SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda!!! Me caso en tres semanas y todavía no se que música poner [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda!!! Me caso en tres semanas y todavía no se que música poner

Noelia BCN
14-Apr-2007, 07:22 PM
Hola a tod@s,

estoy de los nervios!!!!. Me caso el 05 de mayo y todavía no hemos escogido la música para la ceremonia, el banquete, etc... Me podeis echar una mano dándome ideas?

Y ya de paso, me gustaría hacer algo especial para los amigos pero no se me ocurre que. Alguien tiene alguna idea especial?

Gracias por la ayuda.

Larafabian26
15-Apr-2007, 04:05 PM
Hola,

Felicidades por la Boda!!!. A mí me encanta la música, si me dices un poco los gustos de vosotros dos os puedo dar ideas... Comentáme... Y te ayudo te aseguro.... Dime qué tipo de grupos os gusta... Te respondo en seguida...

Y que no cunda el pánico, jeje... Yo me caso el 26/05/07!.

Besos

Slayer
15-Apr-2007, 10:18 PM
Por aqui hay chicas que me han hablado bien del coro somos jovenes, que es solo para la ceremonia. Te dejo la pagina web para que le eches un vistazo: somos jovenes (sin espacios, empezando con www. y acabando en .tk, que sino no me deja ponerlo)

Espero que te sirva!

isita
18-Apr-2007, 12:59 AM
Hola a tod@s,

estoy de los nervios!!!!. Me caso el 05 de mayo y todavía no hemos escogido la música para la ceremonia, el banquete, etc... Me podeis echar una mano dándome ideas?

Y ya de paso, me gustaría hacer algo especial para los amigos pero no se me ocurre que. Alguien tiene alguna idea especial?

Gracias por la ayuda.
Noelia! Yo tb me caso el 5 de mayo pero en malaga, donde vais de viaje? BNosotros nueva york y riviera maya.Pues mira de musica a mi una compi q es soprano me va a cantar, y ademas va a haber un organo y violin. Para la entrada me van a tocar el canon de pachelbel. dime si te interesa y te sigo contando! mi e-mail es isitamar79@hotmail.com Cuanquier cosa que necesites dimelo!

jesypao
19-Apr-2007, 02:57 PM
hola wapa para abrir el baile vamos a poner una del il divo q se llama hasta mi final escuxa la letra es perfecta y preciosa, para entrar al convite la de brian adams y paco de lucia besos

Noemi_9/6/07
22-Apr-2007, 01:55 PM
Hola!!...No se si ya habras encontrado tu musica, Noelia...

Nosotros aun no lo tenemos decidido pero sabemos q para abrir el baile sera una de Luis Miguel, q nos trae muchos recuerdos de cuendo empezamos. Para la tarta pondremos "7 notas xa decir te quiero2 q es un solo de guitarra española muy bonito, y para la entrada al salon no tengo ni idea...

SUNLIGHT
24-Apr-2007, 12:45 PM
que fuerte!! yo me caso en Noviembre y tambien he elegido la de Il divo. tienes razón, es perfecta!!! Aunque la de Alex y Merche tambien es chula.