SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola a todas¡¡¡ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola a todas¡¡¡

jedher
27-Apr-2007, 04:39 PM
Bueno acabo de descrubir esto y me e decidido a entrar.
Yo me caso el 23 de junio de 2007 en mi Pucela natal (estoy con un pie en el altar) y me gustaria charlar con vosotras para cambiar opiniones sobre esta fase tan especial que vamos a empezar todas y ayudaros en lo que pueda ok??

muchos besos

CARLAS
27-Apr-2007, 05:24 PM
Bueno acabo de descrubir esto y me e decidido a entrar.
Yo me caso el 23 de junio de 2007 en mi Pucela natal (estoy con un pie en el altar) y me gustaria charlar con vosotras para cambiar opiniones sobre esta fase tan especial que vamos a empezar todas y ayudaros en lo que pueda ok??

muchos besos

Es la primera vez que entro en este foro, yo me caso en julio y todavía no tengo vestido!! he visto en Valladolid que hay un diseñador con buena pinta y me gustaría que si alguien el conoce me contarais algo se llama Miguel barthe, gracias

PATRICIÑA
27-Apr-2007, 10:00 PM
HOLA A LAS DOS, YO ME CASO EL 22 DE SEPTIEMBRE EN BOECILLO, Y CENAMOS EN EL RESTAURANTE EL HUECO. Y VOSOTRAS?? AKI PODEMOS HABLAR DE MUCHAS COSAS.
OS RECOMIENDO Q OS DEIS UNA VUELTECITA DE LECTURA POR TODO EL FORO, YA Q HAY DE TODO, OPINIONES DE MUSICA, BANQUETES, REGALOS, PELUQUERIA.... EN FIN ESTO ESTA GENIAL CHICAS.
UN BESO Y DISFRUTADLO.:ban_dance

jedher
02-May-2007, 10:32 PM
Hola a las 2¡¡¡

Yo me caso el 23 de junio en Valladolid capital y el banquete sera en el hotel Felipe IV. En cuanto al vestido es un diseño de Jose Luis aunque me le a echo una modista a medida y le e echo algunos cambios.

Sobre Miguel barthe,no e oido hablar de el y no te puedo decir lo que si te digo es que te mires el vestido ya¡¡¡¡ estas cosas van muy lentas.

un beso gordo

jedher
06-May-2007, 10:35 PM
Hola chicas¡¡¡

Os dejo aqui mi vestido de novia.No es exactamente igual le e echo algunas variaciones en cuanto a las telas pero el diseño es el mismo.

Me encanta¡¡¡ queria compartirlo con vosotras y me gustaria ver tambien los vuestros.

Besos a todas

Lagargar
01-Jun-2007, 06:38 PM
Hola a todas.
Patriciña, yo también voy a celebrar mi boda en El Hueco, pero yo en Mayo del año que viene. Ya nos contarás que tal todo. ¿Ya tienes pensado el menu?

Chao:propeller

PATRICIÑA
02-Jun-2007, 01:35 PM
Hola Lagargar, Pues Lo Tenemos Mas O Menos Pq Hay Tantas Cosas..... Y Hasta Q No Lo Pruebas Pues No Sabes Pero Ya Te Contare Ok?? Estare Encantada De Hacerlo.
Daremos Tmb El Cocktel Bienvenida Asi Q No Queremos Meter Una Cena Muy Fuerte.
Lo Tuyo Es Comida O Cena, En Q Salon??
Un Besote Wapa.

Lagargar
04-Jun-2007, 12:28 PM
Hola Patriciña, lo nuestro es comida y también tenemos pensado lo del coctel de bienvenida. La comida será en el salón Rueda. Ya me contarás que tal todo.

VANESSUQUI
05-Jun-2007, 01:52 PM
hola chicas buenas tardes
yo me caso el 14 de julio y el banquete es en la vega,
de miguel barthe, x lo visto debe ser un fiera, su hijo tiene una tienda en las francesas y tiene cosas monisimas , el tiene el taller en lopez gomez
:famous-mi

jedher
09-Jun-2007, 04:38 PM
hola chicas¡¡

ya solo me quedan 15 dias¡¡¡ estoy atacada.alguna podria darme algun consejo para calmarme un poco antes de ese dia y no llegar con ojeras porque no pego ojo¡¡¡

un besazo a todas y animo a las q estais preparando.es un camino largo pero muy bonito