SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy Nuevaaa! me casoooo! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy Nuevaaa! me casoooo!

Vaenae
19-Apr-2007, 09:16 AM
hola a todas! soy nueva en esto, llevo mucho tiempo leyendo y cogiendo ideillas, pero... ¡ya puedo formar parte de esto!
Soy de Fuengirola, me caso el 15 de Septiembre, tengo vestido, y los regalitos de los invitados los acabo de encargar, y ahora estoy con las invitaciones.
Me gustaria hacer amigas y compartir estos momentos que vivimos con tanta ilusión. 1 Saludo:o

vacoc
19-Apr-2007, 11:35 PM
Hola vaenae, yo me caso el mes que viene,si puedo ayudarte en algo ya sabes donde encontrarme.

Mªangeles24
20-Apr-2007, 01:17 PM
hola vaneae ke tal guapisima!!!! soy mªAngeles y tambien me caso en septiembre el 9, tu eres de las mias mirando y mirando ya ya estamos aki preparando lanuestra!! espero ke vaya todo muy bien aki estoy pa lo ke kieras vale??? besitos mi niña

Vaenae
20-Apr-2007, 06:27 PM
Muchas gracias a las dos!
Una preguntilla , que no sé si es normal o no
mi vestido de novia llega a la tienda el mes que viene, pero me han dicho que no me lo pruebo, solo me llaman para decirme que ha llegado y ya está, y la prueba no la hago hasta ¡un mes antes¡ lo veo un poco tarde y no sé si aguantaré, y también pq despues he pensado en que quiero cambiarle el escote, dará tiempo arreglarlo en un mes, ¿es normal o demasiado tarde? gracias:propeller
Vacoc, que poco te queda! estas nerviosa?

Sandra21
20-Apr-2007, 07:26 PM
Hola guapa,
Yo te puedo decir que yo me he probado el traje el dia 18 de este mes es decir hace 2 dias y yo me caso el 30 de junio son dos meses y medio antes, la siguiente prueba la tengo el 30 de mayo. Yo de momento no tengo que retocar nadamas que el bajo.

Dile claro que te lo quieres probar antes, por tu tranquilidad y por que tu sabes, las prisas no traen nada bueno

Un saludo y ya sabes estoy aqui para lo que quieras

vacoc
21-Apr-2007, 05:14 PM
Hola vaneae, como ya te dije yo me caso el 5 de mayo,la primera prueba me la hicieron el dia 7 de este mes,la segunda el 16,y me hago la 3ª y ultima el 25,(me he comprado el traje en Castellón que es donde vivo) y el 26 me voy a Badajoz donde me caso. A mi incluso me querian hacer la prueba mas tarde pero como me llevo el traje antes de la boda hable con ellas y cedieron a hacermela antes.
En teoria siempre la hacen con el tiempo justo,pero yo te recomiendo que hables con ellas y le comentes que quieres cambiar,o sino pon las escusa de que quieres que alguien mas te de su opinion y llevate a una amiga, tia .... Yo lo hice asi lo ves detenidamente todo.
Respecto a mi boda si que estoy inquieta quizas menos que antes ya esta casi todo, me falta hacer las mesas, y el cofre para las arras que no lo encuentro y dos tonteria mas.
Suerte intentalo.

Vaenae
23-Apr-2007, 08:56 AM
Muchas gracias por las respuestas! pues nada más que me llegue les pediré probarmelo, no creo que se nieguen, ya que no se tarda mucho y ya me quedo más tranquila,y ya le comentaré lo del cambio. 1 beso a todas! tambien estoy aquí para lo que querais!

xagu
23-Apr-2007, 09:43 AM
Hola Vaenae yo soy de San Sebastián y tambien me caso el 15 de septiembre. Cual es tu vestido? Donde te vas de viaje?
Mi vestido es el Ofelia colección dreams de pronovias. Me voy de viaje de crucero. Cuentame cositas tuyas vale!!!

