SEO - Posicionamiento en buscadores

grupo la clave. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : grupo la clave.

celeste26
03-Apr-2007, 08:45 PM
hola soy de jerez y estoy apunto de contratar un trio de musica llamado la clave, alguien los ha visti actuar ????? por favor en ese caso diganme como son.
besos

verilia
10-Apr-2007, 01:07 PM
Hola, yo los he visto actuar y la verdad es que no gustaron mucho. Ponen una pantalla detrás con actuaciones suyas, luces y tal, pero lo que son las canciones... dejan mucho que desear. Lo mejor que puedes hacer es quedar con ellos en alguna boda anterior en la que actuen y así los ves en directo.

Nosotros vamos a hacer eso, vamos a ver a varios djs en bodas anteriores a la nuestra y así nos quedamos con el que más nos guste.

Espero haberte ayudado y que tengas suerte!!

Sonia
10-Apr-2007, 03:07 PM
Yo creo que hablas de otra orquesta, pues la clave no tiene pantalla, ni publicidad detrás, de hecho yo les comenté si podian poner una pantalla para poner mi preludio y me dijeron que ellos no tenían más que los aparatos para tocar. de todas maneras preguntales a ver que te dicen, o quedas con ellos y ya está. yo sigo diciendo que a mi particularmente me parecerieron lo mejor para una boda, super espectaculares, pero el libro del gusto está en blanco. suerte!

Sandra21
10-Apr-2007, 06:13 PM
hola soy de jerez y estoy apunto de contratar un trio de musica llamado la clave, alguien los ha visti actuar ????? por favor en ese caso diganme como son.
besos
Yo he leido en otros foros y hablan muy bien de ellos yo intente contratarlos y lo tienen todo completo con que muy malos no seran. Yo he hablado mucho con el y me parece un tio comprometido con su trabajo, creo que son muy buenos.

lacarre
10-Sep-2007, 10:56 AM
Hola yo estuve en una boda en Junio con este grupo, y te aseguro que me encantaron, no paramos de bailar en toda la boda. Super animados, altamente recomendales.-