SEO - Posicionamiento en buscadores

estoy desesperada busco muñecos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : estoy desesperada busco muñecos

raxa
24-Apr-2007, 11:19 AM
hola chicas soy raquel de barcelona tengo un dilema bueno la verdad esque varios el primero esque no se que muñecos poner para el pastel por que aunque en el restaurante ya te ponenn unos yo vi unos que me encantaron que son los de maria fonrt que son guapisimos son los muñecos personalizados que se parecen un monton alas parejas pero el problema es que la e llamado y me a dicho que ya es demasioado tarde y que si fuera para noviembre si y ahora estoy buscando haber si encuentro por otro lado vosotras me podriais ayudar sabeis de algun sitio que los agan tambien, es que me encantarón, y el otro dilema es el de la canción de la madre , que e pensado que podria ser la de agustin pantoja pero quizas demasiado lenta y como la ponga fijo que me meto un pazon a llorar alli abraza ami madre :drinkspit
gracis a todas

veronica sevilla
24-Apr-2007, 12:50 PM
hola raxa mira este sabado estuve en una boda de una amiga y la cancion k puso para los ramos para las madres fue la de maria carrasco es preciosa y nos hartamos de llorar es muy bonita espero ayudarte para eso estamos bss

raxa
24-Apr-2007, 01:18 PM
HOLA VERONICA GRACIAS ESTA TARDE ME LA BAJARE DE INTERNET HABER QUE TAL LA VERDAD ESQUE NO LA ESCUCHADO PERO ME LA VOY A BAJAR AUN ME QUEDAN CASI CUATRO MESES PERO PASAN VOLANDO LA VERDAD Y TENEMOS QUE HABLAR CON EL DJ DENTRO DE 15 DIAS TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE YA EL DIA YO ME CASO EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE :affection

veronica sevilla
24-Apr-2007, 03:03 PM
Hola Guapa Pues A Mi Aun M Keda Menos Me Caso El 3 De Agosto Y Ya Estoy Atakaaaaaaaaaaaa. Mira He Estado Pensando En Regalarles A Nuestros Padres Algo El Dia De La Boda Ya K Para Las Madres Son Unos Ramos Pero La Verdad No Se K T Parece Buena Idea? Pf Si Se Te Ocurre Algo Dimelo Ok Gracias

raxa
24-Apr-2007, 04:06 PM
hola guapì yo ala ultima boda que fuy le dieron los ramos a las madres y les dieron alos padres un estuche con una botella de champan y dos copas grabadas que en la botella ponia el nombre de elllos y la fecha de la boda y las copas ponia el nombre de la madre y el del padre, y lo que e pensado tambien es hacerle una placa bonita con algo escrito pa los padresy todavia no se si hacer lo del chanpan o lo de la placa alo mejor con una foto grabada en la placa de cuando eras pequeña con tu padre con algun texto o algo asino???
y aparte yo en mi boda e alquilado una pantalla y voy hacer un vidio de fotos desde que somos pequeños con toa la familia y to el rollo asta que nos conocemos y llega el dia de la boda.
y tengo unas ganas de acabarlo pa verlo entero y pa ver la reaccion de la gente cuando lo pongan en medio de convite que guay.
pos si ati te queda menos yo tengo muchisimas ganas

veronica sevilla
24-Apr-2007, 04:50 PM
guapa ya habiamos pensado en lo de la placa pero tambien es muy buena idea lo de las copas y tal pero una cosa cuando le das el ramo a las madres pones una cancion y para el padre k? si kieres y tienes msng hablamos x ahi ok

raxa
24-Apr-2007, 05:43 PM
pos si mejor mi ra msn raquelita_1_6@hotmail.com lo que no se que pasa hoy que no se quiere abrie el msn ahora lo intentare de nuevo osi esta tarde me conecto tambien en mi casa

veronica sevilla
25-Apr-2007, 01:49 PM
hola guapa tu correo me parece k no va mira te dejo el mio ok labicha00@hotmail.com no t asustes x el nombre eh jaja. bueno ya hablamos vale bss

albiña
13-May-2007, 03:16 AM
Hola. Yo nunca había visto ni oído lo de los ramos para las madres ni el baile con la madre. Yo había visto que después del vals de los novios, bailan los padrinos un pasodoble, luego madre novia+padre novio y madre novio+padre novia. Pero me parece muy buena idea lo de los ramos a las madres, aunque para los padres también habría que hacer algo, pero no sé qué. Y lo de la pantalla con las fotos de la familia y amigos está super bien, pero estaría super bonito un video, pero...como lo haces? con fotos y comentándolas yo de forma graciosa?desde luego, no me gusta mi voz como para hacer eso. Y ver las fotos en silencio, sin texto ni nada..me parece un poco...que le falta algo,no?
No sé..a ver que idea me dais.:dontknow:

raxa
14-May-2007, 10:05 AM
Hola Albiña no se trata de poner el cd dela fotos y tu hablando o algo de eso yo lo que voy hacer es elejir una cancion chula y ponerla con lo de las fotos de la familia y de cuando eramos peques y a medida que van sliendo las fotos y la cancion pondremos una cancion nuestra para fotos de nosotros dos pero lo ponemos con musica que da muy chulu si quieres puedes mirar en la pagina boda art es un fotografo que hace los vidios esos pero yo me lo ago yo por que salia por una pasta increible

Laurita7
22-May-2007, 12:31 PM
A lo mejor te podría interesar esto:

http://www.**********.com

:) :) :)

raxa
24-May-2007, 05:10 PM
hola laurita gracias por ayudarme la verdad esque son monisimos gracias muchas gracias

lauraser
15-Jun-2007, 10:02 PM
hola raquel yo tb soi de bcn y me caso en septiembre haber si me puedes dar la direccion de los muñecos q no encuentro nada q me guste.yo de regalo pa las madres es el remo y pa los padres como el mio no sta q estara mi hermano le estoy haciendo un libreo de fotos digital muy personalizado desde q el nacio hasta mi boda con frases mias en cada foto es muy bonito y de cancio de las madres la de los chungitos q es anima y asi no lloraremos tanto.q va a ser una boda de mucho llanto jajaja

Luana
10-Sep-2007, 03:45 PM
En las pastelería Mauri (Rambla de Cataluña con Mallorca o Provença) tienen mogollón de muñecos de novios y muy bonitos.

Yo reciclaré los de la boda de mi hermano... Jajajaja!