SEO - Posicionamiento en buscadores

Hotel Termes de Montbrió o villa urrutia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hotel Termes de Montbrió o villa urrutia

Nereha
12-Apr-2007, 04:55 PM
Hola!

Me caso en verano del 2008, ya tengo la iglesia, pero me falta el restaurante. Estamos indecisos no sabemos si reservar en las termes o en villa urrutia. Si alguien puede decirme algo de alguno de los dos sitios me ayudaria, porque la verdad es que tenemos que decidirlo ya i no sabemos que hacer.

Mariona Sancho
08-Apr-2008, 07:48 PM
Mi consejo entre los dos es clarisimo: Termes. El mejor consejo es presentarse sin avisar en los dos lugares, y de dia, por la noche todos los gatos son pardos, esta es la prueba del algodón. Un entorno cuidado significa que el dia de la boda lo estará, por el contrario si encuentras un entorno descuidado, con mala olor ya puedes sospechar que el dia de tu boda no tiene porque estar mejor. Si encima te pagas de tu bolsillo una decoración especial porque la que te ofrecen te parece "pobre" andante con cuidado que no te pase como a nosotros y despues te veas tus fotos en el periodico haciendose publicidad a tu costa. En fin nuestro consejo es presentarse y comparar. Hay casas de turismo rural que las alquilan y tienes todo el espacio a tu disposición y te lo puedes montar a tu gusto, incluso pasar la noche de bodas alli, para los invitados es muy comodo, porque disponen de todo el espacio para moverse, pasear... Nuestros amigos después de nuestra desagradable experiencia lo hicieron así y fué muy entrañable