SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas En Octubre 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas En Octubre 2007

Vitrichenko
02-Apr-2007, 09:28 PM
Hola A Todas, Me Caso El 20 De Octubre De 2007 En Aranjuez Quien Mas Se Casa En Octubre??

Que Tal Llevais Los Preparativos??

lalyzgz
02-Apr-2007, 10:53 PM
hola yo me caso el 12 de octubre en ejea de los caballeros (zaragoza) pues tengo ya el vestido, los zpatos, las joyas, el viaje, me falta por comprar el traje del novio la ropa interior y los detalles ke ya los tengo mirados en internet y las invitaciones ke las mirare despues de semana santa ke me las regala el tio de mi novio, bueno ya iremos ablando besos

macasti
03-Apr-2007, 08:05 AM
Hola, me caso el 27 de Octubre en Barcelona (vallés), ya tengo el vestido, el fotógrafo, el viaje, traje del novio, detalles invitados...

Nos faltan cosillas todavía ,pero lo más "gordo" ya está.

lalyzgz
03-Apr-2007, 11:38 AM
ha yo tambien tengo el fotografo y el restaurante

Cordobita
03-Apr-2007, 12:01 PM
Qué ilusión yo también me caso el 20 de octubre! mi boda es en Córdoba, y nosotros tenemos: Iglesia, Hacienda, Catering, Fotógrafo, Vestido de la novia, Viaje, Peluquería y Maquillaje, Arras, ... Además de esto hay muchas cosas que me regalan pero aún no las tengo: la ropa interior, los zapatos, los pendientes, el traje del novio...

La semana que viene voy a ver invitaciones, y los detallitos que ya medio que los tengo pensados. Un besote!

Vitrichenko
04-Apr-2007, 07:43 PM
donde os habeis comprado el eestido?? yo en Rosa Clará el modelo Duncan.
donde os vais de viaje de novios yo a la riviera maya solo una semanita que tenemos una hija y me da cosa dejarla tanto tiempo sollita jajaja.

yo ya tengo casi todo me falta el traje del novio que no me quiere decir como es, las invitaciones que ya estan miradas las tenemos que hacer, el traje de Carla nuestra hija que va de goyesca, porque los regalitos ya los tenemos ahh tengo que mirar el ramo de novia que lo quiero de calas y de la flor que llevan las thailandesas como la orquidea en cascada y el peinado que no se que ponerme porque llevo velo y nos e que me quedara mejor y tambien me falta ponerme las extensiones.:affection

www.***********/samu_aran2007

lalyzgz
04-Apr-2007, 11:07 PM
mi vestido es de martha blanc el modelo brizna pero no esta en ningun web asi ke cuando valla a las pruebas me are fotos y me voy de viaje a punta cana una semana tambien

lalyzgz
14-Apr-2007, 12:52 PM
ke pasa octubreras os abeis dormido o ke? ke ya no decis nada

Vitrichenko
15-Apr-2007, 08:20 PM
y que vais a llevar de ropa interior sujetador o corpiño?? yo voy a llevar corpìño muy bonito es de los de antiguamente como los de sis emperatriz asi mu chuli ya os lo enseñare:affection :affection

lalyzgz
15-Apr-2007, 08:50 PM
yo sujetador, jolin ke guay ya le aras una foto para verlo

Vitrichenko
27-Apr-2007, 10:30 PM
no te preocupes mañana 28 de abril voy a comprarmelo y me lo volvere a probar seguro que me hago una foto, ademas te quita todas las chichas que te salgan jajaj es efecto liposuccion pero sin hacertela.

lalyzgz
28-Apr-2007, 09:16 AM
jejejeje yo eske con eso no me veo, yo para julio el sujetador me comprare ya ke la prueba la tengo en agosto

lolaatacá
12-May-2007, 07:20 PM
yo el 19 de octubre mi familia y sobre todos los pekes estan encantados ese dia nadie trabaja y nadie va a clase oleeeeeeeeeeeeee viva octubre

maria-maritatoh1982
22-May-2007, 05:56 PM
Hola yo tb me caso el 20 de octubre en madrid!!!!ya nos queda pokito 5 meses!!!que nervios

lalyzgz
23-May-2007, 06:41 PM
pues si ya nos keda poko yo me caso el dia 12 felicidades por tu boda

