SEO - Posicionamiento en buscadores

Restaurante Baix Llobregat [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Restaurante Baix Llobregat

IRIA
28-Sep-2005, 01:54 PM
Hola!!

Necesito vuestra ayuda, me caso el 8 de julio y estoy buscando restaurante por la zona del Baix Llobregat, nos casmos en Hospitalet.

Alguien tiene alguna idea???

Muchas gracias y felecidades a todos los novios

ELENAA
28-Sep-2005, 03:00 PM
MI HERMANA LO CELEBRO EN LA TERRAZA Y SALIO TODO PERFECTO (COMIDA, SERVICIO Y ORGANIZACION)!!!! ESTA EN LA AUTOVIA DE CASTELLDEFELS (GAVA). :) :eek:

EVALANOVIA
29-Sep-2005, 09:10 AM
Hola!!

Necesito vuestra ayuda, me caso el 8 de julio y estoy buscando restaurante por la zona del Baix Llobregat, nos casmos en Hospitalet.

Alguien tiene alguna idea???

Muchas gracias y felecidades a todos los novios

hola, unos amigos se casaron hara un par de semanas en hospitalet(la florida) y lo celebraron en el restaurante can ribot yo no te lo recomiendo porque es penoso, tento el servicio como todo lo demas, la terraza de gava esta muy bien y es asequible, yo me caso en castefa tambien pero en el hotel playafels esta super bien miratelo.

Sofia
29-Sep-2005, 09:33 AM
Yo solo fui a gava una vez de bodas pero no me acuedo del restaurante pero estaba muy bien y era todo muy bonito la comida por eso anda del otro mundo pero dio la talla.

QUELITA
09-Jan-2006, 12:00 PM
Hola Evalanovia, He Visto Que Te Casas En El Hotel Playafels, Ya Lo Has Hecho?? Me Puedes Aconsejar?? Yo Lo Quiero Hacer Alli En Septiembre, Pero No Tengo Ninguna Referencia, A Parte De Que Los Precios Son Un Poco Caros En El Aspecto De Que No Te Regalan Ni Las Minutas, Cuando En Los Demás Sitios Si Que Lo Hacen.

Espero Que Me Puedas Ayudar.

Muchas Gracias Y Un Saludo A Tod@s!!!!!

EVALANOVIA
09-Jan-2006, 12:47 PM
el playafels esta muy bien no tienes minutas pero tranqui que se las sacas al fotografo y tengo dos compañeras que se an casado el verano pasado ahy y son la ostia las fotos que me an enseñado

por cierto que dia de septiembre te casas???

sandra valls
21-Jun-2006, 12:51 PM
hola iria!
veo k buscas restaurantes,una amiga se caso en el mirador de sant just y fue todo muy bien!! la comida genial el servicio tb y ademas justo debajo hay una discoteca en la k tienes una sala privada para ti esta muy bien, esta suspendido a unos metros del suelo y ademas tienes un mirador arriba donde ves toda barcelona! otra opcion si te gusta la idea de playa es la cucaña en vilanova estube en una boda el año pasado y tb muy bien todo ventanales con unas vistas al mar espectaculares!!
espero k te sirva de ayuda un saludo!!;)

Nuria2191
22-Jun-2006, 01:39 PM
Yo me caso en septiembre del 2007 en el Hotel Castillo de Sant Boi, está muy bien relacion/calidad/precio, además tienes luego la discoteca, el servicio es bueno y la comida está muy bien. Si no tienes restaurante, vete mirando ya, porque la gente corre mucho.

nuska
21-Jul-2006, 11:20 AM
Soy nuska yo me caso en el jardi de fontpineda y no esta nada mal calidad precio .que os parece?

