SEO - Posicionamiento en buscadores

originales alfileres de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : originales alfileres de novia

nuir
19-Apr-2007, 04:47 PM
2174

2175

2176

2177

2178

cordobesita
19-Apr-2007, 06:17 PM
muy bonitos nuir... a ver que te parece el que yo tengo mas o menos decidido....

Cordobita
19-Apr-2007, 06:46 PM
Sí que son bonitos y muy cordobeses! pero los que a mí me han gustado son bastante más sencillos, me gustan más discretitos. La floristería de Fátima de al lado de las paradas de buses tiene muy buenos precios.

nuir
19-Apr-2007, 10:30 PM
muy bonitos nuir... a ver que te parece el que yo tengo mas o menos decidido....

es preciosa parece una mariposa donde lo vas pones para darlo en un cesto,cojin o en un tipo ramo circular. yo estoy un poco indecisa lo quiero cordobes pq mi familia casi toda es de fuera, Madrid Barcelona y algunos de Francia (a estos les va a encantar), almenos asi se acordaran de mi.
ademas son unos 80 invitasdos pon la mitad mujeres no me sale muy caro.

cordobesita
20-Apr-2007, 10:33 AM
pues nuir.. yo creo que el ramo circular queda muy bonito pa llevar los alfileres........ A mi me gusta mucho mas que el baul, o que un cojin... el cesto lo veo mas para el tema regalitos...
y que vas a regalar aparte del alfiler?... un catavino o una minibotella de vino queda muy cordobes.... no? je je je

¿donde lo celebras? yo lo celebro en montemayor a diez minutos de cordoba.. es un sitio precioso... tiene apariencia de castillo no se si sabes ya el que te digo.. y tiene un unico salón de bodas inmeso y todo decorado medieval... mira su web www.juanelartista.com

Sehane
20-Apr-2007, 11:25 AM
Me encantan las mariposas... ¿donde lo has encontrado?
Realmente estupendo. Pero a mi me gusta incluso para mi, para ponermelo en cualquier ocasion para ir de chaqueta, je je.
Para mi futura boda me encantarian los alfileres con mini-camafeos.
Llevar camafeos es una costumbre que se ha ido perdiendo con eltiempo y que me parece genial.

nuir
20-Apr-2007, 03:56 PM
:spookycat :spookycat pues nuir.. yo creo que el ramo circular queda muy bonito pa llevar los alfileres........ A mi me gusta mucho mas que el baul, o que un cojin... el cesto lo veo mas para el tema regalitos...
y que vas a regalar aparte del alfiler?... un catavino o una minibotella de vino queda muy cordobes.... no? je je je

¿donde lo celebras? yo lo celebro en montemayor a diez minutos de cordoba.. es un sitio precioso... tiene apariencia de castillo no se si sabes ya el que te digo.. y tiene un unico salón de bodas inmeso y todo decorado medieval... mira su web www.juanelartista.com

todavia no tengo fecha segura tengo que discutir un poco mas con mi novio pero al final me salgo con la mia septiembre Octubre 08y un Domingo por la mañana, me gustan las bodas por la mañana.
yo quiero celerarlo en el hotel conquistador y en la iglesia de S. Francisco (mi novio sale en el huerto).
todavia no tengo claro lo de los alfileres por que yo quiero hacer los regalitos y al final si me sale un poco mas caro solo regalito 2215,2216,2217(tengo muchas ideas) y un alfiler de lagrima normal.

cordobesita
20-Apr-2007, 05:28 PM
pues mira SEHANE el alfiler me lo trajo de muestra mi hermana de un almacen de veinte duros que trabajan cosas de novias.. pero te diré que en jesus rescatado en una floristeria que se llama el trebol se los he visto en el escaparate... espero haberte ayudado ... y te digo que si no consigues encontrarlo me lo dices y yo te guardaré uno de los mios... aunque ya te digo que aun no los he comprado solo los tengo mirados.. pero me encantan.. a mi las mariposas me chiflan...

cordobesita
20-Apr-2007, 05:29 PM
NUIR.. me parece que vas a ganar la batalla... hay un refran que dice que pueden mas dos tetas que dos carretas jajajajajajaja ya sabes....

