SEO - Posicionamiento en buscadores

Exclusividad De Proveedores?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Exclusividad De Proveedores??

PAULA FERNÁNDEZ
16-Apr-2007, 05:03 PM
Hola chicas,
tengo una duda y me gustaría que me la resolvierais oara mi boda y futuras fiestas o eventos que quiera hacer en un espacio. ¿sabeis cómo va el tema de exclusividad de los espacios por parte de los proveedores??
es que en algunos sitios me dicen que solo puedo contratar a determinados proveedores y no tengo opción a traer a otros de fuera. Mi primo es fotógrafo y me gustaría que trabajase en mi boda o en cualquier otra cosa. Por favor a ver si me informaís porque me urge...:dontknow: :22_yikes:

TORBELLINO COMUNICACIÓN
16-Apr-2007, 05:14 PM
Hola Paula,
te comento, hay algunos espacios que por su imagen o caché prefieren tener proveedores que trabajen para ellos de manera exclusiva. Suelen tener una lista con todos ellos, así que solicítala y te la enviarán sin problemas. A pesar de ésto, debes hablar con los espacios para explicarles tu caso y comentar que te haría ilusión que trabajase tu primo y demás. Normalmente suelen acceder a cambio de un cánon que debe pagar (en este caso el fotógrafo).
Lo mejor es que hables con ellos y negocies a ver que se puede hacer. Todo es negociable!!
Ya nos comentarás a ver que tal fué.