Vaenae
24-Apr-2007, 12:05 PM
holaaa! yo también me voy de crucero por el mediterraneo, compañia Iberojet, salgo el 17 de septiembre, ¿y tu?
y mi vestido es de Maggie Sottero, es el modelo Valetta, en realidad me gustó mas cuando me lo probé que cuando lo veo por internet, estuve apunto de comprarme Oleaje de Pronovias, fue el primero que me probé de la primera tienda, pero tenia otra cita en otra tienda y lo dejé por si me gustaba más otro, y al final me puse en duda, me gustaban los dos, son distintos pero cada uno me tenia algo que especial que me gustaba mucho. pero terminé escogiendo Valetta, y ahora que llevo meses desde que lo escogí me estan viniendo las dudas que no sé si elegí bien, pero bueno alomejor cuando me lo pruebe otra vez se van las dudas ¡ojala!
y en estos dias estoy con los cursillos de la iglesia y esta tarde iré a mirar las invitaciones a ver si ya me decido.
Bueno , ahora te toca a tí, cuenta
1 Beso:propeller

Mªangeles24
24-Apr-2007, 01:45 PM
hola holaaaaa!!! ke tal chicas??? como lo llevais?? yo muy bien con muchas ganas de ke llegue ya el dia, jaja! estaba aki leyendo y yo tambien os kiero contar mis cosillas, ok? mi traje es el modelo scala de la sposa de este año, y ya he cogido el fotografo, los regalillos y los alfileres ah y me he comprado los complementos, muchos besitos pa todas!!!:affection

Vaenae
24-Apr-2007, 04:44 PM
hola!!

Mª Angeles, he visto tu vestido ¡es muy bonito!, yo aun no me he comprado los zapatos ni el tocado, ya que aun no sé que me voy a hacer en el pelo, quiero hacerme una prueba lo antes posible, a mi me gustaria hacerme un semirecogido, pero tengo poquita cantidad, bueno en realidad esque lo tengo muy fino y parece que tengo poquito, entonces no se como me quedará, si me quedara muy ridiculo pues me pondré estensiones.
Bueno, como he dicho antes, hoy quiero ir a ver las invitaciones, ¿cuando tiempo antes teneis pensado de repartirlas? esque he hablado con alguna que ya las tiene repartidas, que me parece muy pronto, yo habia pensado en Julio (2 meses antes) ¿como lo veis?

xagu
24-Apr-2007, 04:54 PM
Vaena Yo Salgo El 17 Pero Voy Con Pullmantour, He Visto Tu Vestido Y Es Muy Bonito.
Yo Ya Tengo Las Invitaciones Y EmpecÉ En Semana Santa A Repartir Porque Me Fui Al Pueblo A Llevarselas A La Familia Que Teng Por AllÍ.

Vaenae
24-Apr-2007, 05:16 PM
hola! acabo de ver tu vestido, la verdad que me sonaba el nombre, y es que fué uno de los que elegi para probarmelos cuando fuí a pronovias, ¡es muy bonito!.
Entonces creo que me tendré que dar prisa para elegir las invitaciones, ¡que me pilla el toro!:22_yikes:

Mªangeles24
25-Apr-2007, 02:04 PM
hola holita!!! ke bien que hallamos seguido la conversacion, verdad? y asi nos seguimosa la pista porque hasta ahora todos los mensajes ke ponian no seguian, jajaja!!
yo voy a mirar las invitaciones ya para encargarlas y toda la historia y por lo ke me han dicho se mandan unos 2 meses antes. mirad en esta pagina ke hay un monton d ecoleciones super bonitas son caras pero para tener una idea esta bien: www.invitacionesdebodas.com, muchos besitos!!!

