aug-2007, 10:46 PM
hola a todas mis chicas... llevo un par de dias sin entrar he estado algo liada.
vae, cariño, mira, lo de los zapatos, pues veras a mi me paso algo parecido, pq yo recordaba q mi vestido era color champan y mis zapatos tenian unas tiras plateadas.... y los pendientes de rodio con cristal de swarovski, entonces fui a preguntar a la pelu y me dijeron q lo q quedaria genial era meterle en el pelo y el ramo algo a juego con ellos, q era algo nuevo y quedaria genial!! miedo me daba a mi.
la verdad es q el vestido al hacerme la prueba era bastante mas blanco de lo q lo recordaba... y claro me quedaba bien pero tu haz la prueba de ponerte en el pelo y el ramo algun detalle del color de los zapatos, tampoco es plan de q vayas toda igual de color mujer... yo pienso q te puede quedar genial!!

martutxi
20-Aug-2007, 04:57 PM
Hola chicas!

Como lo llevais?
Pues si patriciña, yo opino como tú respecto a lo de vae. Lo mejor es que se haga la prueba y lo vea, porque a veces pensamos que una cosa no pega porque es de diferente tono o color, y luego es lo que mejor le queda!
Además no creo que se tenga que ir del mismo color todo
Yo en el pelo tenía pensamiento de ponerme una flor natural a juego con el ramo, en concreto un lilium de color anaranjado (mi ramo es de rosas en crema y liliums de ese color)
Pero como hasta que recoja la flor, que será el mismo día de la boda, no se como me quedará, pues el otro día cuando fui a hacerme la 1ª prueba, me compré en pronovias dos adornos para el pelo por si acaso, ya viendo que estos si me pegaban con mi traje.
No se si habeis visto mi vestido, lo tengo en otra discusión en el foro de vestidos de pronovias. Es el modelo océano
Y los vuestros? como son?
Ya nos falta poco! que nervios!!!!
Besitos guapas

pilita
20-Aug-2007, 05:24 PM
bueno bueno..y yo sin entrar en este post...
chicas q llega septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno me presento..me llamo pilita me caso en lugo el dia 8 aunque vivo en vigo desde hace 3 años
mi vestido es el modelo rivera de rosa clara maaaaaaaaaaaaas bonitoooooooooooo
me caso por la iglesia y creo q ya tengo todo...o eso creo¡¡ jijiji
ahora estoy preparando los misales para la iglesia vaya chollo¡¡¡ perop me encanta personalizar asi la boda...

Vaenae
21-Aug-2007, 09:14 AM
Martutxi he visto tu vestido, es muy bonito!!! y el recogido que tenias pensado hacerte es el mismo que a mi me gustaba!! yo ya me hice la prueba, es igual solo que el flequillo no lo llevo para atrás si no para un ladito y llevo dos peinas a un lado, y el ramo me gusta mas el de la foto que has puesto al lado del peinado, es muy parecido al que he elegido, pq el de cascada no me pega, pq soy bajita .

Pilita tambien he visto tu vestido!! muy bonito tb!! vas a estar muy guapa!!

El mio es de maggie sottero, es una marca no sé si es alemana o estadounidense, no es muy conocida, hay una tienda donde yo vivo en fuengirola que la dueña es de fuera y los trae, es el modelo valetta, tuve muchas dudas hasta que me hice la primera prueba, pq en internet no se vé igual y despues de mucho tiempo no me acordaba, el mio es de color champán y tiene unos tirantitos anchitos por los hombros, que me puedo quitar y dejar como se ve en la foto.
www.maggiesottero.com en colección (saldrán varios apartados y no se pincha ninguno solo colección en general) y en la pag 39

martutxi
21-Aug-2007, 05:31 PM
Hola Vae!
Acabo de ver tu vestido! es una pasada! tiene que ser mucho más bonito visto al natural, como le pasa al mío, que en la foto de internet no luce tanto.
Si te hace una foto cuando te hagas la prueba y la enseñas estaría guay. :)
Pues me alegro mucho de que lo lleves todo tan bien! yo también lo tengo todo mas o menos atado, me falta ir concretando la gente (que me tocara agarrar el teléfono para asegurarme de quien biene y quien no) y también ir a ir a pagar el resto del importe del viaje
Y tú? donde te vas de viaje? yo de crucero por el mediterráneo, salgo el 16 desde barcelona

Vaenae
22-Aug-2007, 08:45 AM
Pues yo tb voy de crucero por el mediterraneo, yo salgo el 16 para barcelona, pero el barco no sale hasta la mañana del 17, la compañia es de iberojet.

Me alegro de que te haya gustado mi vestido, de verdad que tuve muuuchas dudas, y más viendolo en internet que no me parecia tan bonito y tb por el color que tb cambia mucho el vestido, quiero hacerme la proxima prueba yaa!

Y lo de los invitados, pues para la semana que viene empezaré a llamar, pq como dices, nadie se molesta en llamar, solo ayer me avisó un primo de que no podia venir, y alguno que me he encontrado por ahí y me han confirmado y después toca el mareo de poner las mesas. ¿alguna a empezado a hacerlas ya? como os va? 1 besote.