Vitrichenko
23-May-2007, 09:35 PM
que tal llevais los preparativos?? yo estoy ahora con el ramo de novia que cuestan muchisimo. el mio casi unos 200 euros.

lalyzgz
23-May-2007, 10:44 PM
yo me dijo ke fuera un mes antes de la boda y ya esta

Cordobita
26-May-2007, 08:59 PM
Hola novias de Octubre! yo voy a mirar la semana que viene las invitaciones... vosotras las tenéis ya????

lalyzgz
26-May-2007, 09:17 PM
si yo ya las tengo desde ace un mes elegidas, me parece ke me las daran pronto

Vitrichenko
29-May-2007, 06:26 PM
hola chicas yo las invitaciones ya las tengo elegidas el mes que viene me las haran.

oneaya
23-Jun-2007, 10:45 AM
Holaaaaaaa:

Yo me caso el 6 de octubre y lo tengo todo menos peinado y maquillaje que me está volviendo loca. El otro día tuve una prueba y parecía el león de la golden metro.

Vitrichenko
24-Jun-2007, 01:13 PM
hola mira te mando unos cuantos a mi me gusta el de abajo

ayuda por favor: voy a hacer una tarjetas de agradecimiento muy personalizadas, es decir, a cada persona que venga a mi boda le voy a agradecer de una forma diferente el que nos acompañe en este dia y estoy buscando flores de orquideas phalaenopsis para ponerlas de fond en lo que escriba si encontrais alguna flor asi por favor mandarmela.

gracias.

Vitrichenko
24-Jun-2007, 01:15 PM
mirad he encontradoe stas que os parecen cual os gusta mas??

paypay
24-Jun-2007, 01:19 PM
Yo tambien me caso el 6 de octubre a las 6 de la tarde. Lo tengo casi todo atado.
Detalles hombres-botellitas de cardhu
Detalles mujer- miniperfumes de eau de verino
agradecimiento- participaciones de loteria con nuestra foto y gracias por venir
Fotografo-listo
iglesia-listo
restaurante-listo
vestido-listo
zapatos- unos mustang forrados del color del vestido (mucho mas barato)
pendientes- todavia nada
peinado- viene una prima a casa a peinarme
maquillaje- tambien vienen a casa (esto son 200 euros, casi me da algo)
ramo- pendiente
musica-casi listo
Y no se si me falta algo mas....

Vitrichenko
25-Jun-2007, 09:48 PM
pues aqui tienes peinados por si te gusta alguno.

donde te has comprado el vestido?? el mio es de rosa clará.

nefertiti22
26-Jun-2007, 11:54 AM
holaaaa xicas,
yo tambien me caso el 20 de octubre en sevilla, uyy que pokito nos faltaaaaa, estays nerviosas? yo un monton, ya tengo casi todo, me falta repartir las invitaciones y serigrafiar los regalitos del novio.

paypay
26-Jun-2007, 02:42 PM
Hola vitri, pues mi vestido es de pronovias el modelo evasion de la collecion glamour. Tambien estuve a punto de comprarme uno de rosa clará el modelo delfín, pero finalmente no lo cogí.
El pelo lo voy a llevar suelto con un casquete en la cabeza tipo ariadne artiles.
Vosotras que vais a poner en el baile de pareja? vais a poner vals o balada?
Y en la iglesia, pensais poner algo? me refiero a coros o algo así.