mjoe
03-Nov-2006, 12:46 AM
Yo me caso en Abril en Las Marinas de Gavá Mar. La verdad es que no es muy barato, pero el sitio es genial.
Pero por esa zona hay muchos sitios muy buenos: AC Gavá Mar (El refresco se hace en la piscina del hotel y luego se pasa al salón, el precio no es muy alto y te dan varios primeros y segundos a elegir y te montas tú el menú, además no tiene canon de fotógrafo, pero te tienes que buscar tu la música, el arreglo floral,...) Otro que también está bastante bien es el Tropical, tambien en Gava Mar, es un club en primera linia de playa, además el pica pica se hace en una terracita que tienen en la misma playa, el salón tampoco está mal. Otras opciones serian el Hotel Don Jaime, Hotel Playafels que són de la misma cadena y los dos en Castelldefels. O también el Hotel Ciutat de Castelldefels y el Hotel Mediterraneo.
Yo he estado en varias bodas en algunos de ellos y la verdad es que no han estado nada mal.
Como ves tienes donde elegir, ahora tú decides.
Espero haber sido de ayuda.

veronik_24
29-Aug-2007, 11:55 PM
nosé si os conectais ya pero me caso en el 2009 y tengo entendido que el hotel el castell de sant boi es muy bueno, mi pregunta es alguien celebró allí su boda? yo querria información, de momento no me he pasado a ver el hotel pero tengo tantos restaurantes para celebrar mi gran día y me gustaria saber de este en concreto soy de l´H, y la iglesia que vamos a escoger es de aquí tmb, me podriaia ayudar............gracias a todas y hola que no he dicho nada.

MireBCN
02-Sep-2007, 11:46 AM
Hola Veronik, ante todo felicidades por tu boda. Yo me caso el año que viene, el primer restaurante que fuy a ver fue el Castell y la verdad no me gusto demasiado, es bonito, pero lo vi todo como muy pequeño, no se, ves a verlo, tambien te aconsejo que vayas a mirar la Terraza, esta en Gava, el salon de la Carpa es precioso y por precio salia como el Castell. Yo lo celebro en el Hotel Can Rafel de Cervello, tambien es muy bonito. Ya me contaras.

Palace
02-Sep-2007, 04:30 PM
El Castell no es de lo mejor precisamente, entre éste y la terraza prefiero la Terraza, o Las Marinas o Can Rafel, aunque "pican" más

veronik_24
02-Sep-2007, 11:18 PM
muchas gracias, que dia te casas? te felicito ante todo de verdad, la verdad esque nos tenemos que poner las pilas para comenzar a mirar restaurante, vaya ir ya por cada uno para comparar precios y tal, pero bueno poco a poco, pero buscamos algo bonito y barato jejejejejee esque nosotros nos pagamos la boda y somos unos 160 invitados, luego los que vayan fallando pero aún nosé. Tenemos otro problema y es la fecha, estamos entre junio o septiembre, pero hemos visitado la iglesia y todavia no nos podemos apuntar hasta enero, así que nada y tu donde te casas? nada decirte que felicidades.Palace, una cosa la terraza que tal de precio y calidad lo sabes..........? un beso

Palace
03-Sep-2007, 12:19 PM
Je, gracias por la felicitación, pero yo ya pasé por el altar... yo es que parte de mi trabajo son los reportajes de boda y conozco bastantes sitios de la zona, Ah! y felicidades a tí también ;)

goyty
03-Sep-2007, 06:25 PM
Hola veronik 24 pues yo me caso el 27 de setiembre de 2008 en el hotel el castell de sant boi y la verdad esque estoy super contenta, no se nosotros no queriamos el tipico restaurante de todas las bodas, queriamos que fuera eso pero algo mas moderno y el castell la verdad es que lo es, no te preocupes ves a verlo ya veras como te gusta:ban_dance

MireBCN
03-Sep-2007, 09:11 PM
Veronik, si no recuerdo mal, en la Terraza y el Castell tienes menus a partir de los 65 euros hasta los 115 mas o menos. En Can Rafel son sobre los 100euros. No te agobies con el restaurante (yo lo hice). Nosotros en una semana ya lo teniamos.

veronik_24
03-Sep-2007, 10:28 PM
gracias chicas goyty te felicito te queda poco ya, diassssssssssss, que tal los nerviosssssssssssss, bueno y mirebcn tmabien darte las graciassssssssssss a ti de verdad y muchas felicidades con vuestro enlace. Por cierto el vestido hay que mirarlño con cuanto tiempo mas o menos , yo mirare unos 6 meses antes, creeis que está bien? por cierto que vestido haveis escogido? y como llevais los nervios un beso

goyty
04-Sep-2007, 10:02 AM
hola veronik ojala me quedaran dias.... nos casamos en 2008!!!!!! Pues el vestido yo aun no he empezado a mirarlo lo haré en febrero mas o menos ahora estoy con lo que dani y yo llamamo operación boda: adelgazar y ponernos guapetones.... porque despues del verano....

