SEO - Posicionamiento en buscadores

Traje de David's Bridal primavera pasada (palabra de honor) [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Traje de David's Bridal primavera pasada (palabra de honor)

rosa_de_largo
29-Sep-2005, 10:26 PM
Hola , empezamos a arreglar papeles en enero de este año para casarnos pero como yo soy norteamericana y el portuges han tardado mas de lo esperado , el caso es que compre el vestido en mi pais natal pensando que me casaria a finales de mayo primeros de junio pero ya me veis que estamos a finales de sep y ahora es cuando se esta abriendo el expediente porque hasta ahora no nos llegaron los papels . Mi problema es que me han dicho que me daran fecha para marzo mas o menos , y mi traje es del tipo palabra de honor , nos casamos en Cadiz y me veo tirititando , como es una ceremonia civil no llevo velo , me pregunto si me podriais ayudar a elegir que complemento llevar para cubrir los hombros con elegancia , el vestido es blanco entallado hasta la cintura que cierra en pico y despues cae con un precioso tul de florecillasrosas en ramilletes . Muchas gracias . :o Tambien agradeceria cualquier ayuda sobre que regalitos dar etc.... vamos ha hacer un catering , que precio tienen? pregunto porque no vivimos en el mismo pais en el que nos casamos ( nos casamos en españa , en Rota Cadiz)

Muchas gracias

Jemma
29-Nov-2005, 06:21 PM
Hola Rosa, a q hora t casas? según la hora q sea, alomejor no necesitas nada.. Por cierto, yo tmbn me compro el vestido en EEUU (bridalonlinestore.com)!!

1 beso