SEO - Posicionamiento en buscadores

me caso en el planeta azul de cervello [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : me caso en el planeta azul de cervello

ELENAA
25-Sep-2005, 08:49 PM
holaaaaaaaa necesito que alguien me de opinion de este restaurante y me quedaria mas tranquila si alquien me puede ayudar dando opinion de haber ido a alguna boda o bien que lo haya celebrado aqui..... graciaasss..... :) :D

Sofia
26-Sep-2005, 09:23 AM
Yo no e ido ni se de nada de boda pero lo e visto en fotos y esta muy bien tiene muy buena pinta lo que no se si se celebraran bodas.

Tania
26-Sep-2005, 09:32 AM
Haber supongo que si que celebraran bodas, en principio la mayoria de restaurantes estan dispuestos... por que piensa que es una gran cantidad de dinero la que ganan ese dia.

Cecilia
26-Sep-2005, 09:35 AM
Nose todo es preguntar yo tambien lo e visto en fotos solo y me gusto mucho tambien pero se habra de preguntar si se pueden celebrar bodas yo creo que si por eso porque ganan mucho dinero.

EVALANOVIA
30-Sep-2005, 09:31 AM
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo tengo un compañero que su hermano se caso hace dos años en el planeta azul, y dice que estubo muy bien, guapo y la comida buena pero ya te digo hace dos años de esto supongo que no habran cambiado, o por lo menos lo habran mejorado

Sofia
30-Sep-2005, 09:44 AM
Yo por la pinta que vi parecia bueno pero como no e ido nose como es todo. Si ahce dos años estaba bien supongo que ahora mejor, a medida del tiempo supongo que habran mejorado.

Martaruiz
14-Jan-2006, 01:21 PM
holaaaaaaaa necesito que alguien me de opinion de este restaurante y me quedaria mas tranquila si alquien me puede ayudar dando opinion de haber ido a alguna boda o bien que lo haya celebrado aqui..... graciaasss..... :) :D

ui, pues yo fui a verlo y la verdad es que no me gustó mucho...

alan
29-May-2007, 12:10 PM
Es Unn A Puta Mierda