me parece muy bien lo que quieres regalar... ya veo que lo tienes mu claro.. pues nada espero que ganas la batalla jajajajajajaja queya te digo de por si que la tienes ganada

Cordobesa29
23-Apr-2007, 11:44 PM
Hola a todas, soy nueva me caso el 12 de abril de 2008. Y me ha encantado el alfiler de cordoba
Espero seguir en contacto con ustedes por aqui.
Me caso en San Francisco y lo celebro en La bodega

Meli
24-Apr-2007, 10:03 AM
Bienvenida a este foro.Aqui nos ayudamos mucho aconsejandonos o en dudas que nos surgen de cualquier tema.Por cierto, el 26 de Mayo se casa una buena amiga mia y lo celebra en la Bodega como tú , si quieres te cuento aque tal la boda alli.a mi me han hablado muy bien de la Bodega.
Yo me caso en Marzo del 2008 y lo celebro en el Castillo de la Albaida.
Bueno, un beso!:ban_dance

Cordobesa29
26-Apr-2007, 07:08 PM
MUCHAS GRACIAS MELI.Te agradeceria que me informaras, yo voy a una boda el 28 de septiembre de este añoa una boda en el castillo del albaida si quieres tambien te cuento. gracias

bmr337
06-May-2007, 08:35 PM
en el citio donde lo celebras vas a salir encantada yo estuve hace poco en la boda de un familiar y nunca jamas he comido como se come alli yo al final no lo puedo celebrar alli porque no hay sitio pero te doy la enhorabuena por el sitio DESPREOCUPATE DE COMO VA A SALIR

patri_bcn
04-Sep-2007, 02:04 AM
hola chicas! retomo el tema de los alfileres de novia para que me aconsejeis dónde encontrar alfileres con un motivo típico cordobes, los que pone Nuir son muy bonitos pero me gustaria alguno con los arcos de la mezquita, alguna sabe dónde los puedo encontrar y si son mucho más caros que los normales?
Nuir estos de dónde son? hay más modelos?
1beso a todas

Cordobita
04-Sep-2007, 10:19 AM
Patri el mío es una peina, también había abanico, sombrero, arcos de la mezquita, etc... Lo he comprado en Villaflor, que es donde mejor precio me han dado, pero luego los he visto en todos sitios, incluso en los chinos muy fuerte, es que ya todo el mundo vende alfileres... besos.

Meli
04-Sep-2007, 04:36 PM
Cordobita , en los chinos venden alfileres? jajaja..., vaya tela.
Yo la verdad es que a mi ya me los han regalado y ya los tengo , pero a una amiga podría interesarle por el tema de precios, en que tienda de los chinos los has visto, Cordobita ?
Gracias de antemano

patri_bcn
04-Sep-2007, 07:11 PM
jeje que fuerte lo de los chinos!!! pues nada si nos dan mejor precio pues de coña!!!
Pues eso que quien se entere antes de vosotras de precios y dónde lo ha visto que nos lo diga!
Cordobita a cuanto te han salido en Villaflor?
Gracias a todas!!!!

Cordobita
05-Sep-2007, 10:08 AM
Hola chicas, a ver los alfileres de los que hablo de los chinos no tienen mejor precio que donde yo me los he comprado (Villaflor) pero lo cierto es que los venden, bueno eso y canastas, regalitos, de todo... Los he visto en las Quemadas.

Patri mi peina me ha salido a 1€ la unidad, que teniendo en cuenta lo grandecita y bonita que es, yo lo veo estupendo...

Un besito a todas!!!!!

VIOLE
26-Sep-2007, 02:47 PM
hola cordobesita¡
yo también celebro mi boda en el artista.
cuando te casas tu?
yo el 14 de junio del año que viene.
haces boda medieval?
besos

cordobesita
28-Sep-2007, 07:28 PM
me caso el 24 de noviembre de este año y ... si, hago boda medieval.... me encanta el sitio y lo original de las actuaciones....

el 23 de octubre tengo la preuba de menú... tiene muy buena pinta y me han asegurada que la cocina es excelente... ya te iré contado mas cositas... un besote.. y tu eleccion me encante je je je....