SEO - Posicionamiento en buscadores

palauet de moncada [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : palauet de moncada

NxI
06-Apr-2007, 09:09 PM
Hola, soy nueva en el foro y en esto de los preparativos de una boda. La verdad es que hace tres semanas que se que me caso y lo hago en Agosto de este año.

El tema es que estoy preocupada por el restaurante, ya lo tengo el palauet de moncada, y escogi este restaurante pk al verlo me dio buenas vibraciones y me trataron muy bien no cm otros (can oliver o palmira). Pero me encuentro k leiendo en muchos foros de novias no encuentro oipiniones de gente k haya ido a bodas alli o k se haya casado. Alguien lo ha celebrado, explicarme k tal, k teneis oido, etc...

Gràcias

kdk
23-Apr-2007, 02:34 PM
Pues mira fui hace 2 semanas a la boda de miprimo y fue un desastre en organiz. y todo lo demás. NO TUVO música en la ceremonia porq el CUTRE-organillo no funcionaba. El juez de paz penoso, como habia llovido los dias anteriores no les dio la gana de hacer el aperitivo ni la ceremonia fuera.
La diskoteca deja bastante que desear. La carpa muy pekeña. La cristaleria de las copas vasos etc. DE RISA!! los camareros bordes.

NxI
28-Apr-2007, 10:48 PM
VAya animos despues de leer esta opinion, estoy super preocupada d como va a ir todo y deseando k me llamen para pedirles k me enseñen de todo, cuberteria, platos, manteleria, y controlar lo maximo possible, pk estoy asustada, eso si yo no me caso en el restaurante y por una parte ya es un alibio

kdk
29-Apr-2007, 01:56 PM
Bueno te explico más detelladamente para que lo tengas un poco claro, cuando vayas hablar con ellos:

1- Aperitivo escaso. Salia 1 persona con una bandeja. Los comensales iban detrás de ella cuando debe ser lo contrario.

2- Los novios no tenían pasillo para llegar a su mesa. Tuvieron que pasar entre los comensales "apartando" sillas.

3- Cuberteria y vajilla (sobretodo los vasos!) penoso. Gastadísimo y nada elegante. Parecian de pin y pon.

4- NODEJES QUE ESCOJAN LA MUSICA POR TI en los momentos especiales como la entrada de los novios, entrega del ramo, y final de fiesta. Sonó sopresa sorpresa, por un sorbito de champan, y "voy a jugar al juego de la oca".

5- las MARCAS de las bebidas tipo ponche, pacharán chivas y cardú,no fueron 1º marcas. No habia colcacola era todo pepsi.

6- En el aperitivo llegaron los novios de hacerse el reportaje y les sirvieron algo de aperitivo en una mesa llena de "restos de comida".

7- Una amiga se curró un powerpoint con fotos y recuerdos y el videoproyector no funcionó!!!

8- Para colmo no quitaron el trasto del videoproyector hasta 1 h después, molestando a lagente para bailar.

9- La discoteca para mi gusto estuvo mal. El dj era un chico con un portatil y una carpeta llena de canciones. No le pidas canciones porq solo tendrá lo su carpeta. Muy escaso.

10- La diskoteca duro 2h y media!! a las 2 menos cuarto de la mañana (emezó la ceremonia a las 18'30h) nos echaron!!

11- Los camareros nos esquivaban y habia q repetirles las cosas 3 veces para q te hicieran caso.

Al salir del restaurante nos encontramos con la puerta cerrada y no podiamos irnos!! tuvo q bajar un tio abrir despues de 20 min tiraos esperando.

Y MENOS MAL QUE NO HACES LA CEREMONIA.

SUERTE.