Vaenae
26-Apr-2007, 11:57 AM
hola! he estado viendo las invitaciones en internet, hay muy bonitas, pero yo fuí a una tienda a ver las invitaciones, la misma donde se las compraron mis hermanos, pero cierra a las 7:30 y yo salgo a las 7:00 y no me da mucho tiempo y los sábados no habren así que me las deja que me las lleve mañana a casa y verlas tranquilamente en el finde semana, está bien, ya que las ves relajadamente. Ahh! ya sé que peinado me voy a haceeeeeeeeeeer! ¡que bien porque estaba liada! ahora falta hacerme la prueba a ver que tal me quedaaaaa!

Sandra21
30-Apr-2007, 05:44 PM
Yo tambien boy da crucero con pullmantur salgo el 9 de julio salgo de Atenas.
Ya tengo las invitaciones, los alfileres, los zapatos, menos el tocado del pelo que no se que me puede quedar bien a mi la verdad no me gusta nada para le peinado que a mi me gusta un semirecogido

monicaubeda
02-May-2007, 11:54 AM
Hola!!!!yo Tambien Me Caso En Septiembre El 22 Y Me Encantaria Poder Compartir Con Vosotras Esta Ilusion Como Es La De Casarse Ademas De Compartir Ideas.

Vaenae
02-May-2007, 01:18 PM
hola monicaubeda! ya queda poco eh! como lo llevas todo? estas nerviosa?, aquí me tienes para lo que sea.
Sandra 21, yo ya tengo elegidas mis invitaciones!, este puente he estado liada viendo y me he mareado de tantas que he visto pero ya me he decidido! y ya lo demás también lo tengo solo lo que me falta son los zapatos, ropa interior y el tocado y poco más, y el lunes seguramente que iré a elegir las alianza ¡que ilusión!

Anapc
16-May-2007, 11:12 AM
yo tambien soy nueva y me caso también el 15 de septiembre pero en Málaga, ya tengo casi todas las cositas listas, que poquito nos quedaaa

Vaenae
16-May-2007, 05:08 PM
hola Anapc! nos queda muy poco! amigas que se han casado me ha comentado que los tres ultimos meses se pasa en nadaaaa!
Tu donde vas de viaje?, yo estoy a ver si doy con alguien que coincida con migo en el viaje, yo me voy de crucero por el mediterraneo con Iberojet, salgo el 17 !!! Bueno, seguimos hablando y contando nuestras cosillas.

Anapc
16-May-2007, 05:34 PM
yo tambien me voy de crucero por el mediterraneo pero con pullmantur salgo tambien el dia 17 desde Barcelona

Vaenae
17-May-2007, 09:24 AM
hola Anapc! pues estuve dudando entre escoger pullmantur o Iberojet y al final escogi Iberojet, Y por ahora no coincido con nadie del foro!
Pues Xagu también sale el 17 con pullmantur ¡ a lo mejor vais en el mismo barco!

Anapc
17-May-2007, 09:53 AM
hola Anapc! pues estuve dudando entre escoger pullmantur o Iberojet y al final escogi Iberojet, Y por ahora no coincido con nadie del foro!
Pues Xagu también sale el 17 con pullmantur ¡ a lo mejor vais en el mismo barco!

:) Ahhh que bien, haber si conincido con ella aqui en el foro y charlamos, lo mismo estamos hasta en la misma mesa.
Ella de donde es?

xagu
18-May-2007, 09:09 AM
Hola AnaPc si yo salgo el 17 con pullmantour desde barcelona crucero por el mediterraneo tambien sale Lydia y se que vamos en el mismo crucero ella y yo. De todas formas si te metes en mamberas2 hay nos tienes. A ver si coincidimos mas en el crucero del foro nos lo vamos a pasar genial. Tu de donde eres????

Anapc
18-May-2007, 09:14 AM
Hola AnaPc si yo salgo el 17 con pullmantour desde barcelona crucero por el mediterraneo tambien sale Lydia y se que vamos en el mismo crucero ella y yo. De todas formas si te metes en mamberas2 hay nos tienes. A ver si coincidimos mas en el crucero del foro nos lo vamos a pasar genial. Tu de donde eres????

