SEO - Posicionamiento en buscadores

Can Jonc [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Can Jonc

STLA
30-Sep-2005, 07:00 PM
Hola a todas!!!!!!!!!
Me caso en 2006 en Can Jonc (Alella)
tengo dudas sobre que fotografo escoger el restaurante me ha dado tres y de momento foto stil lo he descartado pq he leido en un foro que no funcionan nada bien.
Alguien se casa en can jonc o ha estado en alguna boda?
Que fotografo me recomendais?

Gracias a todas!!!!!!!!!!

Cecilia
03-Oct-2005, 10:08 AM
Aqui en el foro se comento algo igual, si no te gustan los fotografos que da el restaurante prueba a decirles que traes tu el tuyo y ya esta, encuentras tu uno y les propones que le dejen entrar en elr estaurante, sino te dejan ya no te puede ayudar porque nunca he ido a ese resturante ni se como es ni nada. Suerte

agua
07-Oct-2005, 02:15 PM
Hola Estela,

Yo también me caso en Can Jonc en Junio del 2006!!!! Realmente a mi tampoco me convence Foto Stil, pero como no es obligatorio cogerlos... yo ya me estoy moviendo para coger otro fotógrafo, si me entero de algo, te aviso, OK???
Suerte!

STLA
11-Oct-2005, 07:24 PM
Hola Agua!

Siento contestarte tan tarde!
Yo tambien me estoy mirando otros fotografos porque cuando el rio suena agua lleva!
Vas a mirar los otros dos que ofrece Can Jonc?
Y los demas preparativos, vestido etc...?
Bueno guapa, ya me contaras!!!!!!!!!!!!!!

agua
14-Oct-2005, 11:21 AM
Hola Estela!

Pues si hoy voy a mirar otro de Can Jonc, es fotógrafo publicitario y las fotos que he visto me han gustado mucho...
Te envío la web por si quieres mirar un poquito...
www.joanmarino.com

El vestido ya lo tengo, estuve mirando y mirando y al final con el primero que me probé fue el que más me gustó y con el que me sentía más comoda así que...

Seguimos hablado! Un abrazo!

STLA
17-Oct-2005, 09:09 PM
Hola Agua!

He visto la pagina del fotografo y me ha parecido muy chula!
Que tal, que te han dicho?
Yo no tengo el vestido me ha dicho la gente que vaya en Enero, pero ya se el que quiero, asi que ire me lo probare y si me queda bien me lo quedo, y si no es asi pues a ver catalogos...
Bueno ya me contaras que tal el fotografo?
Yo voy a ver el sabado uno que me gusta mucho,esta en el centro de Badalona no tiene pagina para ver cosillas de ellos, pero he visto reportajes de el y me encantan se nota que le gusta la profesion y no va a hacer fotos a saco. Ya te contare, guapa.

Muchos Bsitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agua
18-Oct-2005, 03:16 PM
Hola Estela!!!!
Bien, pues fui a ver al fotógrafo que te comenté y me encantó. A parte de todo muy buen rollo y un tio super enrollado, nada de formalismos y las típicas fotos, muy chulo, así que te recomiendo que os paseis por su despacho. Seguro que quedas contenta. Por cierto que día es la boda??
Si tienes claro que tipo de vestido quieres no hay tanto problema... yo es que lo vi y me encantó...super sencillo pero muy bonito.

Hablamos guapa! Un beso!

STLA
19-Oct-2005, 07:45 PM
Hola Agua!
Yo voy el sabado a ver el que te comente de badalona.
Me alegro que hayas encontrado un fotografo en condiciones.
Nosotros nos casamos el dia 22 de julio.
Ya te contare.

Besos guapa!!!

agua
20-Oct-2005, 03:59 PM
Hola Estela,

Que bien...! Ya me dirás si por fin encontrais al fotográfo.
Nosotros nos casamos el 10 de Junio, ya queda menos....

Besos!

noeliaperlasia
31-Jan-2006, 04:03 PM
Hola, yo me caso en el 2007 en can jonc pero tambien he oido que los tres fotografos no gustan a la gente que se ha casado ahi recomendadme soy de mataro ah y si conoceis el restaurante tambien aconsejarme ,entre nosotras nos podemos ayudar , can jonc esta en alella un besote para todas