SEO - Posicionamiento en buscadores

Mi Vestido [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Mi Vestido

GUDOMIS
17-Apr-2007, 05:30 PM
Hola Chicas Y Chicos.

Ussssssssssssssssss Me Encuentro Un Poco Perdida En Este Foro Ahi Tantossssssssssssssssssssssssssssss

Me Centrare Un Poco En Este Que Veo Que Hay Mas Movimiento Jajajajajajja

Yo Soy De Jerez Y Me Caso El Dia 8 De Septiembre Del 2007
En La Catedral Dde Jeerez Aqui La Veis Es Preciosa

GUDOMIS
17-Apr-2007, 05:33 PM
Mi Vestido

veronica sevilla
17-Apr-2007, 06:28 PM
Hola Gudomis K Tal K Catedral Mas Bonita Y El Vestido Es Precioso Muy Buena Eleccion Yo Soy De Un Pueblo De Sevilla Y Me Caso El 3 De Agosto K Tal Van Los Preparativos? Aki Estamos Pa Lo K Tu Kieras Chao

Hilitos
17-Apr-2007, 08:55 PM
Myu bonitas las dos cosas, el vestido es espectacular y la catedral a ver si después de la boda y toda esta boragine :046: (estamos a mes y medio) podemos hacernos una escapadita a conocerla porque tiene una pinta....

Vaenae
19-Apr-2007, 04:46 PM
hola! yo me caso el 15 de septiembre, soy de Fuengirola (málaga)
Tu vestido me encanta! yo estuve apunto de comprarlo, me puse en duda entre Oleaje y el que me he comprado, y aún sigo con dudas y no sé si elegí bien.
El oleaje fue el primero que me prové en la primera tienda que fuí, yo queria reservarlo ese día, pero mi madre y hermanas me convencieron que diera una vuelta por otras tiendas para estar segura, y al final lo que pasó es que me lié mas pq me puse en duda, y ahora que acabo de ver otra vez el vestido me ha entrado un nudo en el estomago. pero bueno, el mio también es muy bonito, diferente, es más clasico pero también muy bonito. pero que el tuyo es !precioso!
¡ya queda menos! ¡como pasan los dias!
para lo que sea aquí estoy. 1 saludo:o