SEO - Posicionamiento en buscadores

¿solo 3 trajes en venta por cada modelo en PRONOVIAS?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿solo 3 trajes en venta por cada modelo en PRONOVIAS??

luna nueva
24-Apr-2007, 05:31 PM
Creo que es importante que salga a discusión este tema.:compute:

He leido en otro foro que en Pronovias solo ofrecen 3 trajes por cada modelo (por tienda). Es un tema escabroso para mi, y creo que para muchas otras chicas que se casan el año que viene, ¿o no?

Por favor, exponed aqui todas las que sabéis algo del tema.

El caso es que una chica dice que cuando fué a comprar el suyo, solo quedaban los modelos mas caros, o sea, los de 3000 € para arriba. ¿qué os parece?

Necesito información y opiniones, porque ya ha salido el avance, con lo cual, si vamos sobre diciembre de este año a comprarlo, es posible que nos quedemo sin el vestido de nuestros sueños.:weather-r

Yo pensaba que los modelos te los probabas y luego te confeccionaban uno para ti; pero el caso es que dicen que hay 3 en cada tienda de cada modelo, el cuál modifican a la forma de tu cuerpo..

AYUDA!!!! ¿VAMOS A TENER QUE IR YA A COMPRARLOS?:dontknow:

Cordobita
24-Apr-2007, 06:12 PM
Hola Luna yo me he comprado mi vestido en Pronovias (me caso en Octubre) y puedo hablar del tema con propiedad porque me pasó algo muy gracioso.

Yo me enamoré del vestido en cuanto lo ví en la web en el mes de octubre 06 pero hasta enero de este año no fui a probarmelo. Total que me encantó, pero lógicamente también quería ver otros vestidos y probarme, con lo cual le dije a la chica que volvería en un par de días. Me dijo que precisamente de mi modelo sólo se podían vender 3 vestidos, y que ya se habían vendido 2, con lo cual sólo quedaba uno. Pero me lo dijeron con un tono tan borde que les contesté que no me preocupaba, que en un par de días volvía y si no estaba ya lo buscaría en otra provincia.

Total que a los dos días fui y me lo compré sin problema. Mi sorpresa llega cuando otra chica del foro (se llama Cordobesita, te lo puede decir ella misma) fue a las 3 o 4 semanas y tan normal le probaron mi vestido sin ponerle pega alguna, vamos que si hubiese querido lo compra, osea que ni 3 vestidos ni leches! si el mío era el tercero supuestamente! Todo esto me viene a decir que el decir que solo pueden vender X vestidos son artimañas de ellas, o puede que sea verdad pero no te puedes fiar mucho no crees???? Lo que sí te digo es que si no te lo pueden vender no te lo van a sacar para que te lo pruebes, con lo cual no te vas a poder enamorar de él demasiado... Y otra cosa: por muchas chicas que se casen, no todo el mundo va el primer día, además hay muchas otras firmas osea que no te vas a quedar sin el que te guste, tranquila.

Por cierto allí en la tienda no tienen los 3 vestidos, solo tienen en de prueba que si vas tarde o coincide que se lo hayan probado muchas chicas estará hechito piscos como fue mi caso, te da una penita verlos así... Luego si lo compras te encargan el tuyo propio de una talla más grande para ajustártelo a tu cuerpo y que quede perfecto.

Espero no haberme enrollado mucho, un besito!!!!!!!!!!
Por cierto mi traje es el Elat de la colección costura 20**, por si quieres verlo.

luna nueva
25-Apr-2007, 01:03 PM
CORDOBITA, EHORABUENA POR TU VESTIDO, ES IMPRESIONANTEMENTE BONITO!!!:ban_dance
A MI SE ME PASA DE PRESUPUESTO, !LÁSTIMA!!

YO ME CASO EL 20 JUNIO 2008.
MIRA, DEL QUE ME HE ENAMORADO YO ES DE AVANCE 2008. ES NEMESIS. OTRO QUE ME GUSTA BASTANTE ES NALÓN.

HASTA PRONTO............:**6:

mariella alcalde
25-Apr-2007, 04:07 PM
yo me caso en mayo del 2008 y soy de Peru, aqui los vestidos de Pronovias son carísimos y traen uno por modelo, yo escogi de la web el modelo Lancaster, de la colecccion dream 20**, ya me decidí por el.
los avances del 2008 aqui no vendrán hasta el proximo año y creo que es muy tarde, ademas como son tancaros hay que pagar el 50% para que los traigan y despues el resto de dinero.

arrate
03-May-2007, 11:29 AM
aaaaaaaa! me dejas muerta! espero q solo sea una estrategia de las vendedoras porq mi intencion era ir en un par de meses a por uno( q me encanto) y si me keda bien, de la coleccion del 2007! si es asi lo q me cuentas pa entonces ya estara mas q vendido... q ago! no me caso asta julio del 2008. aun es pronto para ir no? estare a tiempo para el q kiero? ayudadmeeeeee

adua
04-May-2007, 12:13 PM
si te gusta uno del 2007, has de ir ya!!! :046:

arrate
05-May-2007, 04:02 PM
Bueno Chicas,he De Deciros Q En Vista De Lo Q Me Dijisteis De Q Hay Numero Limitado De Vestidos De Pronovias Llame Al Dia Siguiente A La Tienda A Preguntar. Me Dijeron Q A Estas Alturas Ya Solo Keda La Mitad De Las Colecciones, Pero Q Las Q Se Agotan Son Solo Las De Costura O De DiseÑador. Las Demas(las Mas Baratas Y Mas Normalitas) No Tienen Limite. Tu Te Pruebas Y Te Lo Hacen Por Encargo, Asi Q Todo Depende Del Modelo Q Kerais. Y Asta Septiembre No Llega La Coleccion Completa Del 2008, Asi Q Ahi Keda Eso. Las Q Kerais Alguno Concreto Ya Os Estais Poniendo Las Pilas E Ir Aciendo Cola En Cuanto Acabe El Verano. Un Besito Atodas Y Animo!

soldeprimavera
30-Jun-2007, 12:18 PM
HOla a todas, soy de Málaga y fui a primeros de junio a probarme en Pronovias varios modelos que me habían gustado mucho de la colección 2007, entre ellos Lancaster que era uno de los que más me gustaba, y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que de la colección 2007 no quedaba nada, en fin que menos mal que de la 2008 hay unos vestidos muy bonitos también, pero es verdad que todavía no están todos los modelos, en fin, eso me ocurrió aquí, a lo mejor en otras provincias es distinto, no lo sé, un besito a todas:ban_dance

gheisa
13-Aug-2007, 03:55 PM
Hola!!!
Yo he ido a corte ingles en madrid Sol y y he comprado un vestido precioso del avance de 2008 y he hecho el encargue con la tarjeta del corte ingles y no he pagado nada hasta el día de la recogida. Y por cierto las dependientas son majisimas y me ayudaron mucho y me enseñaron muchas formas de pagar el vestido en muchos plazos muy comodos