Vitrichenko
27-Jun-2007, 11:13 AM
hola paypay si tengo pensado poner musica.

en la iglesia quiero poner una de il divo a la entrada y para el final cuando ya estemos casados mi cuñada me cantara el ave maria de schubert.

en el baile quiero bailar otra de il divo la de Aranjuez con tu amor o la heroe. la de aranjuez me gusta porque nosotros somos de aranjuez y claro pues queda muy bien pero creoq ue es demasiaod lenta, entonces quiero dedicarle a mi novio la de heroe por que ha pasado por un accidente donde casi le cortan la pierna y lo ha superado y para mi es un heroe, entonces no se ciual de las dos.

tambien para cuando de los ramos a mi madre, mi abuela y mi suegra quiero poner musica, todavia no se cual pero quiero una bonita que las haga llorar a las tres. jajaja

lalyzgz
27-Jun-2007, 06:21 PM
hola chicas e estado sin ordenata yo ya tengo las invitaciones en mi casa, ya le lleve a mi tio la primera invitacion jejejeje, eske me fui de vacaciones este finde y ya se la lleve a tarragona

paypay
28-Jun-2007, 03:27 PM
Hola!
vitri, hay una cancion de pimpinela que se llama Madre, que se te ponen los pelos como escarpias, bajatela y la escuchas que a lo mejor es lo que estas buscando.:dontknow:
Laly yo soy de tarragona como tu tio, jajajaja! Supongo que no te casas allí, verdad?
Yo para el baile final quiero poner la de bryan adams y paco de lucia que me encanta, pero mi novio no está muy de acuerdo con la eleccion.
Tambien me gusta la de cristina aguilera y luis fonsi.
De las tuyas me gusta mas la idea de la de HEROE que es muy bonita.
No sabia que en la iglesia se pudiera poner musica de cd, lo has preguntado??

lalyzgz
28-Jun-2007, 04:16 PM
papay no mi tio es de zaragoza pero vive en tarragona jejejejje, yo vivo en un pueblo de zaragoza y me caso aki jejejej

nefertiti22
29-Jun-2007, 11:27 AM
holaaaaa, nosotros nos casamos el 20 de octubre 07 a las 12:00

www.***********/josemariaycarmenmaria2007

lalyzgz
01-Jul-2007, 07:20 PM
hola nefertiti yo me caso el 12 de octubre a las 5

tamara_rafa
02-Jul-2007, 04:12 PM
Yo Me Caso El 27 De Octubre En Sevilla A Las 10.45
Q Emocionnnnnnnnnnnn Q Ganas De Q Llegue Yaaaaaaaaa!!!!!

Vitrichenko
03-Jul-2007, 12:12 PM
hola chicas del 20 de octubre a donde vais de luna de miel ?? yo me voy a la ribiera maya si alguien se va desde el 23 en adelante de octubre que me escriba para conocernos y estar alli y por lo menos conocer a alguien.

decidido, musica de la igklesia MI cuñada ya se lo he dicho y ha aceptado jijiji va a quedar mu bonito. y gracias paypay por la cancion de pim pinela no me acordaba que es muy bonita. ademas a mi suegra le va a encantar por que a una de sus hijas que se murio le gustaba mucho pimpinela y como el ramo se le doy para que se lo eche en el mar a su hija pues va a ser muy emotivo. jajaja se van a quedar flipando mi madre mi abuela y mi suegra.

tengo ganas de que llegue ya!!!

paypay los tios de mi novio son de tarragona jajaja. de dondeeres?? ellos viven en Torreforta, la canonja, y San Salvador. y tu??

lalyzgz
03-Jul-2007, 12:38 PM
yo me voy a punta cana del 14 al 27 de octubre

paypay
05-Jul-2007, 11:23 AM
Hola!!!
Vitri, pues soy de reus pero vivo fuera por motivos laborales. Me caso allí por supuesto.
De viaje iremos a punta cana nosotros tambien!
Laly, que pena que no se si coincidiremos porque nos iremos el dia 9 seguramente by creo que cogeremos el hotel bahia principe punta cana. Tu a cual vas? Toi con unas ganas de ir increibles!:ban_dance

Vitrichenko
05-Jul-2007, 01:00 PM
hola paypay, hola a todas, he visto unos zapatos preciosos lo peor es el precio son muy bonitos claro en rosa clará muchop mas caros pero... no se lo mismo me los compro aunque para un dia... no se tambien he visto otros muy bonitos un poco mas baratos 90 euros que os parece???

