SEO - Posicionamiento en buscadores

busco diseñador de un vestido [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : busco diseñador de un vestido

zaidram
03-Oct-2005, 04:21 AM
hola,me caso el próximo mes de abril, hace un par de semanas que estoy metiendome en webs de vestidos de novia y no habia visto ninguno que me acabara de convencer hasta hoy, he visto un vestido absolutamente precioso un una pagina web de una tienda de sevilla, he visto que tienen colecciones de lasposa y otros diseñadores pero el que a mi me gusta no se de que diseñador es, el problema es que yo vivo en madrid y me gustaria saber de que casa es el vestido para averiguar si lo puede encontrar en alguna tienda de madrid,por desgracia en la web de esta tienda sevillana no pone de que diseñadores son los vestidos , si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho,la web es www.lantianovias.com, y el vestido es el modelo escocia de la coleccion fantasia,os recomiendo que entreis a verlo, a mi me parece una autentica preciosidad, a vosotras que os parece?
Un besito para todas

vero3200
03-Oct-2005, 02:06 PM
HOLA!

He estado mirando la pagina web que has citado, comentarte que muchos de los vestidos que hay ahí están en pronovias, has mirado esta pagina web? Lo digo pq hay uno muy, muy parecido al que te ha gustado solo que no tiene las mangas, alomejor si vas a pronovias y les enseñas la foto te pueden añadir las mangas del vestido...

Epero haberte ayudao un pokillo :)

Saludos y felicidades por el enlace!!

analla
03-Oct-2005, 08:04 PM
hola:
para mi que es de sant patrick,busca en google la pagina.Ademas si es de el te vien para que busques la tienda en tu localidad.
Espero haber acertado.
Y si es muy bonito.

Encarni
04-Oct-2005, 05:00 PM
Hola, Estube en esa tienda en Sevilla, y no vi el logo de St Patricks, pero el tipo de foto se parece mucho a los que hay en le catalogo de St Patricks. La verdad es que cuando fui no tenian muchos vestidos y no aparecian nombres de diseñadores. Pero seguro que encuentras vestidos parecidos. Imprime la foto y llevatela cuando vayas a ver vestidos.

Siento mucho no poderte ayudar mas. Suerte

zaidram
05-Oct-2005, 12:32 AM
Muchas gracias chicas, ya he encontrado de que casa es el vestido, de la coleccion 2006 de la sposa, en realidad no andabais muy desencaminadas , la sposa, san patrick y pronovias pertenecen al mismo grupo por eso todos los vestidos son del mismo estilo, he encontrado un monton de tiendas en mi ciudad que trabajan con esta casa, asi que este mismo fin de semana me pondre a visitarlas,

Muchisimas gracias a todas y un besito

Encarni
05-Oct-2005, 02:15 PM
De nada y suerte con la busqueda, ya nos contaras.

vero3200
06-Oct-2005, 02:05 PM
Como has sabido al final de ande era el vestido???? Si no es mucho preguntar, esq a mi tb me han gustado algunos vestidos de la pagina que pusiste y quisiera saber si son tos del mismo lao o q, pa buscar yo por mi ciudad...

NOELHIA
06-Oct-2005, 07:06 PM
YO TAMBIEN HE ESTADO MIRANDO VESTIDOS. LOS QUE MAS ME GUSTARON FUERON LOS DE PRONOVIAS, LO QUE PASA QUE DONDE VIVO YO (ALCOI) NO ESTAN, ME TENDRIA QUE BAJAR A ALICANTE (ESTA A 45 MIN.) Y NO ME APETECE TENER QUE BAJAR CADA VEZ QUE TENGA UNA PRUEBA. PERO CUANDO VI LOS DE SANT PATRICK, ME ENCANTARON, TIENEN JUSTO LOS MODELOS DE TRAJE QUE ME GUSTARIA LLEVAR EL DIA DE MI BODA, Y MI SORPRESA FUE QUE VIENDO SUS DISTRIBUIDORES, UNO DE ELLOS ESTA EN ALCOI, CON QUE IMAGINAROS DONDE IRE ;)
POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE QUE TAL ESTAN DE PRECIOS LOS VESTIDOS D ST PATRICK? ¿SERAN MUY CAROS? :confused:

zaidram
07-Oct-2005, 02:02 AM
hola vero, pues no hay ningun secreto la verdad es que averigue de donde era el vestido a base de ver muuuuuuchas webs jaja, los de la tienda de sevilla son casi todos de san patrick y de la sposa, aqui te dejo las webs
www.splasposa.com y www.sanpatrick.com, despues de pasarme muchas muchas horas viendo vestidos para mi gusto los de estas dos casas son los mas bonitos
besitos para todas

analla
07-Oct-2005, 09:25 AM
noelia,yo por lo que tengo oido ,no son muy caros aunque habra de todo.Un dia lei a una chica que por 1000 euros compro el suyo y era precioso....yo tambien comprare de san patrick,me encantan...ademas aunque sea del mismo grupo pronovias son algo mas carillos...

NOELHIA
07-Oct-2005, 10:01 AM
Pues No Estan Mal De Precio. Que Ganas Tengo De Ir A Ver El Mio. Yo Creo Que En Marzo Del Año Que Viene, Aunque Faltara Un Año, Me Voy A Ir A La Busca Y Captura Del Traje :d