SEO - Posicionamiento en buscadores

chicas ayudarme!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : chicas ayudarme!!!

alcoleja
05-Apr-2007, 06:42 PM
Hola a todos!
Mi novio y yo estamos buscano restaurantes para preparar la boda el proximo año, sin embargo ya esta casi todo ocupado.. y lo que queda es muy bonito si, pero muy caro también! Somos de Alicante, estabamos pensando en celebrarlo en TORRE BOSH.. alguien lo celebra o ha ido allí en alguna boda? Me hace mucha iluison y que salga todo perfecto, pero es muy caro.. me podeis decir por cuanto puede salir una boda?? Necesito consejo, pues me parece que es bastante dinero y no se de donde sacarlo, jejejj...
Gracias, un saludo.

rubita28
06-Apr-2007, 04:00 PM
Hola guapa¡¡¡

No te puedo ayudar con lo del restaurante en Alicante pq yo soy de Valladolid. PEro sí te puedo dar una aproximación de lo q nosotros nos vamos a gastar, y eso q no es una boda a todo lujo.

Contando ya con el viaje (nos sale por unos 4000 euros), con unos 150 invitados (a 110 euros el cubierto incluída la barra libre y el cocktail de bienvenida) y con los trajes de los dos, nos sale casi por 28000 euros....

Madre mía, no me había puesto a pensar en lo q nos iba a salir...

Pero eso sí, te digo otra cosa, el día de la boda no pagas casi ni la mitad, todo lo vas dando por adelantado en pequeños plazos. Yo me caso en Junio de éste año y de momento nos hemos gastado unos 6000 euros, porque en todos los sitios te piden un adelanto para la reserva. EL viaje también hay q pagarlo todo antes, así cómo el traje de ambos y los complementos. Yo calculo q antes de la boda habremos gastados unos 12000 euros.

La verdad es q es una pasada, pero bueno, poco a poco...:dontknow:

Espero no haberte asustado demasiado. :22_yikes:

Un besazo enorme y q encuentres pronto un restaurante.:xyxwave: