SEO - Posicionamiento en buscadores

decepción [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : decepción

virgiv
24-Apr-2007, 08:56 PM
hola! soy nueva en el foro y os queria contar lo que me ha pasado con el vestido.
yo fuy a comprarlo sola xq mi familia está a 300 KM . Encargue uno de pepe botella muy sencillo pero que me pareció muy bonito. El caso es que cuando fuy a probarmelo con mi madre y mi tia a ellas no les gustó nada, vamos que su cara era de decepción tota y la verdad que es yo ya dudaba de si me gustaba o no.
Me quedé completament deilusionada y sin ganas de vestirme de novia.
Pero he encontrado otro que tambien me gusta y al final ese es el que me he quedado. Es el segundo de l´'atelier de la web de pepe botella.
Bueno besos a todas

manme
08-Mar-2008, 10:19 PM
hola virgi soy manme de malaga, te voy a decir lo que me dice siempre mi novio cuando voy a ver las cosas del vestido, zapatos etc.. con mi familia o con la suya: nena acepta un consejo pero siempre siempre comprate lo que a TI te guste.
y lleva toda la razon ellos son tu familia y siempre van a querer que vayas con lo mejor pero eso a lo mejor no va con tu estilo y no vas a cambiarlo el dia de tu boda, porque tambien dependiendo de las edades de las personas que vayan contigo le gustara una cosa u otra, asi que te digo lo mismo que me dice mi novio.
bueno de todas formas me alegro que hayas encontrado otro que os guste a todas.bueno virgi un saludo y pronto hablamos me gustaria me contaras sobre tu boda cuando te casas y los preparativos que tienes ya. chao

Estherina
17-Mar-2008, 07:44 PM
Hola virgiv

Cuando decidiste que era el vestido adecuado fue por algo, eso es lo que tienes que recordar. Tu familia seguramente tenga una imágen previa del vestido que a ellos les parece adecuado y no tiene porqué coincidir con la tuya ni ser mejor.
El vestido que tu has escogido será un reflejo de lo que tu eres y si estás a gusto con él seguro que estarás preciosa.
La que se va a vestir de novia eres tú y si transmites seguridad estarás radiante.

esemomento
10-Apr-2008, 05:40 PM
Si decidiste que ese era el que te gustaba, ese es el que tienes q quedarte ya que la que tiene que sentirse comoda y agusto con el vestido eres tu.

Yo también tengo a la família a varios Km de mi casa, he ido a varias tiendas yo sola y siempre he tenido claro lo que buscaba, hasta que encontre un vestido de Pepe Botella que me encantó y lo pedí, di la paga y señal y esa misma tarde por suerte pudo venir mi madre a verlo (pq justo ese dia venia a verme con mi padre), los dos lo vieron y quedaron encatados y es más antes de verlo me dije a mi misma que si no les gustaba no me importaba, pq lo importante era q me gustase a mi..

Asi que no te preocupes que iras guapisima!