SEO - Posicionamiento en buscadores

Me caso en septiembre! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me caso en septiembre!

Vaenae
19-Apr-2007, 09:24 AM
hola a todas! me caso el 15 de septiembre, soy de málaga, ¡menos de 5 meses! estoy muy nerviosa, mas que nada x como va a salir todo, mi luna de miel será en un crucero x el mediterraneo.
Novias 2007! me gustaría compartir con ustedes de como llevamos los preparativos. 1 saludo .:)

veronica sevilla
19-Apr-2007, 03:08 PM
hola guapa yo me caso el 3 de agosto y lo estoy llevando tranki ya tengo ganas d k se acerque el dia para ir como las lokas preparando cositas pk me encanta. Mañana me dan las invitaciones haber k tal kedan un besote y aki pa lo k necesites

Vaenae
19-Apr-2007, 05:44 PM
Muchas Gracias! x tu respuesta, yo, las invitaciones las tengo vistas pero las pediré el mes que viene (este mes la economia no está muy bien), hace unos dias que encargué los regalitos de los invitados y esperando que me llegue el vestido para hacerme la primera prueba! que ganas tengo! 1 saludo

veronica sevilla
19-Apr-2007, 07:40 PM
hola pero chikilla ya tienes los regalitos y todo? yo eso aun no lo he mirado pero pronto empezare pero aun no tengo ni idea la verdad pk eso es un rollazo jajaja bueno y tu k vas a dar si no es mucha indiscrepcion vaya. yo ya tengo el vestido pero ya hasta 1 mes antes de la boda no tengo k ir y se me esta haciendo larguiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimo todo esto a ver si pasan ya los mesesitos :046: no ? un saludo guapa y aki estoy pa lo k kieras vale

Vaenae
20-Apr-2007, 09:12 AM
hola otra vez! mis regalitos los he encargado pero hasta junio o Julio no me llegan, los he visto por internet, son unas flores de cera con una velita, con su tallo y envueltas en papel celofán, (como las que venden los chinitos pero en cera), las hay rosas, calas, orquideas, las puedes pedir de color y aroma que quieras,(el aroma dice que dura años) ellos son de Valencia, y no lo pagas hasta que te lleguen a casa o por una transferencia. Lo vi original, que no están vistas, por lo menos de donde yo soy y femeninas, Las mias son unas calitas y para ellos no le daré vueltas a la cabeza y daré el tipico puro ya que a mi novio y a mi padre le hacen ilusión. Hasta otra. 1 saludo.

veronica sevilla
20-Apr-2007, 03:01 PM
hola esta muy original cuando puedas me mandas la pagina de internet? y pk tardan tanto? yo habia pensado unos abanicos para las mujeres pero ya estan muy vistos y para los hombres una botellitas pequeñas de vino pero la verdad es k no se k hacer oye una cosa y comprar las cosas x internet t dan garantias?ay k ver k cotilla eh jajajajajaja:propeller gracias

Vaenae
20-Apr-2007, 04:36 PM
Buenas! estoy aquí otra vez! mira, pues tardan porque las tienen que hacer, al elegir color y aroma pues la hacen solo para ti.
Yo nunca he pedido nada por internet, pero me comvenció más al poder pagarlas en casa al mensajero, por lo visto son unos 20 € de mas pero prefiero pagarlos antes de pagar por adelantado y estar más segura.
Yo llamé por telefono, y hablé con un hombre muy agradable, me dió buena impresión, yo le pregunté si se podia descambiar si no me gustaban cuando llegaran a casa, pq sabrás que hay cosas que las ves en foto y después no son como te la imaginas, el señor me dijo que solo las podia descambiar solo si vinieran en mal estado, yo no sabia si pedirlas o no pero, no las he visto por ningun otro sitio y me encantó y ademas en la pag vienen las medidas, y si vinieran mucho mas pequeñas yo creo que eso sería motivo para reclamar, porque estarian engañando en su pag. no? bueno, yo ya las pedí, y tengo muchisimas ganas de verlas y quedarme tranquila. la pag se llama www.apisanz.com
te metes en catalogo virtual y detalles novios, las mias se llaman calitas de primavera, las rosas son mas bonitas, pero mas carillas, El tayo vienen de mimbre pero las puedes pedir en verde (que parecen mas real) y a mí de 250 unidades que pedí solo me ha subido 30 € más.
1 saludo

veronica sevilla
20-Apr-2007, 05:52 PM
hola guapa gracias pero me he metido en la pagina y la verdad solo salen cosas de miel y abejas jajaja creo k kizas t has equivocado al escribirlos. Oye pk no entras en mamberas? ahi podemos hablar si kieres vale guapa pk aki como k no coincidimos chaitoooo

