Alguien ha estado en el salon de celebraciones Ntra Sra de la Cinta?? - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Huelva
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 18-Apr-2007, 04:14 PM
Forer@ Junior

Predeterminado Alguien ha estado en el salon de celebraciones Ntra Sra de la Cinta??

Hola,
me gustaría saber si alguien ha estado en una boda o ha celebrado su propia boda en el salon de celebraciones Ntra Sra de la Cinta en el poligono el Rincon, yo celebraré alli mi boda en septiembre y me gustaría tener opiniones, el trato fue bueno y el salón es bonito, pero no vi a los camareros en accion ni he probado aun el menú.

Muchas gracias.

Un beso.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 19-Apr-2007, 07:54 PM
Forer@ Junior

Whisper.sml con sinceridad....

hola!!!
Yo estuve allí en Abril del 2006 y la verdad es que no me gustó mucho pero te cuento... Era una boda con cerca de 400 invitados y por mucho que digan los del salón estábamos más apretados..... en el salón redondo.Que si tu llevas menos pues estarán los invitados más agusto.Además con tanta mesa no había sitio ni para bailar.
La comida no estuvo bien porque la recepción fue muy escasa y además todo frito.
Despues nos pusieron una sopa de marisco o algo así que nadie se la tomó... en fin que muy bien no estuve, pero mira, que ahora tomate nota y diles que se pongan las pilas con el menú...
Respecto al número de invitados.. me parece que si llevas muchos no es un buen salón porque no es muy grande.
Lo que si me gustó es que cuando terminó la recepción en la planta alta y bajamos, apagaron todas las luces ylos novios (que no los habíamos visto) estaban arriba. Sólo encendieron un foco que los iluminaba y sonaba la musica... muy emocionante la verdad.
Espero ayudarte y que no te siente mal... yo soy sincera....
Bueno un saludo!!!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-Apr-2007, 02:16 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

pues mi experiencia ha sido totalmente la contraria, yo he estado alli en la boda de unos amigos y araiz de eso fue cuando nos decidimos a esocgerlo para la nuestra.como llevamos poca gente lo celebramos en la sala de arriba, que tiene cabida para unas 200 personas, a lo mejor tiene que desmontar mesas para el baile, pero no me voy a morir por eso.con el tema del menu es como todo, hay gente a la que le gusta mas una cosa que otra,pero nunca se va a acertar con el gusto de los 400 que lleves, nosostros comimos muy bien y en cantidad,y hay bastante variedad a la hora de la recepcion aparte de el tema de los fritos, tanta que si te pillas el menu que lleva las berenjenas con miel, y lo dejas tal y como esta con todo lo q lleva, la gente se queda a reventar.

esto es como todo, para gustos, colores
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-Apr-2007, 11:44 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

pues muchas gracias chicas, la verdad q me han gustado mucho vuestras respuestas, han sido claras y transparentes. Yo, la verdad, que llevaré a bastante gente,unos 450 y a ver como lo haremos pero, es eso, en cuestion de gustos... intentaremos acercarnos al gusto de la mayoria y en cuanto al menu queremos ir para hacer algunos cambios, mas o menos hacer un menú a la medida, por cierto, Amarose, cuando t casas??

un saludo
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 21-Apr-2007, 01:14 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

pues me caso el dia 20 de octubre, asi q ya he he entrado en la recta de los 6 meses.

reservamos el salon casi un año antes y ya tenian muchas fechas cogidas por la epoca que queriamos, pero como antes habiamos apalabrado la iglesia, y no teniamos muchas ganas de andar buscando sitios por lo que nos haba gustado este pues fue ir a verlo y llegar y besar al santo.

no se como resultara el tema de que haya dos bodas el mismo dia, pero no es el primer ni el ultimo salon que hace eso, y tampoco hay que ponerse tan exclusivo, con eso de que sea yo la unica novia del lugar y que nadie me haga sombra, tu vas a ser la novia mas guapa de tu boda, y ella lo sera de la suya.

tu tienes decidido ya algun menu?es que a mi me da pereza ponerme a escoger tan pronto. asi que ya lo iremos viendo. por cierto tu llevas dj u orquesta?porque si hay algo que no me gusto de alli fue la orquesta, que es la esencia de toda la vida, y estuvieron pelin sosetes.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 21-Apr-2007, 06:05 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola chicas!!
Nosotros tb celebraremos la boda en Salones la Cinta (q creo q le han cambiado el nombre) y como AmaRose lo haré en el salon de arriba, xq en lista tng unos 220 invitados, pero seguro q seran casi 200 xq sé de gente q no vendrá.
Mi cuñado estuvo alli en una boda y le gusto y una amiga de la familia q un poco "tiquismiquis" tb estuvo y me dio el visto bueno (menos mal)... así q confío en q todo saldrá bien.
En cuanto a la música... no me gusta esa orquesta!!! Asi q seguramente optaremos x el dj, aunq tengo un amigo q se ha ofrecido a hacerme la animación de la boda... así q no sé
A mi tb me da igual q se celebre otra boda alli... mi gnt viene a la mia, recordais el lincis?? alli llegaban a celebrearse 4 bodas al mismo tiempo y se puso muy de moda jejejeje.... sé q mi salón (el de arriba) no es megagrande... pero es el q nos gusta...jejejeje

Por cierto.... sabeis si existe alguna web del salon????

