SEO - Posicionamiento en buscadores

regalos originales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : regalos originales

vero3200
02-Oct-2005, 11:14 AM
Buenos días!

Me caso en julio de 2006, en el restaurante SANT LLUIS DE RISTOL (por cierto que tal este restaurante? lo escogí pq lo vi muy mono, estilo a lo q a mi me gustaba, un castillito en plena naturaleza y no mu caro, aunque hay de to, pero mi padre vió los menus y dijo q no tenían buena pinta... Se come bien? habé si por el capricho la cago... Informadme plisss! :confused: )

Pos bueno quiero q me deis ideas para el obsequio q les puedo hacer a los invitaos, así como el regalo pa los padres que ya empiezo a estar cansada de el típico ramo de flores a las madres!!

Muchas gracias por la ayuda!!

EVALANOVIA
03-Oct-2005, 09:03 AM
hola, a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, yo a los padres no se si les regalare lo del ramo(loare si no encuentro nada), pero yo e hablado con mi fotografo, y lo que van a hacer es enmarcar una foto de cuando eramos pequeños y de el mismo dia de la boda en el mismo marco y eso sera el regalo"en teoria ji ji ji ji" si no pasa nada y no camviamos de regalo que de aqui al 2006 seguro que se nos ocurre algo mas

Sofia
03-Oct-2005, 09:43 AM
Sobre lo del regalo para nvitacdos si miras seguro que encuentras algun foro aqui sobre eso, pañuelos, velas, mecheros, colonias.... y sobre tus padres pues nose algo que les aga ilusion algun video, o fotografia o cosas asi algun recuerdo importante.

Estefania
03-Oct-2005, 11:26 AM
A tus padres lo que puedes hacer es resgalarles unas fotos con el que ya sera tu marido, echas en el jardin del restaurante(si tiene...).

EVALANOVIA
03-Oct-2005, 11:49 AM
meteros en esta pagina que es la hostie esta en esplugas y esta super bien

www.cristell.com

vero3200
03-Oct-2005, 01:52 PM
Buenos días!!

Me parece wena idea lo de las fotos enmarcadas!! seguro que se me emocionana mucho ¿no? :o

Lo de los invitados ya iré mirando, seguro q en algún lao veo el regalo ideal... (espero... :confused: )

¿¿Alguna de vosotras se casa en el mismo restaurante que yo o ha ido a alguna boda alli?? é pa q me espliqueis q tal la comida, el servicio... Yo así a primera vista me pareció un buen sitio además de profesional pero...

iru
03-Oct-2005, 05:45 PM
Hola !
El otro dia mire por internet y encontre esta pagina www.invitacionesdeboda.org y esta bastante bien,vienen varios detalles para la boda y algunos de ellos originales,ya me direis. :o

vero3200
03-Oct-2005, 10:31 PM
Me han molado mucho las páginas q me habeis facilitado!!

El tema del incienso está guay ¿no?, la lástima esq són regalos muy para mujeres, pero weno, a los hombres con el tabaco ya los haces felices... :p

Seguiré mirando por tiendes de aquí en Sabadell a ver q veo pero lo del incienso y lo del perfume en miniatura me ha gustado... Alguna idea pa como dar el tabaco a los hombres q no sea la típica cajetilla???? YA PUESTO PREGUNTO TB ESTO!! :D

EVALANOVIA
04-Oct-2005, 08:23 AM
hola vero, lo del tabaco no se me ocurre nada, pero lo del perfume no te vale la pena, yo hablo por mi familia es muy especial eso de los perfumes habra a quien le guste y a quien no date cuenta que los perfumes es algo muy personal, habra quien diga que huele bien y que diga que huele a vieja, y lo del incienso algo parecido a mi personalmene me huele a quemado, y porque no unos llaveros con algo simbolico eso casi siempre se acaba usando no crees

un beso

y suerte

Sofia
04-Oct-2005, 09:37 AM
Lo de los llaveros e suna buena idea pero que no se note mucho que sea de una boda porque sino poca gente lo utilizara algo serio y que ponga la fecha y vuestros nombres.

