SEO - Posicionamiento en buscadores

vestido Lancaster Pronovias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : vestido Lancaster Pronovias

mariella alcalde
24-Apr-2007, 06:58 PM
Hola, soy de Perú...me caso en mayo del 2008, aqui los vestidos de Pronovias son carísimos, hay solo una tienda que los importa de España.

Yo he elegido el modelo Lacanster de la coleccion Dreams 20**, me encantó pero solo lo he podido ver por la web de pronovias.

Que tal uds que estan mas cerca a las tiendas que me aconsejan, aqui me estan cobrando 2700 dolares.

Saludos y gracias por la ayuda

gary
02-May-2007, 11:55 AM
http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?t=2954

HOLA,,
AKI TE MANDO LOS PRECIOS DE LOS VESTIDOS DE LA COLECCION DE 2007,,,,,, CREO Q HAY DIFERENCIA, PERO SERA,,, EL TRANSPORTE Y EL CAMBIO DE LA DIVISA...
UN SALUDO
:symbols-f

Inmiti
02-May-2007, 01:13 PM
Mariella El Lancaster Aki En EspaÑa Cuesta 1500 Euros, Vaya Pasada Lo Q Cobran Alli Hija...

mariella alcalde
03-May-2007, 12:43 AM
gracias por el dato, ya veo que es casi el doble... y solo lo escogí por la web no en el book de la tienda, tu lo sviste que tal es, se ve muy lindo por la web. Espero que las apariencias no engañen.

mariella alcalde
03-May-2007, 12:45 AM
gracias, que tal tu?? ya sabes como será el vestido yo ya me decidí por ese...solo traen uno por modelo y no quiero que me adelanten.
Me imagino que con lo caro que es valdrá la pena, se demoran como 4 meses en traerlo, para variar! pero espero valga la pena en serio

Inmiti
07-May-2007, 08:30 AM
Mariella Pues Mira, La Verdad Q Yo Todavia No Tengo Vestido Xq Me Caso En 2008, Pero Si He Ido A Mirar Vestidos, Yo Vi Uno Del Avance Del 2008 Q Me EncantÓ Y Cuando Fui A La Tienda No Me GustÓ Y Me GustÓ El Segundo Q Tenia Elegido, Pero Vamos Q Tu Vestido Es Precioso, Veras Como EstÁs Guapisima ;)

mariella alcalde
08-May-2007, 12:42 AM
gracias Inmiti! ojalá sea como duces, yo ya cancelé el 50% del vestido, pues era la condicion para que me lo traigan de España, espero que sea como en la foto o mejor.

Slds y suerte