SEO - Posicionamiento en buscadores

Alquiler Vestidos Novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alquiler Vestidos Novia

EGOV@
29-Sep-2005, 06:18 PM
Hola,
Me Gustaria Saber Si Alguien Conoce Algun Establecimiento En España Donde Alquilen Trajes De Novia, Es Frecuente El Alquiler De Chaques Para Los Novios Pero... ¿alquiler De Trajes De Novia? No Encuentro Nada.
Gracias Por Vuestra Ayuda.

monn
15-Nov-2005, 03:50 PM
Hola, he encontrado en Zaragoza una tienda de alquiler de trajes de novia, en el camino de las torres, pero no sé como funciona esto, alguien que sepa ...por fi, o tenga alguna exjperiencia

Pitufa
29-Nov-2005, 08:18 PM
Yo también estoy buscando tiendas de alquiler y si es posible en Madrid!!!! Si alguien tiene experiencia me gustaría un poco de ayuda!
Mil gracias! :)

Unregistered
02-Jan-2006, 06:43 PM
Hola, Yo Me Case En Julio Del 2006 Y Estoy Pensando En Vender Mi Vestido. Es Muy Sencillo En Seda Santung. Tengo Una 38 De Talla.
Si Estais Interesadas Os Mando Una Foto

lulu2
10-Jan-2006, 12:42 PM
Hola chicas!
Yo también estaría interesada en alquilar uno o comprar uno de segunda mano.
Pon las fotos para ver el vestido

Saludos

paquita
16-Jan-2006, 09:54 AM
Hola chicas!

Saludos

Hola si estais interesadas soy de Madrid y vendo un vestido sin estrenar si os interesa llamar al 657 36 04 98 o tambien
a mi correo un veso paquita

paquita
16-Jan-2006, 09:58 AM
Hola chicas!

Saludos
hola yo soy de Madrid y vendo un vestido sin estrenar si estas interesada llama al 657 36 04 98 o ponte en contacto por correo electronico un saludo
Paqui

Octubre06
17-Jan-2006, 01:44 PM
Me gustaría ver tu vestido
Yo me caso en octubre de este año
Gracias

Octubre06
17-Jan-2006, 01:51 PM
No quisiera desanimar pero yo he visto en Madrid un par de tiendas donde alquilan trajes de novia y no nerecen la pena. Parecen de hace 40 años, no son nada bonitos. Cuestan desde 200 € y te incuyen todo. Hay otra en la que el alquiler sólo incluye el vestido y el cancan desde 350 € y el velo son 42 € y estos no los he visto pero me han dicho que son clásicos (imagino que son como los otros que vi).
Pero no desespereis yo creo que el problema es que no se alquilan tanto como para cambiar los modelos todos los años.
Besos

paquita
20-Jan-2006, 08:43 AM
No quisiera desanimar pero yo he visto en Madrid un par de tiendas donde alquilan trajes de novia y no nerecen la pena. Parecen de hace 40 años, no son nada bonitos. Cuestan desde 200 € y te incuyen todo. Hay otra en la que el alquiler sólo incluye el vestido y el cancan desde 350 € y el velo son 42 € y estos no los he visto pero me han dicho que son clásicos (imagino que son como los otros que vi).
Pero no desespereis yo creo que el problema es que no se alquilan tanto como para cambiar los modelos todos los años.
Besos
Hola a todas yo soy de madrid y tengo el anuncio de venta de mi vestido de novia como bereis
Pues quisiera que me ayudeis diciendome si sabeis de alguna tienda que compren vestidos de novia de segundamano aunque el mio esta sin estrenar tube que anular mi boda por problemas de saluz un saludo paquita
mi movil 657 36 04 98

paquita
20-Jan-2006, 08:52 AM
Gracias

Hola LULU
No se si asleido mi anuncios pues te comento que mi vestido esta en venta si te interesa llamame y hablamos un besazo paquita
Mi movil 657 36 04 98

