SEO - Posicionamiento en buscadores

cuantos invitados mas de ................ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : cuantos invitados mas de ................

nuir
19-Apr-2007, 03:57 PM
cuantos invitados llevais? yo me parece que no llego a 80.
algunos invitados indeseables que teneis que invitar por narices?
vuestros suegros/padres os han pedido que inviteis a alguien?
dolores de cabeza para sentarlos, este no se habla con aquel, aquella pareja que rompe pero los dos son amigos donde los sientas, en el ultimo momento que viene fulanito y fulanita.
quebraderos de cabeza y discusiones con tu novio.
VERDAD O NO
:smiley_ab :smiley_ab

cordobesita
19-Apr-2007, 06:07 PM
NUIR cariño eso de tener que invitar a personas non gratas..... a quien no le ha pasao? je je je... tomatelo con filosofia como hago yo... que mas da .... si realmente a ti te va a dar igual.... tu quedate con el porqué de esa celebracion... que es TU BODA..... hazme caso es un autoconvencimiento que llevo haciendo desde este verano.. porque tambien es mi caso jajajajajajajajajaj

en mi caso te diré que ya voy rondando los 300 invitados.. cosa a mi favor... porque así será aun mas complicado ver a esos personajillos que para nada me interesa tener cerca jajajajajajajajaja

un besito y ya sabes... lo mas importante es tu boda... esas personas solo se merecen la ignorancia... muakssssss

Cordobita
19-Apr-2007, 06:49 PM
En nuestra lista aparecen 375 personajillos jajajaj pero como luego dicen que al menos un 20% te fallan, seguramente se quedarán en 300. En mi caso todo el que viene es de mi agrado, había un familiar que no lo era y no lo pensamos invitar.

Respecto a compromisos de padres y suegros sí que hay algunos, mis padres pagan los suyos y mis suegros no sé pero vamos que son pocos así que si los pago yo encantada.

vasquita
20-Apr-2007, 11:06 PM
En nuestra lista aparecen 375 personajillos jajajaj pero como luego dicen que al menos un 20% te fallan, seguramente se quedarán en 300. En mi caso todo el que viene es de mi agrado, había un familiar que no lo era y no lo pensamos invitar.

Respecto a compromisos de padres y suegros sí que hay algunos, mis padres pagan los suyos y mis suegros no sé pero vamos que son pocos así que si los pago yo encantada.

:22_yikes: niña 300 es una pasada los conoces ha todos, yo no llego ni 80 para decirte que ni suegro y mi madre son hijos unicos, mi padre 1hermano y mi suegra casitodos fallecidos me parece que le quedan 3, yo 2 hermanas, mi novio 4 hermanos, mas amigos comunes que si son un monton y compañeros de curro 10 entre los dos y alguno fallara.

TEREPI
20-Apr-2007, 11:21 PM
nosotros llevamos ya mas de 200 y tambien tenemos algunos a los que no nos apetece mucho invitar pero no hay mas remedio. Pero tengo una buena solucion: el salon tiene dos columnas gruesas y todos esos iran en las mesas de detras y asi no los veo en toda la cena.....je,je ¿que os parece?

nuir
21-Apr-2007, 03:16 PM
[QUOTE=TEREPI]nosotros llevamos ya mas de 200 y tambien tenemos algunos a los que no nos apetece mucho invitar pero no hay mas remedio. Pero tengo una buena solucion: el salon tiene dos columnas gruesas y todos esos iran en las mesas de detras y asi no los veo en toda la cena.....je,je ¿que os parece?[/QUOTE

nosotros ya hemos decidido que gente no va ha venir, yo eso de ir a la mesa y hacer le paripe, poner buena cara se me nota y mucho, me lo dice todo el mundo,¡¡nuir cuando alguien no te cae bien se te nota!!.
:smiley_ab :smiley_ab

Cordobita
23-Apr-2007, 12:08 PM
:22_yikes: niña 300 es una pasada los conoces ha todos, yo no llego ni 80 para decirte que ni suegro y mi madre son hijos unicos, mi padre 1hermano y mi suegra casitodos fallecidos me parece que le quedan 3, yo 2 hermanas, mi novio 4 hermanos, mas amigos comunes que si son un monton y compañeros de curro 10 entre los dos y alguno fallara.
Mi padre son 8 hermanos y mi madre son 9, todos con bastantes hijos y somos muy de juntarnos osea que tenemos mucho roce todos, así que imagínate... luego tengo un grupo bastante amplio de amigos, y también mucha gente del trabajo... mi chico son menos pero también son unos cuantos... en fin que no puedo dejar a nadie atrás...