SEO - Posicionamiento en buscadores

Proyecto para trabajo...¿me ayudais? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Proyecto para trabajo...¿me ayudais?

essencia22
29-Sep-2005, 02:22 PM
Hola!!
tengo que realizar un proyecto de empresa para presentar con mi grupo de clase y queremos presentar un trabajo sobre una empresa dedicada a la celebración de banquetes de boda.
Tenemos que hacer de todo y donde ahora nos encontramos un "muro" es en el tema de la celebración del banquete en si, de ahí el pediros vuestra ayuda....
A ver.... si queremos tener datos referentes a condiciones de celebración por catering, restaurante etc.....tenemos que reservar el día y como que no estamos para hacer el desembolso que algunos locales nos solicitan :roll: por eso os pido si no os importa claro, ayudar en ese sentido y si podeis "mostrar" el contrato o condiciones que teneis os lo agradecería mucho en nombre de mi grupo....calro está que sin datos personales ni nada...necesitamos más que nada las condiciones, pues parece que es muy distinto a los contratos normales mercanatiles....
bueno creo que me explico en cuanto a la idea en sí....asíq eu no me enrollo más y espero a ver si hay algún alma caritativa :wink:

gracias

ritalucia
29-Sep-2005, 03:14 PM
Hola Essecia!
No se como seran las demas, pero yo voy a celebrar el banquete en un hotel, y no hemos hecho ningun tipo de contrato, solo hemos tenido que dar una fianza de 300 euros.
Los temas referente al banquete los estuvimos hablando con el gerente, y mas o menos tenemos un poco apalabrado como queremos las cosas, me imagino que concertaremos todo cuando este mas proxima la boda.
Si te sirve lo que te he contado, me alegro, y si quieres saber algo mas, pregunta.
saludos

essencia22
29-Sep-2005, 07:46 PM
gracias ritalucia, toda información es buena :)

Clara
30-Sep-2005, 09:54 AM
Yo lo celebre en el restaurante y el propio restaurante se encargo del catering tampoco vi contrato ni nada, quedemos un dia con el restaurante para hablar de como queriamos al comida, el catering salio y nos daban muestars comiamos al final decidimos y despues pusimos una barra libre de un cierto limite de dinero y ya esta despues el restaurante les paagria lo apropiado y a nosotros ya nos cobrarian todo junto el banquete y la cena.

essencia22
30-Sep-2005, 03:36 PM
Yo lo celebre en el restaurante y el propio restaurante se encargo del catering tampoco vi contrato ni nada, quedemos un dia con el restaurante para hablar de como queriamos al comida, el catering salio y nos daban muestars comiamos al final decidimos y despues pusimos una barra libre de un cierto limite de dinero y ya esta despues el restaurante les paagria lo apropiado y a nosotros ya nos cobrarian todo junto el banquete y la cena.

gracias Clara :)

venga ¿alguien más se anima? :rolleyes:

Clara
03-Oct-2005, 10:16 AM
No hay de que essencia, si quieres alguna cosa mas ya lo diras, y mucha suerte. :D