Miri98
21-Jan-2006, 01:03 PM
Hoola a todas!!!!
Soy de Sevilla y me caso en 2007, aunque queda tiempo estoy empezando a buscar ya los vestidos de novia.
Sabeis de sitios que interesen por Sevilla o de alquiler???
Muchas gracias!!
:holidays-

selma
23-Jan-2006, 08:38 PM
Yo también me caso en agosto. Soy gallega y quería saber si alguien conoce en esta comunidad alguna tienda donde alquilen vestidos de novia. Parece como si a nadie se le hubiera ocurrido antes. Gracias de antemano.

verilia
29-Mar-2006, 01:10 PM
Podrías mandarme una foto de tu vestido?

Yo soy de Jerez y estoy buscando alquilar o comprar de 2ª mano.

Gracias

Hola, Yo Me Case En Julio Del 2006 Y Estoy Pensando En Vender Mi Vestido. Es Muy Sencillo En Seda Santung. Tengo Una 38 De Talla.
Si Estais Interesadas Os Mando Una Foto

paquita
03-Apr-2006, 07:53 AM
Gracias
Hola LULU
si no te importa mandame un correo electronico a fvmorales@aena.es
y yo te contesto con las fotos del vestido un beso paquita

paquita
03-Apr-2006, 08:01 AM
Podrías mandarme una foto de tu vestido?

Yo soy de Jerez y estoy buscando alquilar o comprar de 2ª mano.

Gracias
Hola yo soy de Madrid si te interesa el mio es talla 42 tiene mantilla y regalo zapatos nº 37 pero puede ser por separado si te interesa todo esta completamente sin estrenar te mando mi correo para que me conteste y te mando fotos un beso paqui

cielo248
24-Apr-2006, 05:31 PM
chicas tengo en venta mi traje de novia es dela coleccion sant patrick 2005,me case el dia 19/11/2005,y lo vendo,pues no me sirve de mucho tenerlo en el armario.
es precios de color champan,la falda doble de raso,con cola,muy sexi,pues tiene la espalda,elpecho y tirantes todo de pedreria.
es para una talla 42,con pecho de 95 a 100 y con una estatura de 1,50,aunque logicamente me dejaron mas largo con loque una chica de 1,60 lo puede usar,y si tiene menos pecho se le puede meter.
el vestido esta limpio y planchado de tintoreria,regalo el cancan,el velo es que me lo prestaron.
queda super bonito tiene la cintura drapeada hacia un lado,con loque disimula la tripita,jejeje.
me costo 1020 euros,lo dejo en 700 estoy en valencia capital os envio fotos de todos los angulos,es muy comodo de llevar.

sandraoyarzabal
28-Jul-2006, 12:33 PM
Hola chicas! yo tambien vendo mi vestido de novia. Es de nov de 2005, talla 38 corte palabra de honor con pedreria en la parte de arriba y en la parte de abajo de la falda. El can can también lo vendo. Avisadme si etais interesadas, Soy de Madrid aunque me paso algunas temporadas en valencia sandraoyarzabal@hotmail.com

Begocosi
31-Aug-2006, 03:16 PM
Soy asturiana me casé el 28 de julio de este año, mi vestido era de la colección de pronovias 2005/06 concretamente si teneis el catálogo es el modelo azteca (2500 euros) lo alquilaría por 500. LLevo la talla 38, pero el vestido creo que talla de otra manera, tengo que recogerlo esta semana de la tintorería y lo podré decir exacto. Soy pequeñita mido 1,57, aunque llevaba 9 cm de tacón, si alguien esta interesada puedo enviar foto. UN SALUDO

Toide
27-Dec-2006, 06:02 PM
Hola, estoy interesada en ver el vestido. puedes colgar una foto?

paquita
09-Jan-2007, 08:21 AM
Hola quisiera que me mandaras un correo a esta dirección fvmorales@aena.es y te mandaria las fotos del vestido un saludo paquita

Ber
17-Jan-2007, 06:43 PM
Hola a todas,

Yo me casé este octubre pasado y vendo mi vestido de novia por si alguien está interesada.
El traje es de Josechu Santana, muy sencillo por delante, con escote barco pero la espalda y la cola son espectaculares. La cola es de varias capas de telas vaporosas.

