SEO - Posicionamiento en buscadores

Como deve ser una boda, si ya tenemos bbs? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Como deve ser una boda, si ya tenemos bbs?

ady
30-Sep-2005, 05:08 PM
No estoy muy segura como deveria ser mi boda..ya k yo y mi novio tenemos 2 niños y hemos decisido hacer las cosas al contrario jejeje.... :confused:
La verdad k kisiera k fuera tan bonita como a las k he asistido pero con los niños tenemos k pensar en ellos y no en un gran bankete y el vestido mas caro...la verdad k no se k hacer.....necesito un consejo.......sera una boda intima solo la familia y amigos intimos...
Kisieramos saber si alguien de Ibiza en este forum conoce de un restaurante economico ya k todavaia la fecha no esta fija....bueno no creo k el novio se escape jejejej.. ;)
Solo se k deve ser en el periodo de vacaciones de semana santa ya k mi familia podria viajar a España.........
Alguien k puede dar un consejito... :o Gracias...Besos

Marita
19-Dec-2005, 10:12 PM
Hola Ady!! Yo estoy igual que tu....lo hago todo al reves jejeje...tambien tenemos un bebe de 20 meses y hemos decidido que despues de 13 años juntos y el bebe ya toca boda. La verdad que lo hemos pensado mogollon mas que nada por el tema de los gastos y tal.....Tenemos fecha para septiembre del 2006 y empece a mirar sitios y precios en Julio.....todo con bastante antelacion para ver por cuanto salia mas o menos y para tener tiempo en ahorrar "claro esta" Tambien haremos una boda intima..familiares y amigos...y con el tema del peque me quedo tranquila porque mis padres y mi hermana estaran pendientes a el....y con el viaje lo mismo...se queda con los abuelos.
Pienso que lo mejor es eso....prepararlo todo con antelacion...mirar todos los sitios y pedir presupuestos y en cuanto veas uno que te convenza reservarlo...lo mismo que con el fotografo y todo lo demas. Al igual puedes encontrar algo en estas paginas www.todoboda.es www.bodaclick.com a mi me han ayudado bastante
Un besito...y Suerte!!!

Kristina
18-Jan-2006, 03:32 PM
Hola! estamos en las mismas!
Nosotras tenemos dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 3.
Nos casamos en Mayo, después de 11 años de convivencia y todo lo hemos planeado contando con los niños. Haremos una ceremonia más o menos íntima, con unas 50 personas aproximadamente. El viaje de novias lo haremos con los niños, a Disneyland, y mi hija me ha prometido que se pondrá vestido para la boda ... aunque "no de princesa", así que nosotras también iremos de calle. Suerte.