SEO - Posicionamiento en buscadores

vestido epsilum de pronovias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : vestido epsilum de pronovias

susana becerra pallares
12-Apr-2007, 08:32 PM
ya me queda menos y ando un poco indecisa con el tema del velo, he comprado el epsilum de pronovias y no se si ponerle velo o no. me caso por la iglesia, en la tienda me dicen que si pero el del vestido me parece un poco recargado el tul es de topitos...no se que hacer ¿haber que os parece a vosotras?

cordobesita
13-Apr-2007, 10:49 AM
susana pues si estás dudosa prueba con no llevar velo.. o si quieres optar por velo.. buscate unos muy sencillo de tul....... tranquila a mi me pasa igual que tu.. mi vestido es bastante recargado.. y mi primera opcion en velo era llevar mantilla y debido a la eleccion del vestido lo tengo totalmente descartado

en el foro he encontrado a varias chicas que se han comprado el mismo vestido que yo... y ellas no llevan velo... tambien porque ellas se casan por lo civil... y yo que me caso por la iglesia pienso que si no llevo velo es como si no fuera de novia.. así que seguramente opte o por un velo amantillado.. ya sabes el de las puntas bordadas o por un sencillo velo de tul...... lo mejor susana es que te los pruebes con el vestido y te veas.... yo desde luego lo pienso hacer así... un besito guapa y espero haberte ayudado

susana becerra pallares
14-Apr-2007, 09:20 AM
muchas grcias por la ayuda ya te contare la decision

pimki
06-May-2007, 04:53 PM
susana el velo siempre queda genial y si la boda es por la igulesia siempre queda super idilico busca siempre la opinion de un familiar cercano que siempre sera sincera

pimki
06-May-2007, 04:54 PM
tengo claro que no llevare velo mi boda sera `por lo civil la celebrare en un castillo

pimki
06-May-2007, 04:56 PM
me despido toy aburrida chao

mariasabi
06-May-2007, 04:57 PM
Hola Susana yo me caso ahora en junio y mi vestido tambien es un poco recargado y llevo un velo de tul finisimo y solo lleva un ribete muy fino y me queda muy bien, busca un velo fino y sencillito, el velo queda muy mono.

mariasabi
06-May-2007, 04:58 PM
Hola Pimki que ne te he dicho nada

boda7608
20-Jun-2007, 07:59 PM
hola susna,

yo creo que tu vestido es tan bonito, (pues es como hecho a ganchillo), que si le pones velo tendria que ser d tul que deje ver la parte de atras del vestido, porque si le pones un amantillado o alguno con alguna cosita en el velo, lo vas a recargar, y no luciras el vestido tanto. si al final optas por ponerle velo, busca a ver si hubiera alguno con puntilla o el borde como amantillado y el resto tul liso, yo creo que eso seria otra posible opcion.

de todas formas el vestido es precioso y estoy segura de que estaras muy guapa el dia de tu boda.

mcha suerte.

mdlidia
22-Jun-2007, 10:33 AM
hola chicas, da la casualidad que yo tambien me he comprado el modelo epsilon de pronovias y tengo es mismo problema que susana, la verdad es que me habeis ayudado mucho chicas, esta tarde voy a la prueba del traje y voy mas tranquila, por cierto susana, ¿que zapatos le vas a poner al traje?