Hola xagu, lo mas seguro que sea el mismo va a monaco, roma, florencia, tunez.
Eso de mamberas2 que es? Yo soy de Málaga capital y tu?

Besos

xagu
18-May-2007, 09:18 AM
Hola Anapc Es El Mismo Crucero Tambien Pasa Por Napoles No???
Mamberas2 Esta Tambien Aqui En El Foro Y Esta En El Foro General Y Pone Mamberas2 Son Una Genta Encantadora Y AhÍ Esta Lydia Que Tambien Va En Nuestro Crucero.
Yo Soy De San Sebastian, Por Cierto Cual Es Tu Vestido??? El Mio Es El Ofelia De La ColecciÓn Dreams De Pronovias. Entonces Tu Te Casas El Dia 15 No??? A Que Hora??? Yo A Las Cinco De La Tarde.

Anapc
18-May-2007, 09:32 AM
Hola Anapc Es El Mismo Crucero Tambien Pasa Por Napoles No???
Mamberas2 Esta Tambien Aqui En El Foro Y Esta En El Foro General Y Pone Mamberas2 Son Una Genta Encantadora Y AhÍ Esta Lydia Que Tambien Va En Nuestro Crucero.
Yo Soy De San Sebastian, Por Cierto Cual Es Tu Vestido??? El Mio Es El Ofelia De La ColecciÓn Dreams De Pronovias. Entonces Tu Te Casas El Dia 15 No??? A Que Hora??? Yo A Las Cinco De La Tarde.

Si tambien pasa por Napoles, ahh ok buscare a mamberas2 y a lYdia.
Mi vestido es de Sposa, pero no se el nombre.
Si tambien me caso el 15 a las 8 de la tarde (con la fresquita) jajaja

xagu
18-May-2007, 09:35 AM
Que Ilu Ya Somos Tres Parejas Del Foro Que Vamos Al Mismo Viaje. Pues A Ver Si Nos Sientan A Los Seis Juntos Seria Una Pasada. A Ver Si Me Puedes Poner Una Foto De Tu Vestido Es Que Soy Un Poco Cotilla Pero Es Que Son Todos Tan Bonitos Que Me Encantan Verlos.

Anapc
18-May-2007, 10:09 AM
Que Ilu Ya Somos Tres Parejas Del Foro Que Vamos Al Mismo Viaje. Pues A Ver Si Nos Sientan A Los Seis Juntos Seria Una Pasada. A Ver Si Me Puedes Poner Una Foto De Tu Vestido Es Que Soy Un Poco Cotilla Pero Es Que Son Todos Tan Bonitos Que Me Encantan Verlos.

Haber si tenemos suerte y vamos juntas, con tanta gente lo mismo ni coincidimos, nosotros hemos puesto la hora de la cena a las 10 y zona de fumadores, no tengo ninguna foto del vestido, es que si te digo la verdad entro en la pagina web donde me lo compre y dudo entre 2, me lo compre en el mes de septiembre y no me acuerdo muy bien jajaja

http://www.centronovia.es/

Creo que es el que hace 4 empezando por el final.
Es que todavía no se adjuntar fotos.

xagu
18-May-2007, 10:13 AM
Muy Bonito Anapc.
Por Cierto Nosotros Tambien Hemos Cogido Hora De La Cena Las 10 Y Zona Fumadores.

Anapc
18-May-2007, 10:17 AM
Muy Bonito Anapc.
Por Cierto Nosotros Tambien Hemos Cogido Hora De La Cena Las 10 Y Zona Fumadores.

entonces tenemos mas posibilidad de estar juntos, me comentaron que buscan a gente mas o menos de la misma edad y recien casados para ponerlos juntos, de todas formas si no estamos sentados juntos nos buscaremos.

Besos

xagu
18-May-2007, 10:18 AM
Por Supuesto Hay Que Conocerse.

Anapc
18-May-2007, 10:21 AM
Por Supuesto Hay Que Conocerse.