MireBCN
05-Sep-2007, 07:40 PM
Hola a las dos, con 6 meses es suficiente. Yo empiezo la semana que viene. Me queda aun mucho pero es que no me puedo aguantar, tengo muchisimas ganas de probarme vestidos. Por los nervios bien.

veronik_24
06-Sep-2007, 08:30 AM
HAVEIS MIRADO CHICAS LA NUEVA COLEECIÓN DE PRONOVIAS 2008, SEGURO QUE SI QUE PASADA DE VESTIDOS, me gustan todos los que veo, por cierto que lapsus goyty, yo nosé por que pensava que estavamos ya en el 2008, el trabajar de noche me quema las neuronas, de verda, otra cosa haveis visitado alguna vez Manresa, que pasada de pueblo chicas de verdad. Un beso enorme para todas por cierto , mire bcn yo tengo entendido que el vestido con 6 meses ya va bien pero porqué esperar 6 meses, creo que yo lo pasare mal, tengo una s ganas de vestirme de blanco jejeje, contarme que tal los preparativos ahhhhhhhhh y una pregunta que hariais si vuestros padres están separados, tengo este problema y la verdad que nosé que hacer, no voy a poner a mi padre y ami madre juntos, seria penoso la verda, que me aconsejais.

Saludos,,,,,,,,, un beso

MireBCN
07-Sep-2007, 09:56 PM
Hola Veronik,
los de pronovias son preciosos, pero carisimosssss, yo casi los tengo descartados. Hoy he ido a probarme a Casajuana y me ha gustado mucho uno. Me he visto muy guapa, la verdad es que es muy chulo lo de probarse vestidos.
Por lo de tus padres, puedes poner mezclados a tus suegros y a tus padres. Sino depende de los hermanos que tengais podeis sentarlos tambien en la mesa presidencial, no se.

M@r
08-Sep-2007, 01:12 PM
mjoe. yo tambien lo celebro en las marines. .. pero yo en mayo.

EVALANOVIA
10-Sep-2007, 08:01 AM
Holaaaa,

Hola Que Tal A Todas, Hacia Casi Un AÑo Que No Hablaba Con Ninguna De Vosotras, Pues Eso Va A Hacer Casi Un AÑo De Casada, Exactamente El 23 De Este Mes, Soy De Viladecans, Y Me Case En El Playafels De Castefa, Fue Genial Lo Recomiendo Al 100x100, Buen Servicio, La Comida Estaba Buenissiima, Y Muy Cordiales, No Pude Disfrutar Del Jardin Con Piscina Que Habia Porque Me Llovio Muchissimo, Pero Enseguida Lo Solucionaron, Todo El Picoteo Lo Hicimos Dentro Y Estupendo.

Bueno Un Beso Y Ya Nos Iremos Viendo, Un Beso A Las Futuras Novias, Y A Las Que Ya Lo Son Como Yo , Jajajajajaja.

veronik_24
14-Sep-2007, 09:05 AM
chicas despues de pensar me caso el 20/06/2009 ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, haver que tal si me cogen en la iglesia lo primero y acto seguido el banquete haver donde, hola a todas por cierto y que tal van los ultimos detalles? un beso y ya me contareis

veronik_24
14-Sep-2007, 09:07 AM
mirebcan de verdad gracias, no seria mala idea lo de sentarlos mezclados a todos porque la verdad que me voy a volver loca de atar, por cierto cuentame algo sobre tu vestido va........... que ilusion de verdad un beso enorme

MireBCN
18-Sep-2007, 10:41 PM
Hola guapa, Veronik, tienes un monton de tiempo o sea que disfruta con los preparativos, no creo que tengas problema ni con la iglesia ni con el restaurante. Has ido a mirar alguno ya?
De momento no tengo vestido, he visto un par que me han encantado, pero prefiero seguir mirando. Ademas, es muy divertido probarselos, je je. En cuanto lo tengo te lo digo.

