Y Que Pasa Con Las Del 2009 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Listas de bodas > Bodas 2009
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 02-Apr-2007, 10:54 PM
Forer@ Pardill@

Enviar un mensaje por MSN a susanayoscar
Affection Y Que Pasa Con Las Del 2009

SUYOSCAR
OLA CHICAS . NOSOTROS NOS CASAMOS EN EL 2009.TOY UN POCO PEZ PORQUE SY NUEVA ASI QUE ESPERO QUE ME AYUDEIS UN POCO. UN BESO NENIS
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 08-May-2007, 12:24 AM
Forer@ Pardill@

Xyxwave Paciencia

Hola chiquilla,
Yo me caso el 23 de junio he visto ahora que me queda 1 mes y 2 semanas, la verdad que estoy de lo más tranquila.
Para el 2009 yo te recomiendo paciencia, hasta casi 6 meses antes de la boda no puedes preparar nada.

Yo cogí la iglesia y restaurante en Diciembre de 2006
El vestido en enero en www.azaharnovias.es (encantadora la dependienta, barato y de calidad) No como en la marca tan conocida de novias que me agobiaron diciendo que no tenía tiempo, pufff enfin no tienen nada y de 1500€ no baja nada.
Luego en marzo los cursos prematrimoniales, te aconsejo que te lo quites cuanto antes si te casas por la iglesia.
Luego zapatos ropa interior y la prueba del vestido yo la he tenido el 26 de abril.
El viaje de novios 2 meses antes o incluso menos porque no hay vuelos hasta casi un mes y medio de la boda.
Fotografo y restaurante confirmación de menu
Regalitos

Lo único es que puedes pesar cosas originales para la boda, para tus invitados etc..

Asike mucho animo que no es tan agobiante como decian.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 12-May-2007, 12:27 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por susanayoscar
SUYOSCAR
OLA CHICAS . NOSOTROS NOS CASAMOS EN EL 2009.TOY UN POCO PEZ PORQUE SY NUEVA ASI QUE ESPERO QUE ME AYUDEIS UN POCO. UN BESO NENIS
hola yo tambien me caso en 2009 y ya me han dixo q tengo q mirar restaurante y fotografo. ya pregunte en la iglesia pero hasta 2008 principios nada, asiq...si tienes cualkier duda aki toy a ver si cada vez somos mas, jajaja
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 14-May-2007, 08:14 PM
Forer@ Senior

2009!!

Vaya, ya han llegado las amigas que se casan en el 2009... no lo esperaba.
Hoy quedan 13 meses para mi boda... es verdad que hay algunas cosas que no puedes hacer hasta 6 ó 7 meses antes de la boda, pero otras puedes ir mirando...
Para orientaros... yo cogi fecha en enero de 2007 (estamos hablando de la provincia de Cádiz). Tal como tuve fecha en la iglesia a los 3 dias tenia catering, fotografo y camara.
En marzo cogi peluquera. El vestido me han dicho que me acerque en octubre mas o menos para que me den cita para diciembre o enero.
Te recomiento Internet... a mi me ha ayudado muchisimo.
En estos casos Google va a ser tu gran aliado.. puedes ver invitaciones de boda, vestidos de novia, regalos.... TODO!!
Así cuando llegue la hora de elegir, tendras la mente mucho mas despejada y con las ideas mas claras. Yo llevo desde enero mirando por aqui... jejeje.
Bueno, enhorabuena a todas!!!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 15-May-2007, 02:09 AM
Ilustre Forer@

Yeah

Hola a todas nosotros también nos casamos en el 2009 en sevilla, pero aun no tenemos la fecha cogida pq en la iglesia nos dijeron que hasta el 2008 no podiamos coger la fecha, asi que tenemos que esperar aunque quede aun mucho tiempo yo ya estoy viendo salones para cuando tenga mi fecha ya sabre cual es el que quiero.
Tema vestidos recomiendan 6 meses antes, el fotografo tambien he escuchado que hay que cogerlo rapido pero ya vere
El resto de detalles ya es ir viendolos tranquilamente.
Besos
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 24-May-2007, 12:47 PM
Ilustre Forer@

Predeterminado

Bueno se ve que no somos demasiadas de momento las del 2009, se ve que hemos llegado muy pronto.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 30-May-2007, 06:42 PM
Forer@ Senior

Xyxwave

Ola chicas! nosotros tambien nos casamos en 2009 aunque aún no podemos coger fecha de boda hasta septiembre de este año. Hemos estado viendo algunos sitios donde celebrar el convite pero bueno aún no podemos fijar nada.

Nos casamos el 25 de abril del 2009 en córdoba

Ahora me aprece todo un mundo a ver si podemos poco apoco ayudarnos supongo q nos saldrán un motón de dudas

besitos, estamos en contacto!!!!!!!!!!!!11
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 05-Jun-2007, 10:12 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado tambien somos de la tanda del 2009

nosotros nos casamso el 21-06-2009, ya hemos cogido una iglesia, pero la q queremos hasta enero no podemos pedirla, pero no creo q tengamos problema, pero de todoas modos ya tenemos la otra cogida pro si acaso. Ya estamos mirando los catering y ya casi estamos convencidos con uno... y de lso demas ya no hemos mirado mas, vamos con tiempo y mirandolo todo muy bien.
espero encontrar tb aqui mucha ayuda, pro ahora me esta gustando mucho lo q estoy viendo.
pro cierto somos de jerez!
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 15-Jun-2007, 09:05 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola chicos!!!
Nosotros tambien nos casamos en el 2009, la verdad es que estamos aun un poco asi, prque no sabemos como actuar; nos queremos casar el dia 30 de mayo de 2009, no se nos gusta esa fecha, aunque el es de otra ciudad nos casamos en madrid, en mi colegio que siempre he tenido la ilusion.
Lo del banquete no sabemos donde hacerlo, la verdad, a mi me gustaria un finca o algo asi no se...

Los vestidos ya los estoy mirando.. jejejeje no se es pronto pero hijas que ilusion!!!!! he visto algunos y me han e ncantado uno en concreto pero es de la temporada pasada. es de NOVIA D´ART precioso!!! jejeje

bueno espero que nos podamos ayudar mutuamente.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-Jun-2007, 01:53 AM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

Jeje, qué casualidad, a mí también me gustaría casarme en esa fecha, el 30 de mayo de 2009, es una fecha señalada para nosotros pues los dos cumplimos años el día anterior (pero claro, no nos vamos a casar el viernes, habrá que pasarlo al sábado), además, en Sevilla es la fiesta del patrón, San Fernando, aquí es una fecha muy señalada. De todos modos, de momento, lo único que podemos hacer (bueno, que estoy haciendo yo) es leer los comentarios del foro acerca de los salones y pidiendo presupuestos de menús para ir eligiendo y cuando tenga 3 ó 4 sitios elegidos pues iré a visitarlos, aunque eso lo dejaré para más adelante, nosotros reservaremos en enero del 2008, justo un año y medio antes de la boda y la iglesia no podemos cogerla hasta septiembre del 2008, así que tendrá que ser lo último que hagamos.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Novias de Malaga Satitasala Novias de Málaga 29037 Hoy 09:51 PM
Ayuda con el texto de las invitaciones Meliyo Invitaciones de boda 9 08-Sep-2008 06:43 AM
Es que no hay recien casadas???? Vanessa2005 Recien casadas 61 30-Jun-2008 05:12 PM
Mamberas-2- foronuvi General 99543 30-Jan-2008 11:08 AM
Necesito Ayuda con las joyas Evelyn Vercan General 6 30-Mar-2007 11:15 AM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:44 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia