SEO - Posicionamiento en buscadores

como sera vuestro ramo de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : como sera vuestro ramo de novia

nuir
17-Apr-2007, 03:49 PM
Yo lo tengo claro mi madre llevo un ramo con 2 calas blancas y me encantan desde pequeñita, ademas soy alta y no me veo con uno en cascada ni bouquet (redonditos).

inmi7
17-Apr-2007, 04:21 PM
hola, yo tambien soy alta mido 1.75
y dicen que las altas para parecer mas bajas nos pegan mucho los ramos de cascada
pero bueno sobre gustos los colores
yo voy a llevar ramo en cascada de orquideas y liliums blancas la verdad es que siempre me ha gustado los ramos alargados y aunque me hubieran dicho que no me pega por mi altura me hubiera dado igual lo hubiera elejido en cascada igualmente
pero eso de la estetica es un pego porque si a ti te gusta otro tipo de ramo pues que mas da nadie va a decir nada y encima tu vas con el ramo que te gusta para eso somos las protas

saludos

corel
17-Apr-2007, 05:21 PM
Hola!
Soy nueva por aquí. Me caso en octubre y ya estoy con los preparativos. Yo también tengo intención de llevar calas blancas, en concreto 5, es un poco raro pero es mi número de la suerte... jajajaja... dicen que es muy clásico pero a mi me gusta mucho la idea. Lo que no sé es si llevarlo con los tallos largos o más tipo bouquet... que harías'

inmi7
17-Apr-2007, 05:45 PM
mi opinion me gusta mas las calas con los tallos largo
en buquet tambien quedaria bien pero me gusta mas con el tallo largo
queda mas elegente

corel
17-Apr-2007, 05:52 PM
si, eso creo. Además como son pocas flores el bouquet se quería peor. Muchas gracias.
Cuando te casas?? yo el 13 de octubre!

inmi7
17-Apr-2007, 06:18 PM
me caso dentro de nada el 26 de mayo
ya tengo bastantes nervios porque veo que ya se acerca el gran dia a pasos agigantados
espero estar tranquila el mismo dia jajajajja
veras como se pasa el tiempo y dentro de nada estaras en el altar
saludos

nuir
17-Apr-2007, 10:03 PM
tallos largos son elegtantes estoy deacuerdo con inmi7

cordobesita
18-Apr-2007, 11:05 AM
chicas a ver si me podeis ayudar... veamos no soy demasiado alta... mido 1.63 con tacones.... ummmm tengo una talla 40 y soy anchita de caderas... siempre estoy entre la 40-42 ... tengo el pelo oscuro y la piel mas bien blanquita..... mi vestido es de la sposa... por describirlo rapido.... diria corte flamenco.... y me gustaria saber que ramo le pondriais....... estoy echa un liio... al principiio queria un bouquet eso lo tengo claro pero me habia decantado por flores variadas orquideas, tulipanes, rosas y campanillas... de colores varios, pero ahora.. despues de ver muchas fotos de novias.. veo espectacular un ramo de rosas rojas... desde luego en las fotos queda precioso... que me aconsejais... por cierto me caso en noviembre de este año wueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

corel
18-Apr-2007, 04:08 PM
Una de mis mejores amigas llevaba un vestido tipo flamenco y es morena con piel clara también, y llevó un bouquet de rosas rojas que era una maravilla. Me pareció una idea muy bonita y le quedaba muy bien. Tu cierra los ojos e intenta imaginarte vestida de novia... con qué ramo te ves?

cordobesita
18-Apr-2007, 05:59 PM
pues mira corel... no tengo ni idea.. cierro los ojos y lo unico que me veo es como me pongo de colorada..... porque aparte de todo soy timidisima... y como el vestido en cuestion no es para nada discreto pues... no quiero que el ramo estropee o quede demasiado exagerado... mira para que veas cual es el vestido y asi me digas mas exactamente cual ramo crees que deberia llevar es de la coleccion la sposa.. creo que esta en la clase DIVA.... el vestido sadur....

nuir
19-Apr-2007, 03:28 PM
el vestidoo es espectacular cordobesita, ten cuidado con el ramo que no le quite protagonismo al vestido, si fuese mas liso ramo rosas rojas pero yo me pondria un ramo discretido calas o unas orquidias o un ramo de azahar, algo sencilllito pero elegante al mismo tiempo.

cordobesita
19-Apr-2007, 05:48 PM
A Ver Nuir Que Te Parece Alguno De Estos Ramos....

nuir
19-Apr-2007, 10:39 PM
me lo pones dificil el de rosas rojas es una pasada se te van los ojos detras,ademas para mi es mi flor preferida j(mi novio para nuestro aniversario siempre me regala rosas rojas) el primero me gusta creo que no quedaria mal, el segundo no me gusta mucho parecen flores secas perdona que sea tan sincera espero que no te siente mal.

cordobesita
20-Apr-2007, 10:27 AM
TRANQUILA CARIÑO cuando pido opinion es con todas las consecuencias... ya sabes que para gustos colores.. pero en esta ocasion la opinion es muy parecida... la verdad es que el segundo ramo es muy original pero creo que no pega demasiado .....

el ramo de color suave ha sido desde el principio el ramo que mas me gustaba... flores variadas en colores suaves... pero despues de hablar coon muchas chicas del foro ya casadas y ver sus fotos de boda... el ramo de color rojo queda espectacular.. así qu estoy echa un lio....

al final cuando vaya a la floristeria creo que les pediré una opinion profesional y ya está... fuera lio jajajajajajajajajajaj amuchas gracias guapa