SEO - Posicionamiento en buscadores

mis invitaciones [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : mis invitaciones

lalyzgz
22-Apr-2007, 08:40 PM
http://img49.imageshack.us/img49/7671/invitacion2xz0.th.jpg (http://img49.imageshack.us/my.php?image=invitacion2xz0.jpg)

lalyzgz
22-Apr-2007, 08:47 PM
http://img440.imageshack.us/img440/4167/invitacionqg8.th.jpg (http://img440.imageshack.us/my.php?image=invitacionqg8.jpg)

28abril
24-Apr-2007, 01:07 PM
sobre gustos no hay nada escrito.. pero a mi no me gustan... lo siento

_loli_
24-Apr-2007, 01:30 PM
Pues a mi si que me gustan mucho las veo super elegantes.

Mis invitaciones nos la hace el fotografo (ya nos entra en el precio) y me imagino que sera con una foto de nosotros dos.

lalyzgz
24-Apr-2007, 10:53 PM
28 abril para gustos colores

xiada
25-Apr-2007, 06:35 AM
Eso va en el gusto de cada uno, las nuestras la verdad que llamaron la atencion por que normalmente es el sobre, las nuestras eran unas cajitas rectangulares, con la caja dorado mas oscuro y la tapa mas clarita atada en un lazo de rafia de los mismo colores con la tarjetita de la boda y al abrirla dentro tenia una pergamino comunicando el evento, donde como cuando a que hora etcc...la verdad que fue un exito, disitnto.y muy bonitas,
Un saludo

BEETLE
26-Apr-2007, 02:42 PM
Nosotros Queremos Hacerlas Nosotros Mismos, A Ver Si Somos Capaces De DiseÑarlas... Si Alguien Lo Ha Hecho Asi Que Me De Alguna Idea.. Gracias Chicos!
Un Saludo
Celia

navasau
11-May-2007, 09:57 AM
nosotros tambien las queremos hacer. he compado papel reciclado y les voy a pegar naranjas secas por donde se abren.. las vi en una pagina y quedan muy m onas.

navasau
11-May-2007, 09:58 AM
esta es la que vamos a hacer nosotros

navasau
11-May-2007, 09:59 AM
otro ejemplo

navasau
11-May-2007, 10:00 AM
..........

navasau
11-May-2007, 10:01 AM
mas clasicas

navasau
11-May-2007, 10:04 AM
mas ejemplos

navasau
11-May-2007, 10:07 AM
esta es como un libro, le puedes poner alguna foto vuestra, planos de como llegar a los sitios, alguna indicación...

navasau
11-May-2007, 10:08 AM
mas de lo mismo

navasau
11-May-2007, 10:10 AM
............

navasau
11-May-2007, 10:11 AM
.................

navasau
11-May-2007, 10:12 AM
mas muestras

navasau
11-May-2007, 10:13 AM
son faciles de hacer

navasau
11-May-2007, 10:13 AM
esta me gusta

navasau
11-May-2007, 10:14 AM
otra sencilla

navasau
11-May-2007, 10:15 AM
otra mas....

navasau
11-May-2007, 10:16 AM
otra mas.........

navasau
11-May-2007, 10:17 AM
otro ejemplo

navasau
11-May-2007, 10:18 AM
ultimo ejemplo por ahora

paipi
16-Jul-2007, 04:27 PM
ultimo ejemplo por ahora
hola chicas aki os pongo mis invitaciones
http://C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\17 11 2007

Vitrichenko
22-Jul-2007, 08:57 PM
no se ven las invitaciones vuelvelas a poner.

paipi
23-Jul-2007, 11:30 AM
mirad las mias a ver si os gustan
http://img207.imageshack.us/img207/9491/dscf1115mx0.th.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=dscf1115mx0.jpg)
http://img292.imageshack.us/img292/9980/dscf1116zk0.th.jpg (http://img292.imageshack.us/my.php?image=dscf1116zk0.jpg)

vaquerosa
25-Jul-2007, 02:31 PM
Hola paipi, me encanta tu invitación. Yo me caso en junio de 2008, así que por ahora solo estoy mirando. A mí me gustan así, simpaticas y con un toque silvestre. Tu invitación es muy alegre e incita a la fiesta. Muy chula. Enhorabuena. ¿Dónde la has comprado? ¿Por internet? ¿Sabes alguna web?

paipi
27-Jul-2007, 10:37 AM
hola vaquerosa.
las hemos comprado en el corte ingles.son de la marca busquet.
habian muchas y muy bonitas.
un saludo

Cordobita
27-Jul-2007, 01:04 PM
Chicas yo ví las invitaciones en el Corte Inglés tb, de la marca busquet y otras marcas, y antes de encargarlas me llegué a una imprenta y sorpresa! tenían las mismitas a mejor precio! Así que las encargué en la imprenta.

vaquerosa
30-Jul-2007, 02:29 PM
¿ Por qué precio andan las invitaciones? ¿Con cuánto tiempo de antelación se encargan?

