SEO - Posicionamiento en buscadores

Desfile de trajes de novia y acompañantes [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Desfile de trajes de novia y acompañantes

Sylvestre
17-Apr-2007, 06:27 PM
Chicas, a todas aquellas que les interese se va a celebrar un pase de modelos de novia y acompañantes en Aqualón Puerto el próximo Sábado a partir de las 20.30. Entrada libre.

argago
17-Apr-2007, 07:42 PM
es muy interesante, graias por informar. un saludo

silskey
18-Apr-2007, 02:14 PM
gracias silvestre, opr lo menos nos daremos una vuelta haber q nos ponen

InmaHU
18-Apr-2007, 02:55 PM
hola!sisisi, el proximo sabado te refieres a este?dia 20 de abril, verdad?
Por cierto, hay una chica q se casa el dia 22 de septiembre,no? yo tb!!me podeir decir quien es??
Gracias, un beso

Mª. Angeles
19-Apr-2007, 11:01 AM
Hola inma, yo me caso el 22 de septiembre, te he mandado un privado con mi e-mail para hablar y cambiar ideas.
Como llevas tú los preparativos?? yo, x ahora sólo tengo el traje para el més que viene ya nos vamos a poner en serio con todo.
Donde vais de viajes?? Nosotros queremos hacer un crucero.
Bueno ya me cuentas. Besos

InmaHU
19-Apr-2007, 02:21 PM
Hola Mª Angeles!!sii, ya te agregué. De todas formas tambien podemos comentar por aqui lo q sea y asi tendremos mas ideas con las demas,no?
Me caso en en el Santuario de la Cinta y lo celebro en el salon La Cinta, que repetia soy!!jajaja

Un besoo

ariel_15
21-Apr-2007, 05:07 PM
Hola!!!
Me han llamado esta mañana de AireCollection para decirme q el desfile se ha suspendido... por lo visto será la semana q viene.... cuando lo sepa, lo dire

carmela81
21-Apr-2007, 08:45 PM
hola!!
Me han llamado y me han comentado que lo han pospuesto para el 28 de Abril.
Hasta pronto!!!!

http://artboda.interkonet.com/imgs/x_igual_0_and_fondo_igual_03_and_objeto_igual_01_a nd_date_igual_20**-6-2_and_evento_igual_%A1%A1%A1BODA+DAVID+Y+CARMEN%21 %21%21_and_file_igual_boda.gif (http://www.artboda.net/)