Cordobita
05-Jul-2007, 01:07 PM
Hola Vitrichenko, yo los veo bien de precio, y más si luego los vas a poder usar, porque los míos desde luego se pueden usar después hasta con vakeros. A mí me han costado 150 pero por el nombre verás, no son nada del otro mundo, y por que me los ha regalado mi cuñada, sino no me hubiera gastado más de 100 euros... bueno eso creo, aunque ya nos conocemos las chicas cuando algo nos entra por el ojo... jajajaja

paypay
05-Jul-2007, 01:34 PM
Vitri, yo vi unos de rosa clará que costaban 119 euros o algo así. Estaban bien pero no se acababan de ajustar a lo que yo queria.
Al final me cogí unos mustang que cuestan 38 euros y los voy a forrar del color del vestido y ya está. No estoy segura de si forrarlos o teñirlos para que despues me valgan.

lalyzgz
05-Jul-2007, 06:59 PM
holas mi hotel en punta cana es el hotel riu palace macao

oneaya
09-Jul-2007, 04:06 PM
Hola !!!!

Yo me caso el 6 de Octubre, el vestido es de la colección pasada de Charo Peres, me voy de viaje a Tenerife y ya lo tengo casi todo. Sólo me faltan los pendientes y creo que nada más.

Vitrichenko
11-Jul-2007, 08:27 PM
hola chicas, estoy muy nerviosa y todavia me quedan tres meses para casarme. no se que me pasa jajaja!!!!

sabeis que si no hubiesemos cambiado la boda este viernes, 13 de Julio nos casabamos!!!

y aqui estamos esperando hasta octubre jijiji.

ya tengo las alianzas en casa son muy bonitas, tres oros, blanco amarillo y rosado, a ver si les hago una foto y os la puedo poner.

lalyzgz
11-Jul-2007, 10:57 PM
yo el sabado me compre la ropa interior

paypay
12-Jul-2007, 03:08 PM
Pues la verdad es que yo no tengo nervios pero si que tengo un poco de lagrima facil al pensar en los momentos estelares tipo: entrada a la iglesia, entrada al banquete, baile final... Todo esto me produce un sentimiento que espero poder controlar ese dia. Ahora todo el mundo me va diciendo que se está comprando el traje, que tienen ganas de venir a mi despedida (que va a ser una bomba!):ban_dance
Tambien vamos a bautizar una semana antes a mi pequeña y estoy deseando que pasen todos estos acontecimientos.
El dia 3 tengo las fotos de pre-boda y eso si que me pone nerviosa porque me ha dicho que tengo que llevar 3 mudas para cada uno, osea, para la nena, para mi y para el papi. Encima lo quiere fashion y no tengo ná, sniffff!!!!

lalyzgz
12-Jul-2007, 03:14 PM
yo tengo algo de envidia a mis amigas ke se casaron una el sabado 30 de junio y la otra el 7 de julio, pero es envidia de la buena, porke ya kiero ke llegue mi gran dia el 12 de octubre

Vitrichenko
12-Jul-2007, 06:54 PM
hola chicas estoy algo depre porque puede que cancele mi boda y es que mi suegro esta enfermo y no se yo si va a durar hasta octubre, cruzaremos los dedos y pensaremos qeu si pero mi novio ya esta pensando en cancelarla y es que del tratamiento que le estan dando se ha hinchado mucho, aunque dicen que es normal estamos algo preocupados, a si que, si antes estaba nerviosa por que llegase el dia ahora estoy mas todavia para que no pase nada y me pueda casar ese dia, porque parezco gafe siempre me pasa algo para que mis planes no se lleven a cabo. que desgraciaita soy jolin!!!

y puede que parezca egoista pero es que yo me quiero casar, pero claro es el padre de mi novio y... pues es normal jolin que contradicion de sentimientos!!

lalyzgz
22-Jul-2007, 01:58 PM
vitrichenko ke tal va tu suegro? ke no sbemos na de ti en dias espero ke este mejor besos