EVALANOVIA
04-Oct-2005, 09:48 AM
exacto sofia algo que no sea "cutre" y pasteloso a la vez nada de dos ositos en forma de novios ni un corazoncito, ni dos anillitos nose una figura rara o un animal en tribal.
lo de los llaveros viene porque me an regalado un llavero super guapo de una lagartija en amarilla (la lagartija de ibiza) y este sabado tuve una boda y todo el mundo que lo veia le gustaba y pense "coño" y porque no regalamos un llavero que aunque sea en unas llaves que no uses nunca pero lo pones

no se es original

Cecilia
04-Oct-2005, 09:54 AM
Esta muy bien lo de la lagartija es muy origial y almenos se sale de lo comun y a la gente le gusta eso y no el la nota esta muy bien.

Tania
04-Oct-2005, 09:54 AM
Si tambien es buena idea, un llavero siempre va bien para unas llaves o otras, asi que utilidad le encontraran.Aunque.. el llavero de que va ser?

EVALANOVIA
04-Oct-2005, 10:03 AM
no tengo todavia ni idea, porque hay muchos modelos diferentes, no se animales, formas raras no se pero tengo claro que un corazon seguro que no ji ji ji ji, y dos novios segun como sean me lo pensaria, daros cuenta que eso habra quien no se lo quiera poner, y si es otra cosa si

EVALANOVIA
04-Oct-2005, 10:06 AM
tambien podeis hacer un llavero con una foto de cuando erais pequeños o una foto mas actual, y quien no se lo quiera poner por lo menos os tiene de recuerdo no?

vero3200
04-Oct-2005, 02:53 PM
Lo último que has escrito me ha gustado mucho!! :eek:

No lo había pensao lo del llavero con nuestras fotos!! así quien no lo quiera llevar almenos lo puede dejar en la vitrina o un lao así...

También me han sugerido q compre unos marcos de estos modernitos q son 2 muñekitos ande en la cara tienes q ponerle una foto tuya, ¿¿q os parece esta idea??, he visto uno q é una pareja de novios pero no se yo... :confused:

Sofia
05-Oct-2005, 09:48 AM
Pero unos marcos para poner las fotos no sera muy caro para tantos invitados? lo del llavero esta muy bien a ams es muy util y la gente siempre lo lleva o sino es un buen recuerdo.

Tamara
05-Oct-2005, 09:55 AM
Bueno eso dependera del marco que le pongas... habra que si que son caros..pero puedes encontrar tambien de muy baratos.

Cecilia
05-Oct-2005, 09:59 AM
Yo prefiero o los mecheros o un detalle normal como velas o algun objeto gracioso, porque el marco nose, no creo que la gente ponga ese marco con vuestra foto en sus casas.

vero3200
05-Oct-2005, 02:52 PM
Pos casi q si, descarto lo del marco... Pero las velas tb q en 2 bodas q he ido, en las 2 m'han dao vela y va a ser q é un poco cansino... :p

Mi madre me ha dicho q no sea tan innovadora, pq la mayoria d invitados son gente más bien mayor y les gustará más algo normalito, he visto en una pagina de las q me habeis puesto algunos detalles q me han gustado, lo de la canela con flores queda muy bonito...

Muchas gracias por todos vuestros consejos, aunq si se os ocurre algo más no dudeis en pasarmelo ¿¿fale?? :D

Sarita
05-Oct-2005, 05:45 PM
A mi a la ultima que fui, me regalaron una cosa muy graciosa: era una pareja de buhosque iban en una cestita,parecian de plata (evidentemente no son, pero da el pego, y hace ya un año, y no se han puesto feos), que tenian sus ojillos y todo, y eran un salero y un pimentero...chicas, la verdad, es k eran monisimos...eran para las mujeres, y cuando llegamos a la mesa, estaban en nuestro sitio. A los hombres les dieron puro, luego.

Sofia
06-Oct-2005, 09:35 AM
Yo creo que deberias hacer un poco de caso a tu amdre y si es gente mayor no darle tantas vueltas y no complicarte la vida, a mas despues ni se lo miraran.