Vitrichenko
22-Aug-2007, 10:03 AM
hola pilita me gustaria que me explicases como haces los misales, ya que es una cosa uqe quiero hacer pero no se de que manera, si me lo puedes expliocar te lo agradecere muchas gracias, por cierto mi vestido tb es de rosa clará el modelo duncan de la coleccion del año pasado.

vuestros vestidos son muy bonitos vais a ir guapisimas

www.***********/samu_aran2007

martutxi
22-Aug-2007, 03:19 PM
Pues yo tb voy de crucero por el mediterraneo, yo salgo el 16 para barcelona, pero el barco no sale hasta la mañana del 17, la compañia es de iberojet.

Me alegro de que te haya gustado mi vestido, de verdad que tuve muuuchas dudas, y más viendolo en internet que no me parecia tan bonito y tb por el color que tb cambia mucho el vestido, quiero hacerme la proxima prueba yaa!

Y lo de los invitados, pues para la semana que viene empezaré a llamar, pq como dices, nadie se molesta en llamar, solo ayer me avisó un primo de que no podia venir, y alguno que me he encontrado por ahí y me han confirmado y después toca el mareo de poner las mesas. ¿alguna a empezado a hacerlas ya? como os va? 1 besote.

Yo también salgo desde Barcelona el día 16! pero nosotros vamos en el costa concordia. Quizás nos crucemos por el puerto! jjejejejej
Lo de las mesas estoy en ello, lo que pasa es que hasta que no me confirme la gente que viene o no, no puedo terminar de arreglar las mesas, porque encima los que más problemas me dan para sentarlos son los que no se si vendrán o no.... Que rollo, tenía que ser una mesa larga y que se sentaran como les dieran la gana!!! a que sí?

pilita
22-Aug-2007, 04:04 PM
hola de nuevo...pues mira los misales los hago en formato word...
si quieres me pasas un mail y te pongo como cuadre las paginas....
luego los ato con un lacito y quedan mu monos

Vitrichenko
22-Aug-2007, 05:04 PM
hola pilita mi mail es danza18@hotmail.com muchas gracias por contestarme.

un beso a todas

Vaenae
23-Aug-2007, 03:21 PM
Yo también salgo desde Barcelona el día 16! pero nosotros vamos en el costa concordia. Quizás nos crucemos por el puerto! jjejejejej
Lo de las mesas estoy en ello, lo que pasa es que hasta que no me confirme la gente que viene o no, no puedo terminar de arreglar las mesas, porque encima los que más problemas me dan para sentarlos son los que no se si vendrán o no.... Que rollo, tenía que ser una mesa larga y que se sentaran como les dieran la gana!!! a que sí?

Pues si, hace unos años era así lo de las mesas,eran largas y tu entrabas y te ponias donde quisieras y y sin problemas para nadie, porque yo por ejemplo tengo amigos que no se llevan bien con otros, y ahora es comerte la cabeza, de intentar ponerlo entre amigos y sin problemas ninguno, y si no que si hay una familia que son 12 y las mesas son de 10 y dejas a 2 fuera, que lio, que lio.

En el puerto habria que ponerse un letrerito con los nombres nuestros a ver si nos veiamos jejeje, yo no coincido con nadie del foro que vaya a mi mismo barco, vamos a ver a quién me encuentro por alli, pq parece un barco fantasma. 1 besote

aire30
24-Aug-2007, 12:20 AM
hola a todas las que nos casamos en septiembre, que poco nos queda........Me caso el dia 15, en huelva, ya lo tengo todo y sobre todo nervios, cosa que creia que no me iba a ocurrir, fijaros si tengo, que se me a llenado la boca de herpes, uf... que mal. me a dicho el medico que me relaje, que el stress no viene nada bien a esto.
por cierto ay alguien que vaya a new york :affection :affection

Meliyo
24-Aug-2007, 10:56 AM
Hola chicas me caso el 15 S y la peluquera, (Que sera mi tia), me ha dicho que saque algun peinado que me guste de internet, pero la verdad no veo nada.
Es que mi vestido (Rioja de san patrick), es de escote halter (O alg asi, y ya el pelo tengo que recogermelo todo no?'

Que creeis, a ver si me ayudan un poco. Graciasss
:dontknow:

Vitrichenko
24-Aug-2007, 11:15 AM
hola mira te dejo varios peinado ok espero que te gusten. el mio es el tercero

PATRICIÑA
24-Aug-2007, 07:01 PM
hola a todas mis chicas... he estado unos dias de relax en la playita y me han venido genial!!!
vewo q todas vais muy bien con los preparativos, yo ya tengo todo mas o menos atado, hoy me hice la limpieza de cutis, mañana vamos a la prueba del menu y el dia 30 pureba de pelu y makillaje, uff q nervios, y el 1 mi despedida.
ya empiezo a ponerme mas nerviosa chicas, ya empezo mi cuenta atras tmb...
chicas vuestros vestidos, preciosos!! el mio era el modelo sadur, de la sposa y ya tengo clarisimo q no llevare ni velo ni mantilla, y tmb he elegido mis flores para la iglesia y mi ramo, sera un ramo de kalas naranjas con una base plateada con bolas .... me encanto y es super original y poco visto.bueno q me enrrollo, ya os contare q tal van las cosas, animo y besos a todas

trysann
10-Oct-2007, 11:43 AM
Hola yo me caso el 6 de septiembre en palencia y todavia no tengo viaje pero todavia queda mucho tiempo