Cordobita
30-Jul-2007, 05:58 PM
Vaquerosa depende de la que elijas, yo las que he visto costaban entre 0,75 y 2 euros cada una... sobre todo depende de si llevan más o menos parafernalia, pero las que más me han gustado raramente pasaban del euro. Normalmente tardan entre 15 y 20 días en entregartelas, y contando con que hay que meterlas en el sobre y escribir el destinatario, y entregarlas entre 1 mes y 2 antes... creo que con 3 meses de antelación estaría bien encargarlas. Besitos.

vaquerosa
31-Jul-2007, 02:29 PM
muchas gracias por la información. Es que hay q hacer un monton de cosas y no quiero q me pille el toro al final.jejeje.

TRASGU
02-Aug-2007, 07:57 PM
:love-roma HOLA SOY NUEVA, ME HE REGISTRADO HOY.
ME LLAMO SARA SOY DE SALAMANCA Y ME CASO EL 12 DE JULIO DE 2008.
ME GUSTARÍA COMPARTIR IDEAS Y SOBRE TODO RECIBIR ALGUN CONSEJILLO.
BESITOS

andaluza
03-Aug-2007, 12:33 PM
:love-roma HOLA SOY NUEVA, ME HE REGISTRADO HOY.
ME LLAMO SARA SOY DE SALAMANCA Y ME CASO EL 12 DE JULIO DE 2008.
ME GUSTARÍA COMPARTIR IDEAS Y SOBRE TODO RECIBIR ALGUN CONSEJILLO.
BESITOS

hola guapa, yo tb soy de salamanca aunq me caso fuera, mi dia es el 13 septiembre 2008, para cualquier cosilla no tienes mas q decirmelo. un beso

lorelai23
04-Aug-2007, 12:15 AM
Hola a todas!algunas invitaciones me han gustado otras no, pero eso siempre es asi, sobre gustos...
Yo soy de Valencia, y despues de ver precios por ahi, a mas de 1,50 la unidad que me parecia muchisimo...pense en pedirlas por internet, en una imprenta online que se llama VISTAPRINT, es de fiar completamente, yo he comprado miles de cosas, calendarios de mis gatitos, sellos de caucho para la empresa, etc etc etc... asi que al final elegi una foto, y las hize ahi, las haces tu misma y puedes poner todo lo que quieras. Os las he puesto haber si os gustan, yo ya las he entregado casi todas.Pero claro a mi me quedan dos meses escasos para la boda!!!!haber si las veis bien...

TRASGU
04-Aug-2007, 12:31 PM
Hola andaluza, ya estaba pensando que no me iba a contestar nadie!
Dónde te casas? yo tampoco soy salmantina aunque vivo aquí hace bastantes años, me crié en Motril. ya tenemos algo más en común aparte de nuestra boda .
Que cosas llevas hechas ya?

vaquerosa
05-Aug-2007, 08:39 PM
¿A q precio te han salido por vistaprint? La verdad es q te ha kedado chulisima. Informame!!!! Gracias. jejejeje.