veronik_24
22-Sep-2007, 01:05 AM
mire que ya lo tienes el vestido? cuentame plis que tal? BUENO UN BESO AH por cierto que dia te casavas Mire bcn

MireBCN
24-Sep-2007, 11:08 AM
Hola Veronik, aun no tengo el vestido. Tengo que seguir buscando, he visto de muy bonitos pero no acaban de convencerme. Me caso el 05/07/08.

veronik_24
25-Sep-2007, 03:53 PM
mire me han hablado de un sitio que está en molins de rei que venden vestidos y no son caros, te doy la dirección porque son chulos y nada caros, mira es : Josep falqué nª23, 08750 MOLINS DE REI. vale te lo digo porque una amiga lo compró alli la tienda se llama Lour.vale ya me diras algo si vas o eso

Palace
25-Sep-2007, 06:36 PM
Mi mujer se lo compró allí y siempre habla bien de esa tienda.

MireBCN
01-Oct-2007, 08:39 PM
Muchas gracias Veronick, ire a ver que tal, ya te contaré guapa.

veronik_24
02-Oct-2007, 01:48 PM
vale mire oye una cosa al final donde celebravas tu boda? un beso y cuentame haver la tienda que tal vale ciaoooooooooo

MireBCN
03-Oct-2007, 07:43 PM
Pues lo celebramos en el Hotel Can Rafel, esta en Cervello y para nosotros es el sitio perfecto.

oneesama
14-Oct-2007, 07:42 PM
hola a todas. Soy nueva en esto de los foros.
Me caso tambien en julio del 08 como Mirebcn. Lo haremos por el juzgado y ya tenemos restaurante reservado "Masia Can Feral" en Gava.

Un besote

soniakira
08-Nov-2007, 04:35 PM
Hola yo me caso el 17 de mayo en el restaurante Castell Arnau hacemos la ceremonia civil alli tambien. Esta muy bien pero la comida no tengo ni idea. Alguien ha ido de boda alli? Que tal todo en general?

JESSOJOSAZULES
20-Nov-2007, 10:51 AM
Hola a todas yo me caso 1/08/07 y mi restaurante es el lledoner en Valliran.Yo he vivido siempre en Gava al lado de la masi can feral siempre a tenido muy buenas criticas se ve que la comida esta muy buena,y la organizacion tambien. que pro eso podeis estar tranquilas

Palace
20-Nov-2007, 01:11 PM
Pues para gusto colores, y con lo que voy a decir no quiero asustar a ninguna, pero yo no me casaba en Can Feral ni loco, para ir a comer un domingo me parece bien pero para celebrar una boda como que no, los salones no me matan, el servicio es mediocre y la comida pues ya te digo, para ir con la familia un día pues vale, pero una boda es algo más. Y conste que he ido muchas veces pues durante un tiempo trabajé de reportero para el fotógrafo que estaba recomendado. Eso sí, no voy desde 2005, así que espero que hayan mejorado.

Saludos.

JESSOJOSAZULES
21-Nov-2007, 09:51 AM
Yo Sinceramente Lo Que Se Es De Oidas De La Masi Can Feral He Vivido Toda Mi Vida A Dos Minutos De Ella Y Nunca He Ido A Comer,pero Siempre Lo Que Escuchado De Ellos Son Buenas Criticas,eso Si Ya Va A Gusto De Los Novios Lo Que Elijan Cada Uno

Ana Mª
29-Jan-2008, 08:19 AM
Hola a todas:
Me caso el 4/7/09 en El Prat y estoy buscando restaurante cerca pero no acabo de encontrar ninguno. En todos me ponen el problema de que no se puede fumar si no firmo un papel bajo mi responsabilidad, claro y quien se pilla los dedos, el único que me da facilidades el Can Ribot, alguien que me puedas dar referencias de este, estoy dudando si cogerlo o no, a mi novio si que le ha gustado. Me falta por ver la Cúpula de Garraf per no se si dejaran fumar, que tal esta este de precios? las fotos que he visto se ve una pasada.

Gracias por vuestra ayuda.