Que guay tengo unas ganas que llegue, a mi me da un poco de susto tanta agua, si me mareo etc.. pero tengo muchas ganas de ir, dicen que lo mejor del barco son los espectaculos, y que los que trabajan en el barco son encantadores.

xagu
18-May-2007, 10:35 AM
Ya Yo No Se Si Tengo Mas Ganas Del Dia De La Boda O De Marcharme En El Crucero.
A Mi Me Han Dicho Que No Se Mueven Mucho Con Lo Cual Es Muy Dificil Que Te Marees.

Anapc
18-May-2007, 10:47 AM
Ya Yo No Se Si Tengo Mas Ganas Del Dia De La Boda O De Marcharme En El Crucero.
A Mi Me Han Dicho Que No Se Mueven Mucho Con Lo Cual Es Muy Dificil Que Te Marees.

Bueno esperemos que no se mueva mucho por que sinooo, de todas formas me llevare pastillas para el mareo.
Ahh sabes que he leido en la pagina de expocruceros, que este es el ultimo año que sale el oceanic, lo retiran.
Vamos a ser de las últimas en montarnos en este barco.

xagu
18-May-2007, 10:59 AM
Y Pone Por Que Lo Retiran????? Porque No Parece Que Este Muy Mal En El Folleto Se Ve Bien Ademas Esta Renovado En El 2005

Anapc
18-May-2007, 11:07 AM
Y Pone Por Que Lo Retiran????? Porque No Parece Que Este Muy Mal En El Folleto Se Ve Bien Ademas Esta Renovado En El 2005

No lo se por lo retiran, no se si has entrado en esa pagina, resulta que la gente pone su opinion del crucero, y una de ellas ponia eso que este era el ultimo año, pero el comentario era de un pasajero.

Vaenae
21-May-2007, 09:03 AM
hola! mira que estuve apunto de escoger pullmantur!!! y ahora no conozco a nadie que salga el 17 con Iberojet!!! ¡que envidia! esque no hay nadie de IBEROJET! ¡Creo que escogí el barco fantasma!!!
A mi también me da un poco de miedo el agua y que me maree, pero también tengo mucha ilusión por que llegue! Bueno chicas que me alegro por ustedes! pasarlo super bien! Si encontrais en el foro alguna de Iberojet perdida como yo ¡avisarme please!

THALIA
13-Sep-2007, 05:32 PM
holaaa! yo también me voy de crucero por el mediterraneo, compañia Iberojet, salgo el 17 de septiembre, ¿y tu?
y mi vestido es de Maggie Sottero, es el modelo Valetta, en realidad me gustó mas cuando me lo probé que cuando lo veo por internet, estuve apunto de comprarme Oleaje de Pronovias, fue el primero que me probé de la primera tienda, pero tenia otra cita en otra tienda y lo dejé por si me gustaba más otro, y al final me puse en duda, me gustaban los dos, son distintos pero cada uno me tenia algo que especial que me gustaba mucho. pero terminé escogiendo Valetta, y ahora que llevo meses desde que lo escogí me estan viniendo las dudas que no sé si elegí bien, pero bueno alomejor cuando me lo pruebe otra vez se van las dudas ¡ojala!
y en estos dias estoy con los cursillos de la iglesia y esta tarde iré a mirar las invitaciones a ver si ya me decido.
Bueno , ahora te toca a tí, cuenta
1 Beso:propeller
hola!!! Ya te queda nada para el gran dia..y te deseo lo mejor en tu dia" q sea inolvidable, que seas una autentica princesa..una pregunta?? donde compraste el vestido?? yo el dia de mi boda lleve uno de maggie sotelo..y la verdad que increible! quede encantada con el vestido, con el trato de la tienda conmigo..con todo la verdad!a la gente le encanto el vestido..se notaba no hubo ni uno q no me lo dijese.
Seguro q el tuyo sera preciosoooo!!! y con la ilusion que llevaras ese dia..aun más si cabe!!
suerte en todo...y en tu viaje tb !