SEO - Posicionamiento en buscadores

SOS necesito consejo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : SOS necesito consejo

Sandra21
10-Apr-2007, 06:18 PM
Necesito que me recomendeis una orquesta entre Bahia Azul y Bluesond alguien las conoce, por favor contestad rapido qu tengo que dar la contestacion en pocos dias
Gracias

Sonia
10-Apr-2007, 06:57 PM
Hola! yo la orquesta bahia azul no la conozco, mas si me suena. Bluesound la estuve mirando para mi pero al final encontré otra mejor, pero era mi segunda opcion, pues el chico es simpatiquísimo y hace muchas cosas graciosas en el escenario, tiene mucha parla y divierte mucho.Creo que bluesound pueden hacerte una animación muy buena. Siento no poder ayudarte más, es que a la otra no la conozco. Suerte!

Sandra21
10-Apr-2007, 07:11 PM
Hola! yo la orquesta bahia azul no la conozco, mas si me suena. Bluesound la estuve mirando para mi pero al final encontré otra mejor, pero era mi segunda opcion, pues el chico es simpatiquísimo y hace muchas cosas graciosas en el escenario, tiene mucha parla y divierte mucho.Creo que bluesound pueden hacerte una animación muy buena. Siento no poder ayudarte más, es que a la otra no la conozco. Suerte!
Gracias por contestar tan rapido, tu los has visto a Bluesound, como cantan?

Sonia
12-Apr-2007, 12:31 AM
disculpa, no he podido entrar antes para contestarte.Los vimos en la feria de rota y la verdad es que no estuvieron mal,el chico no es que cante demasiado bien,pero anima mogollon y es superdivertido.ya te digo que estuvimos a punto de contratarlos,pero al final encontramos otra que nos gusto mas pues era mas del estilo que queriamos dar a nuestra fiesta.pero te digo que es una orquesta muy divertida y que la gente se lo puede pasar muy bien.

Sandra21
12-Apr-2007, 05:39 PM
Cual es la que tu tienes contratada, lo digo por si tienen mi dia libre por que ya es muy tarde y la gran mayoria tienen la agenda completa

Un saludo

bello
20-Jan-2008, 07:06 PM
Espero que no sea demasiado tarde, pero la orquesta Bahia azul es super recomendable.
Si Carmona tiene la fecha libre te lo recomiendo, es muy serio en el trabajo y un tipo genial, animando, cantando, es muy buena opcion.
De la otra mejor te olvidas si no quieres jugartela.