SEO - Posicionamiento en buscadores

iglesia y combite [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : iglesia y combite

nuir
15-Apr-2007, 10:44 PM
mi novio quiere casarse en San Francisco tengo que ir con mucho tiempo quiero casarme para Junio, Septiembre u Octubre del 2008.
Que os parece el hotel conquistador yo fui a una boda y me enamoro el sitio con la ruinas arqueolog.No quiro celebrarlo muy lejos por si la gente bebe y conduce, tampoco seremos muchos unos 70 u 80 mas o menos.

meredith
18-Apr-2007, 08:13 PM
la verdad es que no he ido a ninguna celebracion en el conquistador, pero unos amigos que se casan pronto fue uno de los sitios que pensaron y siempre me dicen lo bonito que es el salon, creo que el único problema es el aparcamiento.

evacordobesa
18-Apr-2007, 09:21 PM
Hola, Nuir!Yo celebro mi boda en el Hotel Conquistador.No he estado nunca en ninguna boda allí, pero nos gustó mucho el salón con los restos de la sala de abluciones, y el patio andaluz, y también por la proximidad a la iglesia de San Basilio, para que la gente no tuviera que desplazarse mucho. La iglesia de San Francisco parece preciosa! Tú si has estado en el Conquistador en una boda? Y qué tal salió todo? Qué tal estuvo la comida? Un beso.

nuir
19-Apr-2007, 03:17 PM
[QUOTE=evacordobesa]Hola, Nuir!Yo celebro mi boda en el Hotel Conquistador.No he estado nunca en ninguna boda allí, pero nos gustó mucho el salón con los restos de la sala de abluciones, y el patio andaluz, y también por la proximidad a la iglesia de San Basilio, para que la gente no tuviera que desplazarse mucho. La iglesia de San Francisco parece preciosa! Tú si has estado en el Conquistador en una boda? Y qué tal salió todo? Qué tal estuvo la comida? Un beso.[/QUOTE

yo fui en 2004 y me parecio alucinante el patio, pero el salon es increible te da la sensacion que vas a caerte. este fue el menu.
BUFFET:surtido de ibericos (jamon, chorizo,lomo y salchichon),queso, brandada de bacalao, dellicias de mar, datiles con bacon, satay de pavo con almendras, besos al roquefort, brochetas de melon, delicias conquistador, mero al limon, adobaditos, croquetas.
MENU:consome de ave al jerez, panache imperial,sorbete mandarina, solomillo iberico del valle de los pedroches a la finas hierbas. tarta nupcial, vinos, cerveza, agua, cafe y cava. y en la barra libre buffet de tartas y chocolate con churros.

TEREPI
20-Apr-2007, 11:29 PM
hola nuir, yo tambien me caso en San Francisco el 17 de noviembre de este año. Es la iglesia donde se casaron mis padres y donde me bautizaron pero de todos modos creo que la hubiera elegido ya es una maravilla como queda para una boda cuando abren las puertas completas y se ve el altar con la alfombra roja en el pasillo larguiiiisimo... ES UNA PASADA!!!!

cordobesita
21-Apr-2007, 10:30 AM
Terepi CariÑo Que Tal Tu Prueba? Encontraste Algo... ? Tienes Ya Tu Vestido? Cuenta Cuenta

TEREPI
21-Apr-2007, 08:59 PM
Hola cordobesita! Perdoname pero he estado liadisima y no os he podido contar como llevo todo. Te cuento: ya me he probado muchisimos y ya me voy haciendo una idea de lo q quiero, aunque todavia no lo tengo decidido. Durante esta proxima semana tengo 4 citas mas y a ver que pasa. En Pronovias vi uno que al principio me encanto pero cuando me lo he vuelto a probar hoy despues de haberme visto con otros estilos no me ha gustado nada. En Centronovia ya les queda poco hasta que no entre el avance de 2008. En Gazar no encontre nada que me gustara mucho. De momento tengo vistos dos que me encajan en mi estilo y son de Marta Novias en Moreria... pero ya te digo nada decidido y con un poco de lio. Ya te ire contando mas. ¿De donde era el tuyo? Un beso guapa!