Vitrichenko
22-Jul-2007, 04:51 PM
ahi vamos con el corazon en un puño porque no sabemos loq ue va apasar y... nerviosissima pero bueno los planes siguen adelante si pasa algo se anula y ya jolin que pena

lalyzgz
22-Jul-2007, 10:09 PM
y tu novio ke kiere anular ya todo o ke? no se igual tu suegro se pone bien, bueno besos

Vitrichenko
23-Jul-2007, 08:54 PM
hola lalyzgz, vamos un poco mejor le van a poner tratamiento de quimio a ver si lo paran un poco porque lo tiene en la yugular y... es complicado pero a ver si nos da tiempo por lo menos a casarnos.
ya respiro un poco mas tranquila!!!

muchiiisimas gracias

lalyzgz
23-Jul-2007, 10:29 PM
bueno de nada ya nos iras contando a ver si se mejora vale besos

diluca
27-Jul-2007, 02:18 PM
Hola a todas, os escribo para saber que harías vosotras en el caso que os cuento:

El pasado abril me compre el vestido de novia en una multitienda que supuestamente vende vestidos Victorio y Luchino. Me compro el vestido V&L y me dicen q en julio vaya a probarlo.
Espero todo el mes de julio y como nadie me llama, les llamo. y me dicen (esto es lo q me parece raro): q ya tienen el vestido pero q cuánto más días espere mejor estará.
Las dudas q me surgen son ¿si el vestido lo hacen el Sevilla, cómo es q lo tienen ya ellas? ¿y para qué?
Asi q lo q pienso es q me están arreglando ellas mismas el vestido q tenían en exposición.
¿q puedo hacer?

Cordobita
27-Jul-2007, 05:51 PM
Hola Diluca, yo creo que lo que debes hacer es ir de inmediato a probarte el vestido. Y una vez allí, comprobar que todo está correcto, que el vestido no tiene ningún desperfecto y que la tela está impecable. Si ves algún defecto o algo extraño, lo hablas con ellas y ya está. No te preocupes antes de tiempo mujer, además una cosa te digo, los vestidos de prueba suelen estar bastante estropeados, al menos el mío era una porquería vamos, todo lleno de enganches y maquillaje... lo vas a notar enseguida. Besos y buena suerte.

Vitrichenco siento lo de tu suegro, espero que todo se mejore. Ánimo.

Vitrichenko
28-Jul-2007, 01:27 PM
hola chicas bueno el hombre ahi va mejor pero con bajones lo que es lka enfermedad.

bueno yo sigo adelante con la boda y ya me queda menos para ver el vestido que estoy deseando en la segunda quincena de agosto.... me llamaran para probarmelo jajaja estoy deseando!!!!

lalyzgz
28-Jul-2007, 03:14 PM
yo tambien tengo la prueba en agosto a mitad, porke en septiembre me voy 15 dias a la playa

paypay
30-Jul-2007, 03:25 PM
Hola chicas, eh estado siguiendo los mensajes a través del correo, así que estoy al dia.
Vitri, que dura es la enfermedad del cancer. Y si le están dando quimio quiere decir que le intentan curar, así que todo positivo. Se que es muy duro porque lo estamos viviendo en la familia nosotros tambien con una tia. Le estan dando quimio y no sabrá como estará el dia de la boda con los efectos secundarios. La pobre se ha quedado en 40 kilos.
De la boda lo tengo casi todo atado ya. Me falta el ramo y los centros de las mesas. Ya tengo casi todas las invitaciones repartidas. La despedida que me están organizando me avisan que me prepare y yo estoy muy emocionada con el tema.
Que guay que me quedan 2 meses para casarme con mi novio, estoy loca de contenta. Y luego de viaje con nuestra hija y el bautizo de esta que será 1 semana antes de la boda. Ya me he comprado el traje para el bautizo. Esto es un gasto detrás de otro. He calculado que la boda nos sale por 27.000 euros todo, que ruina.
Bueno, besicos!