Ainhoa
14-Oct-2005, 04:51 AM
hola! yo despues de darle muchas vueltas decidi que no quiero regalar tabaco. absolutamente nada, ni puro ni nada. se que es algo muy tipico pero ni yo ni mi pareja fumamos, y a ninguno de los dos nos hacia mucha gracia de gastarnos un dinero en un vicio tan malo, ya que el tabaco mata a muchas personas. asi que decidimos regalar algo mas saludable y que favoreciera la salud: Preservativos! muchos preservativos. los meteremos en unas bolsitas individuales y en cada una pondremos un mensaje (como los que tienen los paquetes de tabaco), pero en plan coña. creo que nadie puede llegar a imaginarselo. tengo ganas de ver las caras que se les quedan a todos!!! :D

EVALANOVIA
14-Oct-2005, 08:48 AM
hola otra vez,, lo del tabaco lo veo bien si no fumais ninguno, pero lo de los condones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tia como le voy a dar eso a mi abuela o a mi tia la sosa del pueblo, yo no lo veo muy claro, sin envargo lo mismo con las notas parecidas a las del tabaco pero con chocolatinas en vez de condones, aparte a esas horas la gente ya buelve a tener hambre

Clara
17-Oct-2005, 10:48 AM
jaja preservativos lo veo un poco radical como dice EVALANOVIA sobretodo por las personas mayores que ya sabemos como son a los demas les haria gracia seguro, y si algun niño lo ve o algo nose....

Sarita
17-Oct-2005, 12:11 PM
Muy bueno lo de los prservativos...pero estoy con ellas: a la gente joven le hara gracia, pero a la de mas edad...no se no se...al principio se reiran, pero luego estoy segura que diran: anda que estos, mira como son, lo k regalan...pero oye, k si a vosotros os apetece pk no??? seguro k de vuestro recuerdo de boda se acuerda todo el mundo!!! :D

EVALANOVIA
17-Oct-2005, 12:50 PM
acordarse seguro ji ji ji ji ji ji lo que podeis hacer es que elijan el que quiera caja con condones que te lo diga y al que no pues caja con chocolatinas o otra cosa y tu preguntas ,

pero es lo que dice sarita, sea lo que sea criticada seras como todas nosotras ji ji ji ji ji ji

Cecilia
18-Oct-2005, 10:19 AM
Es buena idea esa de elegir, igualemente como dicen del recuerdo se acordaran y ese seguro que no lo dejaran tirado por alli, alomejor lo utilizan y todo jaja :D

Tania
18-Oct-2005, 11:01 AM
Siempre habra a quien no le guste el detalle y te lo criticara, pero habra quien despues de la boda,agradezca lo del preservativo ... :D

Clara
19-Oct-2005, 10:08 AM
Pues eso de elegir nose, yo daria una cosa a las abuelas para que no se asusten una para los niños (chocolatinas) y los preservativos para los demas que lo entiendan jaja :D

nikita
19-Oct-2005, 10:14 AM
Pero haber igualmente no le ibas a dar preservativos a tu abuelaa, almenos yo a la mia no eh... y te van a criticar igual los abuelos si regalas preservativos a los demas, te diran que estas incitando..xDD cuando en verdad estas diciendo, protegeros...jajaja

Tania
20-Oct-2005, 10:34 AM
Jejej no se.. en definitiva creo que no es una buena idea... aunque lo podrias hacer pasar como la caja de los puros, jajja quien quiera que coja.

EVALANOVIA
20-Oct-2005, 01:01 PM
en conclusion despues de ver todas las opiniones yo personalmente creo que tendrias que descartar lo de los condones no se ve muy bien no creeis?????

Tania
21-Oct-2005, 10:01 AM
Jajaja pues si, y no es por lo que pensemos nosotras, por que nosotras mal no lo veriamos.. pero la gente mayor no lo veria nada bien, y en una boda seria no creo que se regale como recuerdo un condon...

Sofia
21-Oct-2005, 10:16 AM
Si mejor que te los quedes tu los condones jaja, hay un post que hablaba de los regalos para los invitados por este foro, seguro que puedes sacar una idea o algo que te vaya mejor. :D

Estefania
21-Oct-2005, 11:09 AM
jajaaj piensa en otra cosa, no tan original ni radical...

