SEO - Posicionamiento en buscadores

Despedida de soltera en Sevilla [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Despedida de soltera en Sevilla

Janita
24-Apr-2007, 12:54 PM
Hola:

Mi amiga se casará dentro de poco y me ha encomendado a mi la labor de organizarle la despedida... pero estoy corta de ideas... ¿q ideas podeis darme?

Cena
Ruta de locales
Disco

o un autobus y perdernos por pueblos y recorrer yo q sé... es que no se me ocurre qué hacer, hacer bromas, boys, locales especificos de despedidas... ¿Me dais alguna idea?

Otra cosa... ¿la novia paga? Es decir, si preparo la cena, los locales o lo q sea... ¿Se le pide dinero para q colabore, o ella es la invitada?

Gracias por todo.:propeller

PFL
25-Apr-2007, 12:37 AM
hola yo estoy preparando una despedida para este sabado si quieres te cuento un poco lo q vamos a hacerla.
ella trabaja en el mercadona y sale a las 3 de currar, allí estaremos todas con pitos y pancartas y con unas bandas colgadas para q se sorprenda. con una canción q a ella la gusta mucho es la de los moles el novio de la muerte. luego la vamos a disfrazar de flamenca como es la feria en esta semana y nosotras somos de extremadura y no tenemos fiesta, nos la montamos nosotras
la novia como no sabe nada no paga nada, lo hemos puesto todo nosotras, 50€ por cabeza y ahi entra cena, casa de campo, bebidas y boys.
ah nosotros hacemos una despedida privada en casa rural, somos 12 y ella 13 así q espero q nos salga bien.
llevaremos karaoke, y juegos, boys, etc.....
bueno JANITA SI KIERES LA DESPEDIDA ES EL 28 ASÍ Q CUANDO`PASE TE COMENTO MÁS DE Q TAL NOS FUE.
PFL

Janita
26-Apr-2007, 12:37 PM
Perfecto PFL, muchas gracias por tus ideas... Y espero que me cuentes que tal fue cuando acabe.

Que lo paseis genial.

Un saludo:ban_dance

rosamaria
08-May-2007, 08:25 AM
YO ESTOY ORGANIZANDO LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI HERMANA QUE TB SE CASA EN SEVILLA..ELLA NO QUIERE BOY PQ DICE QUE ESTA PASADO YA..ASÍ QUE COMO ES EN AGOSTO HABIAMOS PENSADO COGER TODAS UN BARCO..EL QUE HACE EL RECORRIDO POR SANLUCAR..Y LLEVAR TODAS UNAS CAMISETAS PUESTAS CON MENSAJES TODAVIA NO SABEMOS CUAL...Y DESPUES DEL RECORRIDO EN BARCO CENAR EN ALGUN SITIO DE SEVILLA Y CONTRATARLE UN CAMARERO DE PEGA...QUE QUIERA LIGAR CON ELLA A MUERTE..O UNA CAMARERA LESBIANA Y REIRNOS DE SU REACCIÓN...EN FIN ESTOY PERFILANDOLA TODAVIA..PERO SI SE ME OCURREN MAS COSAS TE CUENTO..

DANI Y EVA
15-Nov-2007, 01:21 AM
Si quereis una despedida de soltera graciosa regalarle algo asi.....
Es de chocolate entero,......, vamos, pa comerselo todo, todo, todo......

Marta46
28-May-2008, 07:54 PM
Hola!soy la dama de honor de mi amiga y claro, me toca organizar la boda.He encontrado un sitio q se llama sala parix y está bastante bien, pero me gustaría saber si alguna habeis ido para comentarme si es buena idea.gracias