SEO - Posicionamiento en buscadores

UÑas De Porcelana O De Gel, Cual Dura Mas? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : UÑas De Porcelana O De Gel, Cual Dura Mas?

inmi7
10-Apr-2007, 03:15 PM
hola chicas como llevais los preparativos de la boda, espero que bien
ma mi ya me queda muy poco tan solo un mes y medio
bueno a lo que iba , conoceis de centro de belleza que pongan uñas postizas aqui en cordoba o alguna estecista buena que las ponga?
tambien queria preguntaros que cual es mejor si las de porcelana o las de gel, me he llegado a varias peluquerias y me dicen en una que es mejor las de porcelana que quedan mas bonitas y duran mas y demas cosas y en otros sitios me dicen lo mismo pero referente a las uñas de gel tambien me comentan de unas uñas que son acrilicas o algo asi pero como no entiendo y nunca me he puesto uñas pues la verdad no quiero equivocarme en la eleccion
si teneis alguna idea o os la hebeis puesto alguna vez decirme que tal quedan y si duran
me he llegado a aquamar que esta en hermanos juan fernandez por el cairo y me han dicho que las de gel no son muy buenas que ellas solo ponen las de porcelana y me cobran 60 euros
conoceis de mas sitios y los precios?
bueno espero que alguna me conteste porque estoy echa un lio
saludos

Cordobita
10-Apr-2007, 05:27 PM
Hola Inmi, yo personalmente me las pienso poner de porcelana, en Uñas esculpidas Lucía, que está en la Calle Osario. Sin duda es el mejor sitio de toda Córdoba lo dice todo el mundo, yo que tú pediría cita pronto si estás interesada porque yo una vez quise ponérmelas para una boda y no pudieron darme cita, y eso que llamé un mes antes! Mi consejo, las de porcelana.

Sandra21
12-Apr-2007, 07:03 PM
A mi me gustan mas las de gel acrilico por que son las que te ponen el filo en blanco y se ve la uña siempre bonita, mi madre tiene puestas las de porcelana desde hace 10 años y no es lo mismo tiene que pintarselas por que sino la uña se ve blanca muy fea y las que yo tengo puestas (gel) no me las tengo ni que pintar, solo me las limo un poquito cuando estan muy largas.
De todas formas a mi es que me gusta mas la manicura francesa, es cuestion de gustos.
Un saludo

inmi7
12-Apr-2007, 08:02 PM
a mi me gustan mas las de gel y con manicura francesa
las de gel duran mucho?
es que tengo miedo que el mismo dia de la boda se me caiga alguna o en el viaje de novios
despues del viaje me da igual si se me caen
y conoces a alguien que las ponga? o en alguna peluqueria que las ponga
es que no tengo ni idea he preguntado en varios sitios y las ponen o de porcelana o acrilicas que no se como son pero de gel no las ponen
espero que alguna me conteste
besotes

Sandra21
12-Apr-2007, 08:06 PM
De donde eres?
Voy a preguntarle a mis tias a ver si ellas conocen algun sitio que las ponga por que yo estoy viviendo en Estepona aunque he nacido en cordoba y toda mi familia esta alli.
En cuanto sepa algo de lo digo

Un saludo

inmi7
12-Apr-2007, 09:58 PM
hola sandra yo soy de cordoba capital vivo en carlos III tengo coche y no me importa desplazarme
tu eres de cordoba?
gracias

inmi7
12-Apr-2007, 10:00 PM
perdona sandra pero no havia leido tu mensaje completo y te he respondido enseguida sin terminar de leer que vives en estepona
entonces esperare tu respuesta
gracias

cordeva
12-Jun-2007, 09:33 AM
¡¡que precios¡¡
estoy incluso pensandome el ponerme de estas mas baratas que venden en un paquete y te trae el pegamento.¿Sabeis que tal resultado dan estas?a mi con que me den para el dia de la boda me vale.

istar20
12-Jun-2007, 02:38 PM
Hola Cordeva,
Yo Me He Puesto UÑas De Esas Que Se Pegan Y La Verdad Es Que Quedan Muy Bonitas Y Parecen Naturales. Tienes Que Ser Un Poco MaÑosa Para Ponerlas, Pq En El Momento Menos Pensado Te Salta Una UÑa. El Problemas Es Que Los TamaÑos Son Estandar Y A Mi Por Ej, El TamaÑo Grande Me Quedaba Enorme Y El PequeÑo Muy Justo. Me Puse El PequeÑo Con Mucha Paciencia, Pero Me SaltÓ La UÑa Del Dedo Gordo En El Trabajo. No Veas Que Palo...jejejeje
Yo Te Aconsejo Que Para Que Te Quedes Tranquilas Vayas A Un Profesional Que Te Coloque Unas De Porcelana O De Gel. No Vaya A Ser Que Te Salte En El Momento Menos Pensado.

nuir
12-Jun-2007, 04:13 PM
yo me puse las de porcelana y quedan muy bonitas pero es verdad que tienes que pintartelas.
yo te aconsegaria una cosa, si tienes tiempo ve a tu peluqueria y que te preparen las uñas para que te crezcan todas por igual y sean las tuyas, una amiga mia estubo cuidandose las uñas en la manicura 6meses antes de la boda y le quedaron unas uñas preciosas,ella dice que tienes que tener un poco de paciencia y no mordertelas sino malo.

cordeva
12-Jun-2007, 04:30 PM
Gracias chicas¡¡¡pues la verdad es que casi será mejor hacer un esfuerzo y gastar un poco más,no vaya a ser que se me caiga alguna en la boda,que palo¡¡¡ ja,ja,ja

klaraeu
12-Jun-2007, 04:46 PM
Buenas chicas, alguien sabe donde ponen las uñas de gel?, y si podeis poner alguna foto para verlas, es que las de porcelana no me gustan y era para saber como son las de gel

gracias por adelantado