Ana Mª
29-Jan-2008, 09:04 AM
Alguien que me pueda dar referencias de la Masia Can Ribot? He leido de todo, gente que dice que esta super bien y otros que todo lo contratio. Necesito ayuda de todos los restaurantes que he visto es el unico que no me pone problemas para poder fumar, los demás me hacen firmar un papel bajo mi responsabilidad. Bueno me falta ver la Cúpula de Garraf, tenéis referencias?
Estoy hecha un lio, me caso el 4/07/09 y quiero reserva ya un restaurante porque si no al final no voy a encontrar nada.

Gracias

Palace
03-Feb-2008, 06:08 PM
He ido bastantes veces a Can Ribot a hacer reportajes y NUNCA se lo recomendaría a un amigo, ni el sitio ni la comida ni el servicio.

evauros
19-Feb-2008, 04:29 PM
hola
Vivo en el prat y me gustaria casarme en alguna iglesia de aqui...no conozco las iglseias
Pero mi duda es el presupuesto para el banquete y otras cosillas
He visto varias notas de restaurantes pero agradeceria que se dieran precios ya que llevare muhcos invitados (150 o mas) y claro no puedo permitirme los carillos!!
Me gustaria casarme para octubre 2009 pero no se si debo empezar a buscar en serio, pensabamos esperar hasta dic 2008 para empezar..es muy justo??
Gracias
PD.ana maria he visto que eres del prat? que tal llevas la preparación?
Un saludo
EVA

myrimoi
19-Feb-2008, 09:58 PM
hola a todas!!!! estamos buscando restaurante, hoteles o masias para nuestra boda en 2009. Quremos celebrar la boda por lo civil en el mismo restaurante, por internet hemos visto varios que parecen estar muy bien y tenemos buenas criticas de algunos de ellos pero me gustaria saber mas. Mañana vamos a ver algunos.
Nos podeis dar informacion sobre el hotel el castell de sant boi o le petit chateau? sobre la comida todo el mundo me dice que genial pero tambien quiero saber un poco de como lo montan todo, la manera de sacar el pastel y si se fijan en los pequeños detalles.
Queremos que nuestra boda sea especial (supongo que como queremos todos), pero ademas quiero que la gente se divierta mucho a la hora de la fiesta pero que en los momentos claves (entrada de los novios, pastel, baile) vean algo especial. Creeis que en alguno de estos sitios podria conseguirlo? y si no donde podria encontrar algo tan especial? gracias a tod@s.

melibea77
20-Feb-2008, 12:46 AM
Hola, yo me casé el año pasado en Sant Esteve Sesrovires, en el Hotel Barceló Montserrat. Fui a la boda de una amiga en 2006 y me encantó, antes se llamaba Barceló Barcelona Golf. A mi marido y a mi nos cenvenció, estuvimos viendo varias opciones antes de decidirnos pero este hotel tenía una relación calidad-precio muy buena, y además nos regalaron la suite, y tratamientos en el SPA, y buen precio para que se quedaran a dormir la familia y los invitados que quisieran. Podéis ver fotos en la web del jardí con piscina para el aperitivo, y las habitaciones (www.barcelomontserrat.com) . Si os queréis pasar por allí está cerca de Martorell. Si quieres más indicaciones me preguntas, a mi me lo pusieron todo muy fácil y estamos tan encantados que este año volvemos para pasar el fin de semana del primer aniversario de boda.

Bueno guapas espero haberos ayudado un poco.

Besitos y suerte a las dos!

evauros
23-Feb-2008, 10:37 AM
hola melibea77
podrias darnos precios del banquete y los extras que hay??no tengo ninguna idea de coo va...
Si son precios de menu o si ademas se cobran el baile yeso..
Gracias

melibea77
25-Feb-2008, 05:40 PM
Hola Evauro!, pues la verdad es que había menús de todo tipo, a mi lo que me gustó es que en vez de haber menús cerrados me ofrecieron hacerme mi propio menú, me daban los precios por platos, y había bastante extras incluidos en los precios de los platos. Para mi no fue nada caro, si quieres pídeles los precios, a mi me los pasaron por e-mail antes de ir al hotel, o les llamas y vas, a mi la comercial que me atendió se llamaba Montse. Su e-mail es montserrat.comercial2@barcelo.com, si quieres dile que te ha dado referencias Melibea (el nombre de mi marido es Oscar, y nos casamos el 16 de junio.

Cualquier cosa me dices,

un besito!