SEO - Posicionamiento en buscadores

quien me gana 14 años con mi novio. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : quien me gana 14 años con mi novio.

nuir
15-Apr-2007, 01:58 AM
soy de las antiguas no pq yo quiera sino la vida,poco dinero y pisos imposibles.Pero la suerte me toco en le sorteo de Vimcorsa.

paki26
15-Apr-2007, 10:57 AM
pues va a ser que yo no t gano pues cuando me case llevaremos 9 y 5 meses juntos aunke llevamos viviendo juntos 3 años y tenemos una niña de 8,5 meses ahí si k gano a unas cuantas eh???
ke dia t casas??? donde???

Meli
15-Apr-2007, 12:17 PM
Hola nuir! aqui tienes a otra compi que tiene un piso del ultimo piso de vimcorsa como tu.Creo que los entregan en el primer trimestre del 2008 y yo me caso en Marzo.Voy muy justita pero da igual ya lo tenemos pensado asi y asi lo haremos.Por cierto llevo 11 años con mi novio , estupendamente , y ahora es cuando hemos decidido dar el paso.
Bueno un saludo!

nuir
15-Apr-2007, 10:16 PM
hola Meli! yo por mi me casaba igual que tu pero mi novio prefiere con tiempo sobre Junio, Septiembre mas o menos, espero que lo den en la fecha sino me parece que lo llevas mal. Cual es tu bloque?el mio el multicolor y da al jardin un 1º solo quedaba ese los demas planos no me hacian mucha gracia.

Sehane
16-Apr-2007, 04:18 PM
Jo, cuanta razon teneis, los pisos aqui en Córdoba están más que imposibles. Y el trabajo peor todavia. Yo espero que de aqui a dos años tenga el futuro un poquito mas despejado.
Animo.

TEREPI
20-Apr-2007, 11:38 PM
Chicas, de momento os gano a todas: Ahora mismo llevamos 14 años y 7 meses. Cuando nos casemos en noviembre llevaremos 15 AÑOS JUNTOS. Llevamos 3 viviendo juntos y ahora nos ha dado por casarnos aunque para todo el mundo ya lo estábamos y ha sido una gran sorpresa (sobre todo porque lo hemos decidido hace menos de un mes y nos casamos en 7 meses!!!).

Cordobita
23-Apr-2007, 12:17 PM
Yo llevo con mi chico 8 años y 11 meses, y cuando nos casemos llevaremos 9 años y 5 meses, anda Paki igual que tú!!!!!!