SEO - Posicionamiento en buscadores

reportaje de boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : reportaje de boda

Mªangeles24
02-Apr-2007, 08:02 PM
:dontknow: hola chicas!!! soy nueva en el foro, me caso el 9 de septiembre en alhaurin de la torre y estoy buscando para el reportaje, donde vosotras? los que me han comentado mis amigas son super caros mas de 2000 euros!!! me parece una locura, bueno contadme por fi porque ando un poco perdida, gracias!! y felicidades por vuestra boda a todassss!!!

veronica s.s.
12-Jun-2007, 03:30 PM
hola Mª Angeles
yo me caso el 18 de agosto y ya tengo contratado el fotografo,pero a mi me sale sobre unos 1300€,despues las fotos q yo quiera de mas pues las pago a parte.Pero creo q ati te pilla lejillos,porque el fotografo es de ronda,aunque puedes preguntar si quieres.te escribo mi mensanger y si quieres me escribes alli mejor y te doy los datos q necesites:kika_mrh6@hotmail.com.
un saludo y yo tambien soy nueva enn el foro

THALIA
01-Jul-2007, 11:04 PM
:dontknow: hola chicas!!! soy nueva en el foro, me caso el 9 de septiembre en alhaurin de la torre y estoy buscando para el reportaje, donde vosotras? los que me han comentado mis amigas son super caros mas de 2000 euros!!! me parece una locura, bueno contadme por fi porque ando un poco perdida, gracias!! y felicidades por vuestra boda a todassss!!!
Ese precio es una locura!!! a mi me lo hizo Todovision digital son de Malaga capital / CERCA DEL HOSPITAL ANGEL/, trabajan super bien , son videos originales los que hacen , el mio quedo precioso!! y de precios estan bien.
si te interesa enviame un privado y te paso su telefono ó dire paraq ue vayais a visitarle.
un beso

THALIA
02-Jul-2007, 08:28 PM
En todovision son profesionales pero se pasan de originales, he visto sus montajes, son demasiado rápidos y es el día de tu boda para tu recuerdo no es un concierto heavy rock, los que me la hicieron a mí, aparte de ser muy simpáticos, hacen dvds preciosos e incluso puedes elegir tu música, efectos especiales muy bonitos y encima son más económicos, son un equipo jóven. Mirad la página www.mielynata.com
El mio es original pero...no rapido como dices tu,yo tb eleji la musica, todo era a mi gusto el sitio, la musica etc.
Era un equipo joven y con profesionalidad ( x eso han tenido incluso premios)
Te parece caro un video de tu boda 650 euros???

THALIA
02-Jul-2007, 08:39 PM
Yo creo que es cuestion de gustos, de prefErencias y de lo que una quiera gastarse.Yo antes de tener la fecha de boda ya tenia claro quien queria que me hiciera el video, y un videoclip.Y hemos quedado encantados el resultado es estupendo! x eso hablo a ciencia cierta, todos lo que han visto mi video se han quedado sin palabras y me dicen que es super chulo.

QKY
04-Jul-2007, 12:53 PM
A mi también me lo hace Todovision. Mº Angeles te casas en septiembre de este año??? Te lo pregunto porque yo lo reesrve antes de ayer lunes, y para mi fecha ya habia dos bodas mas reservadas, y me caso en septembre del año que viene.
A mi me sale por unos 1000 euros, con dos camaras y grabando en casa del novio y de la novia. Y es como te a dicho thalia, puedes elegir la musica, si prefieres el video mas clasico o mas modernillo. Y puedes hacerte un vieoclip de como os conocisteis o de otra historia que querais. nosotros no hemos cogido videoclip.
Bueno te aconsejo que no lo dejes mucho. Ciao!

THALIA
05-Jul-2007, 01:38 PM
A mi también me lo hace Todovision. Mº Angeles te casas en septiembre de este año??? Te lo pregunto porque yo lo reesrve antes de ayer lunes, y para mi fecha ya habia dos bodas mas reservadas, y me caso en septembre del año que viene.
A mi me sale por unos 1000 euros, con dos camaras y grabando en casa del novio y de la novia. Y es como te a dicho thalia, puedes elegir la musica, si prefieres el video mas clasico o mas modernillo. Y puedes hacerte un vieoclip de como os conocisteis o de otra historia que querais. nosotros no hemos cogido videoclip.
Bueno te aconsejo que no lo dejes mucho. Ciao!
Pues quedarás encantada!! el mio es sin palabras!! no me canso de verlo!!y el mio salio algo mas barato, xq en casa de mi chico no le grabaron , esa es la diferencia de precio.
Y referente a la reserva yo tb lo hice con tiempo, xq el esta bastante solicitado!
felicidades x tu eleccion!!