SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy Nuevaaa! me casoooo! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy Nuevaaa! me casoooo!

Vaenae
19-Apr-2007, 09:16 AM
hola a todas! soy nueva en esto, llevo mucho tiempo leyendo y cogiendo ideillas, pero... ¡ya puedo formar parte de esto!
Soy de Fuengirola, me caso el 15 de Septiembre, tengo vestido, y los regalitos de los invitados los acabo de encargar, y ahora estoy con las invitaciones.
Me gustaria hacer amigas y compartir estos momentos que vivimos con tanta ilusión. 1 Saludo:o

vacoc
19-Apr-2007, 11:35 PM
Hola vaenae, yo me caso el mes que viene,si puedo ayudarte en algo ya sabes donde encontrarme.

Mªangeles24
20-Apr-2007, 01:17 PM
hola vaneae ke tal guapisima!!!! soy mªAngeles y tambien me caso en septiembre el 9, tu eres de las mias mirando y mirando ya ya estamos aki preparando lanuestra!! espero ke vaya todo muy bien aki estoy pa lo ke kieras vale??? besitos mi niña

Vaenae
20-Apr-2007, 06:27 PM
Muchas gracias a las dos!
Una preguntilla , que no sé si es normal o no
mi vestido de novia llega a la tienda el mes que viene, pero me han dicho que no me lo pruebo, solo me llaman para decirme que ha llegado y ya está, y la prueba no la hago hasta ¡un mes antes¡ lo veo un poco tarde y no sé si aguantaré, y también pq despues he pensado en que quiero cambiarle el escote, dará tiempo arreglarlo en un mes, ¿es normal o demasiado tarde? gracias:propeller
Vacoc, que poco te queda! estas nerviosa?

Sandra21
20-Apr-2007, 07:26 PM
Hola guapa,
Yo te puedo decir que yo me he probado el traje el dia 18 de este mes es decir hace 2 dias y yo me caso el 30 de junio son dos meses y medio antes, la siguiente prueba la tengo el 30 de mayo. Yo de momento no tengo que retocar nadamas que el bajo.

Dile claro que te lo quieres probar antes, por tu tranquilidad y por que tu sabes, las prisas no traen nada bueno

Un saludo y ya sabes estoy aqui para lo que quieras

vacoc
21-Apr-2007, 05:14 PM