SEO - Posicionamiento en buscadores

regalos para familiares [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : regalos para familiares

u1037180
02-Apr-2007, 01:03 PM
Hola soy nueva aquí, me caso el pròximo Julio y estoy liadisima con los regalos para la família (hermano, cunyados/as padres y abuelos) teneis alguna idea. Para los abuelos havia pensado en un marco de fotos con una foto del dia de la boda.

Larafabian26
12-Apr-2007, 09:41 PM
:famous-ei

Hola chic@s,

Los regalosen principio tendría que ser algo personalizado, o gracioso...

Yo hago lo siguiente: (nada original, bua, :22_yikes: )

Hermano: La liga (está soltero)

Padres y suegros: Ramo de flores y marco con foto de la boda

Embarazadas: Puedes regalar una cigüeña (y poner la canción de mi pequeño tesoro de presuntos implicados).

:bugging: y en cuanto a cuñados: es más complicadillo... quizás un muñeco simulando una característica... Una caricatura.... O una especie de hoja bien hecha en la que estén las caras de ellos (fotos) con algún texto divertido...
Pero hay sitios que hacen muñecos de papel maché simulando a personas (que se parezcan)...

Espero haberte ayudado,

GOLOSA
19-Apr-2007, 03:27 PM
HOLA CHICAS

PUES YO NO ME ROMPO MUCHO LA CABEZA PARA LAS MUJERES UN ABANICO Y PARA LOS HOMBRES UN PURO Y NIÑOS CHUCHES.

LUEGO A NIVEL PERSONAL REGALARE FOTOS A MI ABUELAS Y MI MADRE.

BESOS.

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10719;56/st/20070714/e/BODA/k/8b99/event.png
(http://www.TickerFactory.com/)

Noemi_9/6/07
22-Apr-2007, 01:40 PM
Yo he decidido regalarle a mi hermana y a mi cuñada una liga a cada una.
A mis suegros les regalaremos un bono para los baños arabes, xa q se des-estresen con un buen circuito termal y un masajito.
Y a mis padres una estancia de 3 noches en un hotelito porque 3 dias desps de mi boda celebran ellos sus bodas de plata...Ademas he hablado con la chica de la orquesta y les hara bailar la cancion favorita de mi madre a ellos solos como "re- apertura" del baile desps de nosotros.