SEO - Posicionamiento en buscadores

Restaurante Planeta Azul Cervello [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Restaurante Planeta Azul Cervello

ELENAA
29-Sep-2005, 10:53 AM
NECESITO Q ME DEIS REFERENCIAS SI ALGUIEN HA IDO A UNA BODA A ESTE RESTAURANTE? GRACIAS, ES QUE VOY A CELEBRAR MI BODA EN ESTE RESTAURANTE Y NO TENGO NINGUNA PERSONA QUE ME HALLA ASESORADO Y INFORMADO.............. GRACIAS :eek:

Sarita
07-Oct-2005, 01:09 PM
no es por desilusionar, pero a mi me comento una persona k fue alli a una boda, k lo vio un poco cutre...pero oye, k igual fue por el menu k escogieron, o 10000 cosas mas...o k esa persona tenia un mal dia!! yo tengo infor de ellos, y no se ve con mala pinta...

sharon
06-Aug-2006, 10:32 PM
hombre hay gustos para todo yo hace dos aņo fui a la de mi hermana al planeta azul el pica pica estubo perfecto y la comida no estaba mal pero nosotros estubimos agustisimo y lo pasamos genial muchas veces las cosas salen no salen como uno piensa no tubimos ninguna queja tu tranqui si eres optimista todo saldra bien a otra cosa tampoco yo diria la palabra cutre a mi no me gustaria pero en fin a gente para todo .....

sharon
06-Aug-2006, 10:33 PM
fijo que ya te has casao no me he fijado en la fecha jajajjajaj un poco tarde si puedes dime que tal fue:under4:

Susana S.
21-Sep-2006, 09:02 PM
Me han dicho que fatal, la gente dice que parecen bodas antiguas.

AnayPedro
27-Nov-2006, 12:43 PM
NECESITO Q ME DEIS REFERENCIAS SI ALGUIEN HA IDO A UNA BODA A ESTE RESTAURANTE? GRACIAS, ES QUE VOY A CELEBRAR MI BODA EN ESTE RESTAURANTE Y NO TENGO NINGUNA PERSONA QUE ME HALLA ASESORADO Y INFORMADO.............. GRACIAS :eek:
Hola, Elena. Yo tb he ido a mirarlo, y en general me ha gustado bastante. Tengo mis dudas porque pienso q, tal vez, se escuchen los salones entre si. No se, estoy hecha un lio y te agradeceria q me dieras tu opinion.
Un saludo,
Ana

alvaradozq
27-Nov-2006, 03:41 PM
yo estuve en julio en una boda civil, la comida , el servicio en general estuvo bien, las instalaciones no manta, de todas maneras es muy dificil acertar con todo el mundo.
sois vostros los que teneis que estar convencidos de la eleccion, no obstante siempre te queda la opcion de ir cualquier dia que se efectue una celebracion y ver un poco
mucha suerte

nuriaedu
28-Dec-2006, 10:53 AM
Hola a todas!!:smiley_ac
yo no es por criticar ni nada pero estuve en una boda en este restaurante y la verdad es ke dejo mucho ke desear en general...
supongo que tb tienen mucha culpa los novios porque creo que ellos no se involucraron mucho.
El sitio es un poko viejo, hay chikicientas mil bodas en el mismo recinto, el salon es como un invernadero: muxa calor, se condensa el aire y hace efecto sauna, es decir que literalmente llueve del techo, hubo un invitado que se cayo al suelo durante el baile por lo mojado que estava el suelo...
La comida fue un poko rara y no hubo ningun camarero que no manxase a ningun invitado...
en fin, yo lo siento muxo pero en esta boda sucedio todo esto...
yo particularmente miraria en otro sitio.:eyes:

muchos besos i un saludo muy fuerte!!

AnayPedro
28-Dec-2006, 02:55 PM
Bueno, ya hace bastantes semanas q tengo contratado otro restaurante. Al final, preferimos no arriesgarnos y lo haremos en Alella, en una masia q es toda para nosotros.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Jo, tengo unas ganas ya... jeje y todavia me quedan 8 meses.
Y vosotras q tal, como lo llevais?

nuriaedu
08-Jan-2007, 11:45 AM
holahola!!:xyxwave:
ya teneis restaurante ke pasada!! a mi me kedan tres meses y unos dias para kasarme y la verdad es ke no me lo kreo, me keda superpoko!!!
y aun tego ke perder algunos kilillos y sakarme el carne de conducir!!!! aaaahhhh!!! no me va a dar tiempo a nada!!! ke nerviooooosssssss....:smile040:

ciao besos:laugh:

alan
29-May-2007, 11:56 AM
menos mal pareja, yo he perdido 600 euros pero encima doy gracias porque hace poco fui a una boda de un amigo y menuda mierda, gracias a dios he podido elegir otro. A LA MIERDA PLANETA AZUL JUEGA CON LA GENTE