Burbruja
21-Oct-2005, 12:19 PM
hola! yo despues de darle muchas vueltas decidi que no quiero regalar tabaco. absolutamente nada, ni puro ni nada. se que es algo muy tipico pero ni yo ni mi pareja (...)

Yo pensé en lo mismo que tú pero descartamos la idea porque nos daba un poco de apuro regalar preservativos a las abuelas y familiares más mayores. Lo que sí tenemos claro es que de tabaco y puros nada. Así que entregaremos un regalito a las mujeres y a los hombres.

vero3200
24-Oct-2005, 12:37 PM
Yo pensé en lo mismo que tú pero descartamos la idea porque nos daba un poco de apuro regalar preservativos a las abuelas y familiares más mayores. Lo que sí tenemos claro es que de tabaco y puros nada. Así que entregaremos un regalito a las mujeres y a los hombres.

Vaya locas!! Como vais a regalar preservativos en la boda???? Original lo es un rato pero chiketa no creo q caiga mu bien entre la gente mayor (inclusive los padres) yo si regalaré tabaco (q remedio) mi novio y yo no fumamos pero casi toda la familia si, así q tb me mirarian mal si no lo hiciera... :(

En fin, al final tiro pa lo clasico, así que más o menos ya tenmos algo claro, na de cosas raras q tb suben un pastón!!

Tania
25-Oct-2005, 09:40 AM
Si es que la verdad pienso que muchas de nosotras acabaremos tirando a lo classico, que almenos es lo que la gente ya se espera, y decepcionar no decepcionaremos a nadie xD, por que es lo de cada boda...

Sofia
25-Oct-2005, 09:45 AM
Tampoco hay que ir a lo classico que toda la gente lo lleva algo original pero no tan radical que la gente no se espante, por este foro se han dado muchas ideas ya y muy buenas.

Estefania
25-Oct-2005, 10:07 AM
Haber espantarse... tampoco nos pasemos, simplemente que si regalas preservativos,tu familia te vera de otra manera xDD durante unos dias.

Sofia
25-Oct-2005, 10:10 AM
Pues yo creo que si, si le das a tu abuela un preservativo para tu boda nose como reaccionara pero puede probablemente que se espante jaja.

Ainhoa
25-Oct-2005, 10:10 AM
yo cuando pense en las abuelas, pense en descaratar la idea, pero he habalado con ellas, que son las unicas personas mayores que vendran, y les ha parecido genial la idea, no queria faltar a nadie al respeto regalando 'condones', pero mis abuelas me dijeron que les parecia super divertido y fuera de lo normal. yo no es que quiera celebrar una boda, mas bien una especie de reunion, asi que me da exactamente igual las criticas que pueda tener de la gente cuando les de el preservativo.

y chicas..... si conocierais a mis abuelas alucinariais. se van de fiesta cada fin de semana y aguantan lo que yo jamas podre aguantar!!! jeje :D

Tatita999
28-Nov-2005, 11:15 AM
NORMAS DEL FORO

gamero
01-Dec-2005, 03:56 PM
[Hola nos casamos el 15 de julio en gava y lo celebramos en el Gaudi Garraf habeis ido de boda que tal os gusto nosotros lo escogimos por capricho de mi novio pero como yo no he ido ally nunca estoy nerviosa, encima me viene toda la familia de fuera tengo que alojarles cerca que este bien y no me suba mucho y ahora nos falta los regalitos ya tengo mi vestido eso si ya nos queda menos.

Unregistered
11-Jan-2006, 08:20 PM
Hola chicas pues yo voy a regalar un Cd con la música de la boda

Nita
12-Jan-2006, 11:25 AM
hola yo pienso ragalar lo tipici una libretita pequeña

Crish
24-Oct-2006, 06:49 PM
Hola chicas,

Es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que he encontrado cosas muy originales. Yo me caso el año que viene en septiembre y he pensado en regalar a las mujer un abanico y a los hombres un bolígrafo de esos que vienen en estuche con una portalápices ytal. Para mi es muy importante que los regalos sean prácticos porque sino luego se llenan de polvo.:xyxwave: