SEO - Posicionamiento en buscadores

Restaurant les marines [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Restaurant les marines

Sarita
03-Oct-2005, 11:16 AM
Buenas, el otro dia fui a ver el restaurant les marines de gava mar, y es muy bonito, la verdad. Carillo, pero me gusta el sitio, k no hay exclusividades...
Me gustaria saber si alguien ha estado recientemente en alguna boda alli o lo va a hacer alli, y que les parecio...de la comida, lugar, atencion... :)

Sarita
03-Oct-2005, 01:38 PM
nadieeeeeeeeee ha oido hablar de este sitio???
yO fui tambien a ver Can Magi, Can Cabassa Castaño, La torre del hereu, masia sant cugat, Vila Sabat, y les mARINES. Mi opinion de todos ellos:
Can Magi: muy bonito, pero me parece excesivo de caro, no por menus, si no por alquiler de la finca....la que me atendio bastante estupidilla
Can Cabassa: me parecio bien, pero yo quiero una boda por dia solo.
la torre del hereu: como restaurante bien, pero para boda...encuentro que no...salon pequeño y con columnas, no acceso minusvalidos ni carritos(solo hay una escalera, k tu has de subir todo alli...), y la que me atendio: borde
Masia sant Cugat: el sitio bien, la verdad, no me desagrado, pero no se yo queria alguna cosilla diferente, o con mas jardin y esto...y bueno, la verdad es k la vi en un momento pk tenia prisa, pero la comercial k me atendio muy maja.
Vila Sabat: chulisimoooooooooooooooooo el k mas me ha gustado de todo, pero es tan caro, k sinceramente paso de hacer esfuerzo y apretar el cinturon, necesito el dinero para muebles, hipoteca piso, viaje...pero lo recomiendo si te quieres o puedes pagar ese precio.... la comercial majisima.
Les marines la unica pega: los aviones cuando pasan (no cada 5 minutos, yo estando alli fuera, un buen rato, solo vi 2), pk hacen ruido... el sitio muy chulo, la comida no se veia mal, y aunk es caro, esta mas dento de nuestras posibilidades, k no por ejemplo vila sabat...creo k nos decidiremos por este...el comercial muy majo.

Sarita
05-Oct-2005, 01:29 PM
no me creo que nadie haya oido nada sobre este sitio... :cool: es que estoy muy indecisa....y necesito ayuda y referencias...gracias

Clara
06-Oct-2005, 10:23 AM
Yo al unico que e ido es al can magi y esta muy bien fui invitada y nose el rpecio pero el sitio era fantastico y la comida estaba muy bien.

Sarita
06-Oct-2005, 12:07 PM
el precio carisimo, ya te l digo yo, pero es un sitio muy bonito, la verdad...yo si no tuviera que pagar 4000 € por alquilar el salon, aunk tuviera menu muy caro, pensaria en hacerlo alli...chica, es k ya sin empezar soltar 4000 € me parece excesivo...

MERITXELL
19-Oct-2005, 12:40 PM
Hola:

Yo me caso el 23 de septiembre de 2006 en el restaurante LES MARINES de Gavà. Es un sitio un poco mas caro de lo normal pero el sitio, servicio y comida me parecen estupendos. Lo que me acabó de convencer del todo es que es solo una boda por día.

Besos.

Sarita
19-Oct-2005, 12:50 PM
es k a mi lo k aun no me convence del todo, es el salon...no se no me gusta mucho, pero el sitio la verdad es k esta bien, no se, yo aun tengo tiempo para pensarlo

Mire
20-Oct-2005, 10:52 PM
Yo no he estado allí. Pero si te da igual que esté un poco lejos, yo una vez estuve en Can Baladia de Argentona y me encantó. Es, con diferencia, el restaurante para bodas qe más me ha gustado. ES solo una boda por día. Infórmate y ya verás como te gustará.

Mireia

Sarita
21-Oct-2005, 09:46 AM
Lo he visto por interent, lo k pasa es k no quiero tan lejos, porque me gusta todo mas cerca. Asi que esten mas lejos, he visto un monton, y que me gustan, pero no se de momento no esta en nuestros planes...gracias de todas formas!! :)