Vitrichenko
09-Aug-2007, 06:12 PM
buenbo despues de unas merecidas vacaciones ya he vuelta jajajaja
paypay tu tambien tienes nena?? la mia tiene tres años y nos va a llevar las arras va air vestida de goyesca mas guapa que na'

mi suegro va mucho mejor por lo menos mas animado porque el tratamiento le va muy bien esperemos qeu siga asi y que mejore mas para estar bien para la boda.

he estado un poco desconectada de boda porqeu he estado de vacas en chiclana cadiz y cuando pasan¡mos por cordoba me compre el adorno de la cabeza quien me iba a decir que lo iba a encontrar alli jajajajajajaja.... es muy bonito ya os lo enseñare. muchos besos a todas

lalyzgz
09-Aug-2007, 08:50 PM
holas vitrichenko me alegro de ke tu suegro este mejor, yo el adorno me lo va a dejar mi prima pero no se como es o si le pega al vestido, si no el tienda ya cogere alguno y ya esta

Vitrichenko
17-Aug-2007, 09:12 AM
hola chicas yo creia que esto de casarse no me iba a poner tan nerviosa pero me quedan 2 meses y estoy hecha un flan no se que me pasa y no lo puedo evitar ademas a yer me llamaron del restaurante para que le digamops mas o menos el menu que queremos y pues ya sabeios mas nerviosa todavia el dia de mi boda estoy hecha un flan jajajajajaja

saludos a todas

lalyzgz
19-Aug-2007, 01:54 PM
ke tal va tu suegro? a mi madre la operaron el jueves y esta estupenda ya ablaremos besos

Vitrichenko
20-Aug-2007, 12:26 PM
hola mi suegro va mejor con este nuevo tratamiento espero qeu para el dia de nuestra boda no este flojillo.

que tal vas tu?? y eso?? de que la han operado?? espero que se recupere pronto.

un beso mu fuerte a todas

inmaduran
21-Aug-2007, 01:10 AM
estoy aqui de nuevo llevo unos dias sin hablar con vosotras las invitaciones al final las de internet no me llegaron llamé por telefono durante varios dias y no dieron señales asi que tuve que ir corriendo a talaveras y encargarlas asi que por fin las tengo mañana voy al pueblo y las llevare tambien y si me da tiempo ire a mirar los zapatos estoy nerviosa, llorona todo me molesta espero tranquilizarme besitos chicas

Vitrichenko
21-Aug-2007, 10:54 AM
hola inmaduran relajate un poco que todavia te quedan dos meses seguro que las invitaciones te llegan en seguida y que encontraras zapatos antes de lo que piensas, ¿Cuenado tienes la prueba del vestido? esto es cuestion de armarse de paciencia e ir mirando tienda por tienda hasta qeu des con el que mas te guste como el vestido de novia.

por cierto ya me han dicho fecha para probarme : 13 de septiembre jijijiji ya estoy de los nervios y voy a estar comiendo piña hasta que me case jajajaja!!!!

lalyzgz
21-Aug-2007, 02:45 PM
holas pues mira le sacaron una enfermedad y la an operado del estomago para perder, yo tengo la prueba el 17 de septiembre, bueno me voy a la siesta ke me levantado a las 5 para currar un beso

Vitrichenko
21-Aug-2007, 07:07 PM
HOLA LALYZGZ me alegro de que tu madre vaya mejor, al final las cosas se arrglan en el ultimo momento, parece ujna peli deestas de los sabados por la tarde de antena 3 o de tele5 jajajaja

cuando me haga la prueba ya os pondre mi vestido es que no he encontrado ninguna foto por internet solo la tengo en la hoja que te enseñan en el catalogo y no me cabe en la impresora para escanearla.

bueno que me enrrollo un besote mu gordo

lalyzgz
21-Aug-2007, 07:40 PM
vale yo ya te pasare mis fotos cuando teng la ptueba, ah pero sabes ke me kerian encular el vestido ke se prueban todas las novias no se si te lo abia dicho ahora me comprado el olga de pronovias de la coleccion dreams miralo ya veras ke bonito es

Vitrichenko
21-Aug-2007, 10:16 PM
hola lalyzgz, es muy bonito el vestido , y eso que te querian dar el de prueba o que?? que fuerte y cual habias elegido antes?? yo la verdad que a pronovias no fui porque ya me gusto el de rosa clara y me quede con ese.