Jooooooo pues sí q os he soltado el rollo jajajajajaja

Besitos!!!!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 21-Apr-2007, 09:55 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

si que existe una web, lo que pasa es que hace un monton de tiempo que dicen que la tienen en construccio, asi que a ver si algun dia vuelve a estar en marcha.

la ultima vez que la vi tenian el listado de los menus, y habia seis, en vez de los tres que nos dijeron a nosotros en un principio, a vosotras cuantos os han ofrecido???

por cierto que se me olvida poner la direccion:

www.gruporafael.com

y ya esta activa!!!!!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 22-Apr-2007, 07:04 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola Amrose y Ariel_15!!
yo me caso el 22 de septiembre y tenemos el salon redondo (como ya dije antes seremos bastantes), ya estube mirando la pagina web y parece q esta todo,no?eso si, los menús son diferentes, a mi solo me dieron 3 y creo q los precios no son el mismo... era una carpetita amarilla, de todas formas nos dijeron q podiamos hacer los cambios q kisieramos y hemos hecho una mezcla entre el menu "la cinta" y el "la joya", aun no hemos ido para preguntar el precio y eso pero a ver q tal y sino le preguntaremos por los otros menus, esto de reservar el sitio un año antes tiene sus cosas...
ariel, cuando te casas tu?

un beso
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 23-Apr-2007, 03:20 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola Inma!!!
Yo me caso el 6 de octubre.... he estado mirando la web y como dices hay 3 menus nuevos.... además han modificado los precios.... asi q tendré q llamar a ver si puedo cambiar el q escogimos (q ahora con los cambios no recuerdo cual era) xq creo q los han puesto más baratos.... no sé tendré q mirarlo con lo q yo tng en casa.... ya os contaré!!!!
Besos!!
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 24-Apr-2007, 06:10 PM
Forer@ Junior

Yeah Espero Ayudarte

Hola, Yo Estuve El Sabado Pasado Dia 21 En Este Salon, Y La Verdad El Sitio Es Bonito, Pero Lo Que Es Comida Yo Lo Vi Un Poco Escaso(y Eso Que El DueÑo Del Salon Es El Primo De La Mujer De Mi CuÑado), Te Cuento, La Recepcion Fue A Base De Fritos Y Canapes, Luego En Mesa Pusieron Una Fuente A Compartir Entre Todos Los Que Estabamos Sentados De Langostinos Y Gambas, Luego Pusieron Un Sorbete De PiÑa Y Granadina(muy Bueno Por Cierto) Y Pasaron A Un Plato De Carne, Creo Que Era Lomo Con Salsa Y Patatas Panaderas, Para Terminar Con Un Postre Compuesto De Helado En Forma De Corazon Y Trozo De Tarta Nupcial, Luego Empezo La Barra Libre En La Cual Pusieron Una Fuente De Chocolate Y Fruta Para Mojarestando Las Bebidad Muy Delimitadas En Lo Que Es Referente A Marcas, La Orquesta Es Un Poco Cortita Con Leche, Yo Hubiese Preferido Mejor Dj, Eso Si El Trato Y La Atencion Es Muy Buena, Y Un Detalle Muy Bonito Es La Entrada De Los Novios Que Apagan Todo Y Los Reciben Con Una Cancion, En Resumidas Cuentas Yo Le Daria Un 7 Y Si Te Sirve De Algo Yo Me Caso El 12 De Octubre En La Merced Y Lo Celebro En Hacienda Santamaria, Que Por Lo Que He Vivido Y Me Han Contado En Cuanto A Precio, Menus Y Atencion Es De Lo Mejorcito Que He Podido Encontrar, Espero Haberte Ayudado, Un Beso
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mamberas-2- foronuvi General 99543 30-Jan-2008 11:08 AM
Ayuda alguien sabe algo de la finca el olivar de Alcala de Henares carmen07 Hola soy nuev@ 20 04-May-2007 10:54 AM
:director. Alguien ha estado en el salon de celebraciones Ntra Sra de la Cinta?? InmaHU Novias de Huelva 0 18-Apr-2007 04:13 PM
Miramon Arbelaitz ZAS Novias de Gipuzkoa 39 12-Apr-2007 05:03 PM
Es la primera que que participo, NADINE Hola soy nuev@ 23 21-Feb-2007 04:58 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia