SEO - Posicionamiento en buscadores

referencias sobre les marines de pepe tejero [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : referencias sobre les marines de pepe tejero

M@r
26-Apr-2007, 09:52 PM
hola, tengo fecha para la boda en mayo del 2008yhemos ido a ver bastantes hoteles y restaurantes para celebrar el banquete. el unico sitio q me ha llamado la atencion ha sido les marines por el espectacular sitio q es.pero yo no tengo ninguna referencia a como se come alli y si el servicio es bueno-. me gustaria q si alguien sabe darme detalles,.... ya q son muchas las dudas q me vienen.

myrimoi
18-Aug-2007, 01:36 PM
hola yo me caso en julio de 2009 y tambien me he fijado en les marines, me parece un lugar perfecto pero estoy como tu, no tengo referencias y no se que hacer. si tengo mas informacion te la hare saber y te pido lo mismo porfavor

Palace
18-Aug-2007, 09:12 PM
Yo he ido varias veces y el servicio es bueno, por esta zona es de lo mejor que hay, si buscas algo superior has de ir más lejos, zona Sitges o Maresme

M@r
08-Sep-2007, 01:09 PM
hola. aun no he encontrado ninguna referencia. y tu???????? espero que alguien nos informe. yo ya di paga y señal

myrimoi
11-Sep-2007, 12:10 PM
no, la verdad es que todavia no he encontado nada. pero yo creo que es buena elelccion. nosotros nos empezaremos a mover entre esta semana y la que viene. que te han comentado en les marines, de como te lo organizaran todo? y el precio que tal?

M@r
25-Sep-2007, 09:21 PM
pues de organizar,creo que bien. el precio no esta muy barato ni muy caro. yo ya di la paga y señal hace tiempo y ya me llamaran para hacer la prueba de los menus. ya te contare. aun tienes tiempo.... tranquila.

myrimoi
26-Sep-2007, 04:57 PM
si, vamos con mucho tiempo y hemos decidio no estresarnos y empezar a mirar en enero. tenemos una amiga que lleva caterins y nos a aconsejado que hasta enero mejor nada.
de todas maneras ves contandome todas las novedades para ir haciendome a la idea. gracias:)

Lora
03-Oct-2007, 10:47 AM
hola chicas!

Creo que las marinas os gustaran parecen muy buena gente.

salu2