lorelai23
05-Aug-2007, 10:06 PM
¿A q precio te han salido por vistaprint? La verdad es q te ha kedado chulisima. Informame!!!! Gracias. jejejeje.
Hola Vaquerosa, me alegro que te gusten, la foto no me gusta mucho pero es que ahora he perdido seis kilos y estoy mucho mejor, haber si para la boda consigo perder otros cuatro o cinco jiji... En Vistaprint trabajan genial, me han costado con gastos de envio incluidos 151 € las 130 invitaciones mas sus correspondientes sobres, te envio la foto de los sobres para que los veais que van a juego. Salen cada invitacion con sobre a 1,16€ la unidad y como hay varias opciones de tiempo de envio, segun los cuales te sale mas barato o mas caro pedirlas... yo las pedi para que me las enviaran en 7 dias, porque estaba deseando verlas jeje, y cual fue mi sorpresa que las pedi un miercoles por la noche, a las 22:30 o asi y me llegaron el Sabado por la mañana, osea que me llegaron en 3 dias solamente!!! Pero si eliges la opcion de mas dias pues sale mas barato claro. De todas formas yo pedi mas cosas aparte de las invitaciones, porque en este sitio siempre tienen ofertas, por ejemplo te ragalan tarjetas de visita, que en esas puedes poner lo del numero de cuenta del enlace, yo no lo hize porque me las regalaba el banco pero como son gratis pues las pedi y si alguien me pregunta la direccion pues las tengo para darselas con nuestros dos nombres, tambien pedi unos imanes para lanevera que tambien son eso con nuestra direccion y os pongo las primeras pruebas de invitaciones que hize, la de la fuente es una foto muy bonita pero mi chico estaba muy gordito ahi y no le gustaba porque ahora ya no esta tan gordito...asi que tuve que hacerme mas fotos y mira, al final sali mal yo...la otra invitacion de prueba fue la razon de al final dar el paso de la boda, las pedi para gastarle una broma a mi familia y al final la broma se hizo realidad y si os fijais en la fecha las hize para casarnos el dia 22 de diciembre cuando empezamos a salir,jeje...lo que son las cosas.
La forma de pago puedes elegirla, yo las pague con una tarjeta de credito y nunca me ha pasado nada es una web muy segura, de las que te puedes fiar. El envio te lo hacen desde Bélgica, y cuando llega los de correos te dejan un papelito en el buzon si no estas en casa para ke vayas a buscarlo, pero si estas en casa te lo llevan alli claro. Bueno, un beso a todas.

lorelai23
05-Aug-2007, 10:16 PM
:em31: Antes no me dejaba poneros todo lo que os decia... os lo pongo ahora, mirar las etiquetas de remite que pedi para enviar las invitaciones por correo que tenia mucha gente de fuera. Todo eso incluido en el precio de antes eh... me dieron 140 etiquetas de remite. Se pegan en el sobre de correos en el lugar del remite, yo las envie con sobres verdes que son de carton y asi no se estropeaban las invitaciones y ademas colaboras con dos centimos por sobre para la plantacion de arboles.
Besitos!!!

vaquerosa
06-Aug-2007, 03:19 PM
muchas gracias por la información. Yo me caso en junio de 2008 y ya estoy mirando todas estas cositas...¿con cuanto tiempo de antelación has pedido las invitaciones?

lorelai23
06-Aug-2007, 04:34 PM
muchas gracias por la información. Yo me caso en junio de 2008 y ya estoy mirando todas estas cositas...¿con cuanto :brosse: tiempo de antelación has pedido las invitaciones?
Hola, pues yo me caso en septiembre y las empece a mirar en junio, no me estresé mucho la verdad. Ni siquiera ahora que se acerca me doy cuenta del caos...Pues eso, empece a mirarlas en junio pero entre que les pones la foto que tu quieres, buscas los textos que quieres poner, no se, para hacerlas a tu gusto, y mira que yo soy indecisa...el caso es que mi novio queria enviarlas en julio, asi que a principios de julio las pedi, y como elegi el envio preferente, ese que te decia que tarda siete dias en llegarte desde que lo pides, pues eso no tarda nada. Yo creo que si te casas en junio con que las pidas en marzo a principios te sobra, ya sabras el sitio, la hora, no se los detalles mas importantes que se ponen en ella. Y si pides el envio barato te llegan en 21 dias. Si eres como yo, y no sabes esperar pues vale la pena gastarte un poco mas, igual son cinco euros mas, y las tienes en nada de tiempo...ya te digo que ponia que tardaba siete dias y me llegaron en tres dias!!
Yo creo que valen la pena, porque si pides una invitacion de estas en cualquier tienda normal te saquean con dos euros o mas por invitacion por llevar foto...y asi mira que bien salen, yo creo que si puedes hacer algo original que no este muy visto y encima te sale mejor de precio y puedes ahorrar un poco ya que una boda te gastas tanto....pues mucho mejor no...
Bueno me alegro que te gusten, saludos!!!

estefygd
09-Oct-2007, 09:59 PM
Hola chicas !!!!

Mi novio y yo ya nos hemos decidido. Después de mucho buscar por internet y casi volvernos locos ya la hemos encontrado !!!!! Que os parece???? Hay una página www.mariage-faire-part.fr donde hay casi 50 paginas con miles de invitaciones que os podeis bajar.
Besitos

estefygd
09-Oct-2007, 10:11 PM
Hola chicas !!!!

Nosotros después de casi volvernos locos hemos elegido estas. Hay una página www.mariage-faire-part.fr donde hay 50 paginas de invitaciones donde puedes bajartelas y mandarlas imprimir. Esta es la nuestra !!!!!!
Besitos