SEO - Posicionamiento en buscadores

alquien sabe algo del hotel playafels [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alquien sabe algo del hotel playafels

EVALANOVIA
29-Sep-2005, 09:31 AM
hola me caso en septiembre de 2006 y necesito saber si alguien se a casado o a ido alguna vez a este restaurante de castelldefels(barcelona)y que tal esta

Sofia
29-Sep-2005, 09:35 AM
Yo lo e buscado y tiene buena pinta pero no he ido, te dejo el enlace si quieres ya nos diras algo. Saludos

http://playas.muchoviaje.com/hotel/Hoteles/Barcelona/CASTELLDEFELS/PLAYAFELS/TRCAPLAY;2;3;4.html

EVALANOVIA
29-Sep-2005, 09:46 AM
Yo lo e buscado y tiene buena pinta pero no he ido, te dejo el enlace si quieres ya nos diras algo. Saludos

http://playas.muchoviaje.com/hotel/Hoteles/Barcelona/CASTELLDEFELS/PLAYAFELS/TRCAPLAY;2;3;4.html

gracias por el enlace. si que es verdad que es muy guapo , yo lo e ido a ver y ya e dado la paga y señal solo queria saber si alguien habia estado, en alguna boda alli

pero muchas gracias sofia

Sofia
29-Sep-2005, 09:51 AM
De nada eva pensaba que no havias ido aun jaja, pues si has dado paga y señal perfecto yo no veo con muy buena pinta, pero no he ido como te e dicho. Haver si alguien puede aportar algo mas . Y mucha suerte.

EVALANOVIA
04-Oct-2005, 01:31 PM
haber si alguien nos puede ayudar sobre este hotel me caso en septiembre de 2006 y quisiera saber algo mas de el

EVALANOVIA
06-Oct-2005, 09:53 AM
alguien sabe algo de este hotel lo necesito

IRIA
06-Oct-2005, 06:37 PM
Hola,

Yo lo fui a mirar porque me dieron muy buenas referencias, pero ya tenian el día reservado.

Según lo que me dijeron la comida es muy buena y el servicio tambien, el sitio es muy bonito, al lado de la playa. Tranquila que seguro que saldrá todo bien, a mi me lo aconsejaron por todo.

Espero haberte ayudado

EVALANOVIA
07-Oct-2005, 11:19 AM
muchas gracias guapa, si me as ayudado porque ya veo por lo menos que mas gente quiere casarse alli, lo siento porque tu no tenias tu dia

gracias

Sarita
07-Oct-2005, 12:46 PM
Oye Eva, y que está en el mismo castelldefels??
Me podrias dar alguna direccion para verlo, a parted e esta que tenias arriba.
O me das informacion de los precios y esto...de cuanto es los menus, si el aperitivo ya entra...y demas. gracias guapa

EVALANOVIA
07-Oct-2005, 01:46 PM
sarita dime si te a llegado el privado

EVALANOVIA
10-Oct-2005, 11:55 AM
--------------------------------------------------------------------------------

el viernes estube otra vez en el restaurante este y chicas es la leche tanto por precio como por servicio como por todo.

eso si que ninguna coja mi fecha ji ji ji ji ji ji ji ji ji
es broma ji ji ji ji, pero que ni se os ocurra ji ji ji ji ji ji

EVALANOVIA
20-Oct-2005, 08:55 AM
chicas estoy super contenta con este restaurante, es una cadena de restaurantes pero es la leche te tratan super bien y los precios son la ostia

si alguna no me quita el dia yo le doy la informacion que necesite ji ji ji ji ji ji

AINOA
25-Oct-2005, 05:56 PM
gracias por el enlace. si que es verdad que es muy guapo , yo lo e ido a ver y ya e dado la paga y señal solo queria saber si alguien habia estado, en alguna boda alli

pero muchas gracias sofia

Hola!!!!!!!!
Yo me caso el día 16 de Septiembre 2006, y lo celebro en el Hotel Playafels, me gustaria que me dierais referencias.

EVALANOVIA
02-Nov-2005, 12:24 PM
hola, ainoa, el hotel es la ostia, anda que no te casa una semana antes que yo solamente, me acordare de ti que seguro que estaras de viaje ji ji ji ji

el sitio esta muy bien tengo dos compañeras que se an casado alli y estan super contentas tanto con la comida como con el servicio, bueno con eso sobretodo, estan por ti se preocupan de todo, se ve que es una pasada

Sarita
02-Nov-2005, 12:52 PM
perdona...soy una impresentable....: si me llegó el privado, gracias!!!! :cool:

AINOA
02-Nov-2005, 02:43 PM
hola, ainoa, el hotel es la ostia, anda que no te casa una semana antes que yo solamente, me acordare de ti que seguro que estaras de viaje ji ji ji ji

el sitio esta muy bien tengo dos compañeras que se an casado alli y estan super contentas tanto con la comida como con el servicio, bueno con eso sobretodo, estan por ti se preocupan de todo, se ve que es una pasada

Muchisimas gracias x contestar, me gustaria q me informaras de mas cosillas..Y muchisimas felicidades!!!

EVALANOVIA
03-Nov-2005, 01:54 PM
hola guapa, tu pregunta y yo respondo que a mi no me cuesta pero no se que mas decirte tu pregunta

AINOA
03-Nov-2005, 02:24 PM
hola guapa, tu pregunta y yo respondo que a mi no me cuesta pero no se que mas decirte tu pregunta

Hola!!
Q tal esta la comida? Y el baile? bueno explicame cosillas...yo solamente he ido para dar la paga señal y bueno para ver el salón.. Muchisimas gracias.

sonia1970
06-May-2006, 02:31 AM
hola me caso en septiembre de 2006 y necesito saber si alguien se a casado o a ido alguna vez a este restaurante de castelldefels(barcelona)y que tal esta

Hola me he casado el dia 21 de Abril y lo he celebrado en el hotel Playafels, ha ido todo estupendamente, la comida muy bien, el servicio escelente, contratamos una orquesta y barra libre y fue todo muy muy bien.
Yo te lo recomiendo, he quedado encantada.
mucha suerte.
sonia.