SEO - Posicionamiento en buscadores

Importante [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Importante

nuir
19-Apr-2007, 10:48 PM
a quien le dareis el ramo de novia?
Yo lo tengo requetepensado tengo dos hermanas asique le pedire al de la floristeria que las calas me las ponga para podeles dar una a cada una. Sus caras van ha ser un poema porque yo siempre dijo que se lo voy a dar a una amiga mia.
ademas que una novia te de el ramo es emocionante, mi mejor amiga me lo dio y por poco todavia estoy llorando, ademas yo no tenia ni idea, cuando de repente veo que todo el mundo se calla y los de mi mesa empiezan a reirse, yo que me giro y sorpresa mi amiga con el ramo en la mano y yo con una cara de tonta que no veas, pero fue tan bonito que piendo acordar me de eso siempre.

vasquita
20-Apr-2007, 10:38 PM
a quien le dareis el ramo de novia?
Yo lo tengo requetepensado tengo dos hermanas asique le pedire al de la floristeria que las calas me las ponga para podeles dar una a cada una. Sus caras van ha ser un poema porque yo siempre dijo que se lo voy a dar a una amiga mia.
ademas que una novia te de el ramo es emocionante, mi mejor amiga me lo dio y por poco todavia estoy llorando, ademas yo no tenia ni idea, cuando de repente veo que todo el mundo se calla y los de mi mesa empiezan a reirse, yo que me giro y sorpresa mi amiga con el ramo en la mano y yo con una cara de tonta que no veas, pero fue tan bonito que piendo acordar me de eso siempre.

yo mi ramo de novia se lo dare ha mi mejor amiga, siempre esta cuando la necesitas, es como mi hermana y mira que tengo dos, pero ya he hablado con ellas y no les molesta, pero tu idea me gusta y lo mas seguro es que parta el ramo de tal forma que se lo pueda dar la las tres personas que mas quiero y aprecio mis hermanas y mi amiga.

Cordobita
23-Apr-2007, 12:43 PM
Pues yo el mío lo pienso tirar, como en las películas, tengo unas cuantas de amigas que van a tirarse de los pelos por cogerlo, incluso lo hemos ensayado ya, y creo que va a ser muy divertido. Para mí era difícil escoger a una, bueno a parte que no me gustan los momentos estos que se crean al dar regalos durante la boda, no por nada, sino porque prefiero hacer eso en privado.