Vaenae
20-Apr-2007, 06:13 PM
hola! no me he confundido! sé que salen mieles, pero esque hay que meterse en catalogo virtual que está a la derecha de la pag y despues a la izquierda salen varios apartados y pinchar en detalles novios.
Pero bueno, me meteren donde tu dices a ver que tal. Hasta luego

veronica sevilla
20-Apr-2007, 07:31 PM
gracias ay k ver k torpe eh jajaja lo he mirado x encima a ver si mañana lo miro mas trankilita gracias guapa nos vemos

raxa
24-Apr-2007, 11:04 AM
hola yo me llamo raquel y me caso el 1 de septiembre , y me cogido los detalles de los invitados en "mi bonbom" la pagina web la verdad esque no hay casi na pero cuando fuy habian unas cosas guapisimas eso si de chocolate bonbones de todo tipo yo e cojido uno que va en una caja alargada y transparente que lleva 5 o seis clases de bonbones e puesto uno que me llamo la atencion es mas estaba buenisimo era de kiko y la cesta te la preparan super bonita y del color que tu elijas es to esta en barcelona c/urgell 61 si podeis pasaros queda muy chulo
:affection

olgaisabel
25-May-2007, 12:04 PM
Hola como todavia no se como funciona muy bien esto, solo queria decirte que yo me caso en agosto el 25 y que hacemos un crucero por el mediterraneo tambien asi que alomejor puedo decirte que tal nos ha ido el viaje, lo inciamos el dia 28 y estamos una semana,
si quieres que estemos en contacto te dejo la dirección de correo de la empresa porque no se si sabré ver si me has contestado si asi fuera el correo es olgagarciagarrido@hotmail.com

un saludo

martutxi
27-May-2007, 10:53 PM
hola a todas! me caso el 15 de septiembre, soy de málaga, ¡menos de 5 meses! estoy muy nerviosa, mas que nada x como va a salir todo, mi luna de miel será en un crucero x el mediterraneo.
Novias 2007! me gustaría compartir con ustedes de como llevamos los preparativos. 1 saludo .:)

Yo tambien me caso el 15 de septiembre! y tambien voy de crucero por el mediterraneo!!!
Nosotros vamos en el costa concordia que sale el 18 de sep de Barcelona, ¿y vosotros?

Ah! me llamo Marta :ban_dance

Vaenae
29-May-2007, 04:18 PM
hola!
Marta pues nosotros vamos con Iberojet y salimos el 17! No coincidimos! y también es una semana, y despues nos quedamos hasta el miercoles 26 en barcelona, yo ya he estado en barcelona pero mi novio no, y yo ya puedo recordarlo, ¡que pena! estoy a ver si doy con alguien que coincida en el mismo crucero pero no doy con nadie! casi todas van con costa cruceros o pullmantur! mi barco es fantasma!!

Olgaisabel, !te queda poquito! ¿como lo llevas todo?, pues cuando vengas del crucero nos cuentas, y ya llevamos una idea, yo la verdad tengo muchas ganas pero me da un poco de miedo que el mar esté rebuelto, y yo me mareo muy pronto y me empiezo a poner nerviosa! pero vamos, voy a pensar que saldra bien.
bueno, un saludo a todas, aquí estoy para lo que querais.

olgaisabel
30-May-2007, 12:45 PM
hola Vaenae,,, como tellamas?
yo ya os cuento lo del crucero vamos con Costa Cruceros pero ya te puedo asegurar que no te marearas porque mis jefes estan haciendo ahora uno y dice que no se nota y sus mujeres tampoco han notada nada ni un mareo ni una nausea asi que yo tambien me quedo mas tranquila
todavia me quedan tres meses para mi es como si quedara unmonton por eso todavia nervios no tengo, solo tengo ganas de que llegue eso si
que dia te casas tu y donde

seguimos en contacto
un beso

olga

lauraser
15-Jun-2007, 09:38 PM
hola vane yo tb me caso el 15 de septiembre y soy de bcn.ahora ya empiezo star nerviosilla asi q cuando se acerke la fecha no lo kiero ni pensar!!! ya tengo casi todo solo me falta la musica del restaurante y las parejas de noios q kiero regalar esq no me ustan ningunas.de viaje me voi de crucero pero a las islas griegas nose yo como llevare lo del barco pero el no kiere avion.bueno un beso!!

Vaenae
18-Jun-2007, 09:47 AM
hola chicas!
Olgaisabel Pues me llamo Eva, me caso el 15 de septiembre y soy de fuengirola.
Lauraser, pues yo también estoy poniendome bastante nerviosa, no sé pero mi amiga que se casó en septiembre 06, me dice que ella estaba mas nerviosa unos meses y dias antes y que cuando llegó el dia, no sabé pq pero estaba muy relajada, Ojalá que me pase a mi!
Bueno, y aún me falta, ropa interior, zapatos, alianzas , queda menos de tres meses!!!! aaaaaaaaaah!
Bueno niñas, seguimos hablando, 1 saludo.