SEO - Posicionamiento en buscadores

y los zapatos que? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : y los zapatos que?

dinaton
20-Apr-2007, 02:32 PM
buenass!
me podiais dar ideas de zapatos?
los típicos de novia no me gustan, me inclino más hacia las sandalias pero medio me quitaron la idea diciendome que al andar se verian los dedos y eso muy elegane no queda.
tambien los quiero que luego los pueda llevar sin que se note eso, que son de novia.
que me decis?:)

irna
20-Apr-2007, 04:01 PM
hola! yo estoy como tú, quería sandalias pero me dijeron lo mismo, que no queda elegante que se vean los dedos, así que he buscado otros, son cerrados por delante, con un poco de punta (no exagerada!) y por detrás van un poco cogidos al talón y se atan con una "correa" de la misma piel por encima del tobillo. No son exactamente blancos y no parecen para nada de novia (me los probé con los pantalones pirata que llevaba cuando fui y quedaban genial), además me dijeron que al ser totalmente de piel luego los puedo teñir del color que quiera y creo que será lo que haré. Por cierto, en la tienda de novias los he comprado y tienen mucho de ese estilo, además lo bueno es que si te gusta un modelo luego te lo hacen con la medida de tacón que quieras.

Noemi_9/6/07
22-Apr-2007, 01:32 PM
Hola!...Yo me caso en junio y tampoco me gustan los tipicos zapatos de novia...xo al contrario que vosotras no pienso q unas sandalias no queden elegantes... a mi me encanta. Ademas al andar no se tiene xq ver los dedos xq se lleva el can-can y eso abre el bajo del traje.

Yo acabé de convencerme al ver los catalogos de novias...este año se llevan mucho las sandalias plateadas y doradas...

Aunq como bien se dice...para gustos, los colores!!...

Cordobita
26-Apr-2007, 12:48 PM
Hola chicas, os veo con dudas sobre los zapatos. A mí me pasó con ellos igual que con el vestido: fue verlos y decir ¡estos son los míos!. No me gustaban cerrados y tenía claro que serían sandalias, que por cierto los veo muy elegantes, pero no sabía que los iba a encontrar tan rápido! de echo faltan 6 meses para la boda, pero bueno guardaditos no les pasa nada. Os dejo la foto!

pilita
30-Apr-2007, 07:09 PM
los mios son muy parecidos a los de cordobita pero son ceraados del todo... y enseñan solo un dedito
amso los q se llaman ahora "peep toes"...asi q deps de la boda me los puedo poner tb¡¡¡
en cuanto pueda pongo fotos

NxI
01-May-2007, 02:49 PM
hola guapas, no se de donde sois, yo soy de cerca de Barcelona y mis zapatos despues de buscar y buscar los encontre en una tienda de barna "no vagis descalca que jo et calço". En esta tienda havia 300 modelos de zapatos todos expuestos y tu vas cojiendo los k t gustan y hay de mas novias o que parecen menos d novias. Los mios son color blanco pero una vez pase la boda me los podre poner con tejanos, etc... pk son cojidos al tobillo de punta i con tacon de xupete, chulos. Pero como os digo estavamos (el dia k yo fui a la tienda por lo menos 8 novias y hay para todos los gustos. Si ha alguien le interesa la tienda k lo diga k ya le pasare la direccion.