Vitrichenko
24-Aug-2007, 12:38 PM
bueno parece que estamos de vacas todas eh!!! decidido la cancion del baile sera: endless love jajaja ya esta y la prueba el 13 de septiembre

lalyzgz
24-Aug-2007, 02:21 PM
yo no estoy de vacaciones me voy a la semana ke viene, eske e currado de noche, pues me abia cogido uno de martha blanc pero bueno me gusta mas ahora el de pronovias

Vitrichenko
24-Aug-2007, 03:24 PM
yo ayer fuimos a comprar el traje a mihermana peque tiene trece años y no sabiamos que vestido se uba a comprar pero ayer vimos unos muy juvenil va a ir de guapa jajaja

lalyzgz
24-Aug-2007, 03:54 PM
pues fer aun ni sikiera se a comprado el de novio no se a ke espera

Vitrichenko
24-Aug-2007, 05:10 PM
samu si pero... porque su madre la ha obligado jajaaj sino por el va en chandal o como me dice a mi que va a ir con un traje rojo y amarillo: vamos que no se le ocurra ¡¡¡le mato!!!

Cordobita
29-Aug-2007, 02:02 PM
Ey chicas cómo lo llevais... que nos queda ya muy poquito... Yo estoy comprando cosas para la casa, lámparas, cortinas... voy a contrarrelojjj!!!!

Vitrichenko
30-Aug-2007, 10:03 AM
yo estoy mu nerviosa no se que me pasa jajaja tengo un nudo en el estomago. ese dia una valeriana y ya esta solucionado

lalyzgz
31-Aug-2007, 11:57 PM
holas chicas pues yo mañana me voy de vacaciones 15 dias asi ke ya nos veremos un beso

lalyzgz
17-Sep-2007, 12:22 PM
chcias ya nos keda poco? vitrichenko ke tal tu suegro?

Vitrichenko
20-Sep-2007, 09:25 PM
ok va mucho mejor espero que siga asi para la boda y tu que tal vas de nervios...

lalyzgz
21-Sep-2007, 03:08 PM
yo nerviosa perdida estoy, tengo unas diarreas ke no veas y aun encima mi abuelo esta ingresado lleva ya 3 semanas aver si lo mandan pronto a casa

Vitrichenko
22-Sep-2007, 10:27 AM
jolin a ultima hora todo se complica joder espero que se mejore!!

mi niña ya se ha probado su traje y esta guapisiiima, ya me queda volovre a probarme el vestido el dia 5 de octubre y a esperar impaciente jajaja.

creo que me estoy empezando a poner nerviosa y eso que hasta ahora h estado tranquila pero.... me estoy empezando a atacar!!!

lalyzgz
22-Sep-2007, 11:19 AM
yo tengo la segunda prueba el viernes 28 tengo ya unas ganas ke no veas y el 29 mi despedida ya te contare ke me an echo jejejej

Vitrichenko
23-Sep-2007, 10:55 AM
ok que nerviossssss tengo tengo ganas de vomitar y no me entra nada de comida jajajaja esto es que se acerca el dia jijijij

lalyzgz
23-Sep-2007, 11:23 AM
pues si yo como muy poco tambien y aun encima mañana voy de noche a currar ke mierda

urika
28-Sep-2007, 10:06 AM
uy cuanto tiempo sin entrar en este foro, pero es q como estoy nerviosilla ahora toy en to los laos, jeje.

yo tambien hago la despedida el 29 y ese mismo dia tengo la ultima prueba del traje, y me caso el 6, solo una semana un dia faltan, q nervios, jeje

como lo llevais vosotras??

Vitrichenko
29-Sep-2007, 08:58 AM
fatalllllll!!! porque se me ponene unas nauseas que no puedo comer y eso qeu quiero pero... nose hija los nervioss

lalyzgz
24-Dec-2007, 01:28 PM
holas vitrichenko ke tal tu suegro? perdona por no preguntar antes pero este foro ya ni fu ni fa, espero ke este bien, nada solo desearte feliz navidad