El traje es bastante ligero, es blanco roto y la talla es la 38-40.

limp1976
15-Mar-2007, 05:25 PM
Hola, estoy interesada en ver el vestido. puedes colgar una foto?
hola yo tambien estoy vendiendo mi vestido de novia, es un pierre cardin, precioso, regalaria el velo y el cancan, yo me case en octubre del 2006, es una talla 36-38, no ha tenido ningun arreglo pues la talla me quedaba perfecto, es super favorecedor y comodisimo, esta nuevo nuevo.si estas interesada te puedo mandar fotos incluso de la foto del catalogo que me dieron.
un saludo.

ToPPo
20-Aug-2007, 01:31 PM
Hola estoy buscando vestido de novia o fiesta en color blanco roto o champan, aunque no descarto otros colores, pero que sea sencillo, no me importa que no llegue hasta los pies, me gustaría algo estilo ibicenco...Saludos

carmenvad
27-Aug-2007, 02:51 PM
Hola,
Me Gustaria Saber Si Alguien Conoce Algun Establecimiento En España Donde Alquilen Trajes De Novia, Es Frecuente El Alquiler De Chaques Para Los Novios Pero... ¿alquiler De Trajes De Novia? No Encuentro Nada.
Gracias Por Vuestra Ayuda.
proximamente abre en Madrid INNOVIA, especializada en alquiler de trajes de novia y venta de complementos, a partir del día 3 de Septiembre puedes visitar la tienda en el Centro Comercial Puerta de Toledo. Tel 913655253 página web en construcción WWW.INNOVIAS.ES

carmenvad
27-Aug-2007, 02:56 PM
Hola, he encontrado en Zaragoza una tienda de alquiler de trajes de novia, en el camino de las torres, pero no sé como funciona esto, alguien que sepa ...por fi, o tenga alguna exjperiencia
En Madrid abre el próximo 3 de Septiembre INNOVIA en el MERCADO PUERTA DE TOLEDO, donde puedes alquiler el vestido de tus sueños, y salir completamente equipada con la venta de todos los complementos necesarios. Debido a la nueva apertura, todos los trajes son de estreno y de la última colección de los mejores diseñadores. Siempre existen trajes de estreno disponibles. Se adaptan al gusto y medidas de cada novia, para que luzca radiante en su gran día. La dirección es INNOVIA, Ronda de Toledo, 1 tel. 913655253. Página Web en Construcción WWW.INNOVIAS.ES

yoladorado
18-Sep-2007, 04:43 PM
Hola mira yo alquilo el mío por 300€, es de los ultimos, precioso, tela de chantilli con pequeña pedreria bordado a mano, color marfil, y echo a mi gusto, palabra de honor, y abajo forma evasé.
Talla 42, mido aprox 1,63, mejor verlo y probarlo, a todo el mundo le encantó.
Dejo el can can y velo.
Me llamo Yolanda vivo en Madrid, mi tfn es 636522808, os dejo mi email por si quereis q os envie alguna foto aunque no es lo mismo en foto q en persona y puesto yoladorado@yahoo.es

Saludos

limp1976
27-Sep-2007, 05:40 PM
hola a todas, yo soy de malaga y tambien estoy interesada en verder mi vestido, me da mucha pena que se quede guardado, si encontrais alguna tienda donde alquilan vestido decidmelo por si quisieran comprarme el mio.
un besito.

urwen
16-Apr-2008, 11:02 AM
Es una buena opción. Aquí tienes un poco de información que vamos recopilando poco a poco

alquiler de vestidos de novia (http://bodaestilo.com/alquiler-vestido-novia)

Un saludo.
vestidos de novia (http://bodaestilo.com/vestidos-novia)